George W. Bush Persona del año 04

LaLeGioN

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
0
Yeahh George W. Bush

HOMBRE DEL AÑO EN LA REVISTA TIME

Person of the Year.. 8)

For sticking to his guns (literally and figuratively), for reshaping the rules of politics to fit his ten-gallon-hat leadership style and for persuading a majority of voters that he deserved to be in the White House for another four years, George W. Bush is TIME's 2004 Person of the Year

mas info en WWW.TIME.COM

Es que es un gran estadista.

peq-grupo%20risas.jpg

Lo que es George. W. Bush...

UN FIERA ES LO QUE ES que después de estar !Todo el Mundo en contra de el¡ Viene con dos cojones y gana otra vez las elecciones que aprendan los Españoles y Españolas que ahora se arrepienten de votar a SUPER ZP. con TALANTE ..

BUSH,EL SUBNORMAL DEL AÑO,el ke haya visto Farenheit lo sabrá mejor ke los demas...

Pandani rebuznó:
BUSH,EL SUBNORMAL DEL AÑO,el ke haya visto Farenheit lo sabrá mejor ke los demas...

Aquí más de uno ve Farenheit y aún piensan que todo el mundo miente menos Bush.

LaLeGioN rebuznó:

UN FIERA ES LO QUE ES que después de estar !Todo el Mundo en contra de el¡ Viene con dos cojones y gana otra vez las elecciones que aprendan los Españoles y Españolas que ahora se arrepienten de votar a SUPER ZP. con TALANTE ..

Eso no deja de ser curioso, un tipo tan denostado y criticado como George volvio a ganar las elecciones, yo creía que iba a perder.
en fin, serafin, la raza humana ya estaba condenada...

Pandani rebuznó:

Y el que se crea todas las trolas del gordo Moore es más lerdo aún.

sabreman rebuznó:
LaLeGioN rebuznó:

Eso no deja de ser curioso, un tipo tan denostado y criticado como George volvio a ganar las elecciones, yo creía que iba a perder.
en fin, serafin, la raza humana ya estaba condenada...

¡El apocalipsis va a llegar! O el milenarismo ese, una de dos.

este tenia que estar enterrao ya.... :pla o empalao a lo holocausto canibal

a veces pienso realmente que la justicia no existe. siempre he intentado pensar existe, de una manera distinta: da igual cómo resulten las cosas, aquellos que lo hayan hecho bien se verán recompensados con creces en otro aspecto de la vida, aquellos que lo hayan hecho mal, se verán asfixiados con creces en otro aspecto de la vida.

sigue tu criterio, actúa con honradez.. al leer estas cosas a veces toda mi ideología a veces me parece pura mierda.. un simple blabla

Pandani rebuznó:

Que Pandani tu tambien eres de los que se cre todo lo que dicen en INFORMATIVOS TELE CINCO venga hombre ... Que sabra el Puto Michael Moore PUTO GORDO DE MIERDA zapma-hamburguesas ese tio es un RETRO-mongol

LaLeGioN rebuznó:
Pandani rebuznó:

Que Pandani tu tambien eres de los que se cre todo lo que dicen en INFORMATIVOS TELE CINCO venga hombre ... Que sabra el Puto Michael Moore PUTO GORDO DE MIERDA zapma-hamburguesas ese tio es un RETRO-mongol

Leete mi anterior respuesta y aplicatela, chatin.

Lo decía más arriba.
Quiero pensar que no han visto la peli.

Ajaspino rebuznó:
Pandani rebuznó:

Aquí más de uno ve Farenheit y aún piensan que todo el mundo miente menos Bush.

sabreman rebuznó:
Datomu rebuznó:
Pandani rebuznó:

¿Por que habría de contar trolas el gordo Moore?

Por nada... eso de ganar un pastón con documentales de pega es algo muy desagradable, ¿no?

Seguramente el mayor beneficiario de la victoria de Bush haya sido Moore: puede seguir largando mierda y cobrar por ello.

Datomu rebuznó:
sabreman rebuznó:
Datomu rebuznó:
Pandani rebuznó:

Por nada... eso de ganar un pastón con documentales de pega es algo muy desagradable, ¿no?

Seguramente el mayor beneficiario de la victoria de Bush haya sido Moore: puede seguir largando mierda y cobrar por ello.

No esperaba esa simpleza de vd.
Siempre que surge una figura que alcanza un gran calado político o económico o cultural, y se convierte en mito, surge la figura opuesta, la antítesis que trata de echar por tierra toda sus virtudes y convertirlas en defectos.
Esto ocurre con todas las figuras importantes de la historia (Adolfo Hitler, el Che, Pachu Franco, Pablo Iglesias o Napoleón)
Ahora bien, lo que es irrefutable es un hecho:
M.Moore, era un don nadie hasta el rodaje de Bowling for Columbine, a raiz de ese documental se hace famoso y su cuenta corriente se llena de euros, también a raiz de ese documental y posterior fama aparece las historias de que es un trolero y tal y tal.
¿Por que habria de serlo? M.Moore ya existia antes de Bowling for Columbine y su discurso no ha variado, lo que ha variado es que ahora tiene un poder mediático que empezaba a hacerlo inquietante y por eso comienza su campaña de desacreditación.

Se desacredita él solito, yo vi hace poco "Bowling for Columbine" y era de risa, tanta demagogia patrañera hacia daño a la vista. Porque salga un tío hablando con Moore ante la cámara no significa que sea "de verdad" ¿no?, ¿cómo sabes que no actúan?

Así que no me jodas, hay quien lo pone como el Salvador de la humanidad, y ni siquiera parece mejor persona que Bush.

Pero si pone a parir a los yankis, mola que te pees. Aunque para eso no hace falta tanto numerito.

Datomu rebuznó:
Se desacredita él solito, yo vi hace poco "Bowling for Columbine" y era de risa, tanta demagogia patrañera hacia daño a la vista. Porque salga un tío hablando con Moore ante la cámara no significa que sea "de verdad" ¿no?, ¿cómo sabes que no actúan?

Así que no me jodas, hay quien lo pone como el Salvador de la humanidad, y ni siquiera parece mejor persona que Bush.

Pero si pone a parir a los yankis, mola que te pees. Aunque para eso no hace falta tanto numerito.

No se, yo de Bowling for Columbine saque en claro una cosa.
Mucha gente la palma en el mundo por el mero de hecho de mantener un negocio tan absurdo como el de las armas.
Eso ya es bastante grave por si solo, sobre lo de si esta amañado o no, pues no se, eso no hay forma de saberlo.

al fin y al cabo quien ha votado al retarded ese han sido los americanos que no estan muy aqui que digamos, pues que se lo metan por el culo.

sabreman rebuznó:
Datomu rebuznó:
Pandani rebuznó:

No me jodas que no te das cuenta de que Moore también es un demagogo.

ese premio q da la revista time se concede al hombre q mas a influido a los americanos en ese año

es cierto q bush(HIJO DE LA GRAN PUTA) este año habiendo ganado las elecciones con tan poco votos y demas pues a influido mucho en ellos

en el 2001 el premio se lo deberian a ver dado a osama bin laden pero como no les parecio etico al final se lo dieron al alcade de new york (tenia nombre italiano pero ahora mismo no me acuerdo)

sobre el gordo moore este empezo bien pero a visto el dinero y se a vendido en el programa "la amercia de michael moore" es un autentico payaso

tokachinchiya rebuznó:
ese premio q da la revista time se concede al hombre q mas a influido a los americanos en ese año

es cierto q bush(HIJO DE LA GRAN PUTA) este año habiendo ganado las elecciones con tan poco votos y demas pues a influido mucho en ellos

en el 2001 el premio se lo deberian a ver dado a osama bin laden pero como no les parecio etico al final se lo dieron al alcade de new york (tenia nombre italiano pero ahora mismo no me acuerdo)

sobre el gordo moore este empezo bien pero a visto el dinero y se a vendido en el programa "la amercia de michael moore" es un autentico payaso

Creo que Busn no ganó con "tan pocos votos".
Por lo demás coincido contigo.

Simplemente es ke daba la casualidad ke la de Farenheit la habia visto hoy,pero bueno,allá cada uno si se kiere creer ciertas cosas o no,ahi ya no entro,Bush es lo peor,ke asco de tio!
Ale,vete a tomarte unas vacaciones mas,o a jugar a golf o pescar..

Atrás
Arriba Pie