Gerard Butler has Fallen again. Objetivo: Washington

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.357
Reacciones
5.635
zC8HSq4xWsPgPDjgmlFix4VMtaD.jpg


Título: Objetivo: Washington D.C.

Eslogan: Ahora el objetivo es él

Género: Acción, Suspense

Director: Ric Roman Waugh

Reparto: Gerard Butler, Morgan Freeman, Jada Pinkett Smith, Nick Nolte, Danny Huston, Tim Blake Nelson, Lance Reddick, Frederick Schmidt, Michael Landes, Ori Pfeffer, Rocci Williams, Piper Perabo, Harry Ditson, Linda John-Pierre, Jasmine Hyde, Ian Porter, Laurel Lefkow, Mark Arnold, Kerry Shale, John Strong, Mark Basnight, Jessica Cobley, Maisie Cobley, James Grogan, Stuart McQuarrie, Katya Bakat, Joseph Millson, Sapir Azulay, Buffy Davis, Mickey Nelson, Andrew Brooke, Mark Rhino Smith, Martin Behrman, Ryan Oliva, Liam Coote, Derek Siow, Derek Morse, Chris Browning, Greg Orvis, Brendan Kelly, Conor Boru, Haley Bishop, Wayne Gordon, Antonio Bustorff, Stacee Vatanapan, Mike Broomley, Osi Okerafor, Daniel Singh, Georgia Goodman, Chris Rogers, Mike Bodie, Clayton Adams, Erol Mehmet, Charlotte Statham, Hadrian Howard, Atanas Srebrev, Fahradin Fahradinov, Martin Geraskov, Nathan Cooper, Nadia Konakchieva, Sophia Del Pizzo

Lanzamiento: 2019-08-21

Duración: 122

Trama: Después de un ataque traicionero, el agente del Servicio Secreto Mike Banning es acusado de intentar asesinar al Presidente Trumbull. Perseguido por sus propios colegas y por el FBI, Banning comienza una carrera contrarreloj para limpiar su nombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
angel_has_fallen-102194075-mmed.jpg


Pues habrá que verla. De hecho ni sabía que existía hasta que vi el trailer hace un par de semanas.

Parece de coña que esto se haya convertido en saga, pero mira tú por donde la primera era una más que entretenida peli de acción, y la segunda siguió por el mismo camino.

Mientras Butler reparta estopa con alegría como en las anteriores, la cosa irá bien. Por otro lado, Morgan Freeman está a lo que le llamen, el hijoputa no discrimina ni un guión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"¿Por qué no os volveis a gilipollistán?"

Se me quedó esa frase de la primera. :lol:
 
"¿Por qué no os volveis a gilipollistán?"

Se me quedó esa frase de la primera. :lol:

En la primera hay otra escena cojonudérrima; cuando trinca a dos chinorris, los ata y se pone delante de ellos en un sofá. Los dos mirándole ahí desafiantes, coge un cuchillo, le atraviesa la cabeza a uno dejándolo frito y al otro se lo clava en una pierna y le suelta "Ahora que tengo tu atención, hablemos". :121:
 
Butler es de esos que como se descuide se pone fanegas.
 
Última edición:
Vista ayer.

Me lo pasé bien, pero es un meh en general.

Me llamó la atención lo cutre de los chromas y algunos CGI, pero cutre cutre. Por lo demás está entretenida, le dan una vuelta de tuerca al personaje y la situación para que no sea lo mismito que las dos anteriores. Ahora Leónidas está medio chungo de los palos que se ha llevado y le quieren colgar el muerto de un complot judeo-masónico para derrocar al presidente y declarar una guerra para adjudicar contratos de armamento.

Sale Jada Pinkett con un jeto extrañísimo, no se si bótox u operaciones o los dos a la vez, Piper Perabo como MILF, Morgan Freeman sigue igual que los últimos 25 años, Gerard Butler me da que no se cuida un carajo porque está en esa fina línea entre fuertote y medio fanegas, pero es la sensación general de que le gusta la farra. 50 años tiene, y compararlo con un Brad Pitt o Tito Cruise. Por otro lado, como sale Danny Huston, pues ya sabemos desde el minuto 1 quién es el malo. Y atentos a la aparición especial de Nick Nolte, dos telediarios le quedan a este hombre. Hay una escena donde le tiembla la mano tela marinera, que no se si es del personaje o del propio actor y lo han dejado tal cual.

Lo que más en falta le he echado al conjunto es más mala hostia, es todo como muy light. El personaje de Butler en las otras dos molaba porque mataba vacilando, aquí es un pagafantas a veces, y mucho tiro pero poco cuerpo a cuerpo. Pero bueno lo dicho, se deja ver aunque en mínimos.
 
Sí. La trilogía va en orden descendente
6, 4 y 3 serían mis notas. La última parece hecha ya sin ganas, ni guión ni pollas... y GB cada vez más carnoso y abujarrado.
Mal. Todo mal.

nota-roberto-300.jpg
 
Coincido con Roque, todo mal. Muy cutre, el tema de cargarle el papel de traidor a un tío super noble está demasiado visto, los efectos ramplones, y en general he visto a todos muy desmejorados, Jada Pinkett está buena y aquí da asco, parece una mala figura de cera, Morgan Freeman lo he visto super abuelo y con más manchas en la cara que nunca y la palma se la lleva Leonidas, se le está derritiendo la cara :lol: ya está en modo Vin Diésel, fofisano pero pongo cara de duro.

En definitiva, si en la peli de lo que más se habla es del físico de los actores, malo.
 
Vista ayer.

Me lo pasé bien, pero es un meh en general.

Me llamó la atención lo cutre de los chromas y algunos CGI, pero cutre cutre. Por lo demás está entretenida, le dan una vuelta de tuerca al personaje y la situación para que no sea lo mismito que las dos anteriores. Ahora Leónidas está medio chungo de los palos que se ha llevado y le quieren colgar el muerto de un complot judeo-masónico para derrocar al presidente y declarar una guerra para adjudicar contratos de armamento.

Sale Jada Pinkett con un jeto extrañísimo, no se si bótox u operaciones o los dos a la vez, Piper Perabo como MILF, Morgan Freeman sigue igual que los últimos 25 años, Gerard Butler me da que no se cuida un carajo porque está en esa fina línea entre fuertote y medio fanegas, pero es la sensación general de que le gusta la farra. 50 años tiene, y compararlo con un Brad Pitt o Tito Cruise. Por otro lado, como sale Danny Huston, pues ya sabemos desde el minuto 1 quién es el malo. Y atentos a la aparición especial de Nick Nolte, dos telediarios le quedan a este hombre. Hay una escena donde le tiembla la mano tela marinera, que no se si es del personaje o del propio actor y lo han dejado tal cual.

Lo que más en falta le he echado al conjunto es más mala hostia, es todo como muy light. El personaje de Butler en las otras dos molaba porque mataba vacilando, aquí es un pagafantas a veces, y mucho tiro pero poco cuerpo a cuerpo. Pero bueno lo dicho, se deja ver aunque en mínimos.

Pues suscribo lo que dice Pionono, acabo justo de verla y esta entretenida y poco más, yo no sé si es mi tele o el efecto para que no cante el CGI pero en las escenas nocturnas no se veia un carajo.

Butler parece que los chalecos antibalas se los han puesto a presión, porque un gramo más y no le cabían.
 
Última edición:
Pues suscribo lo que dice Pionono, acabo justo de verla y esta entretenida y poco más, yo no sé si es mi tele o el efecto para que no cante el CGI pero en las escenas nocturnas no se veia un carajo.

Butler parece que los chalecos antibalas se los han puesto a presión, porque un gramo más y no le cabían.

Yo también acabo de verla y me ha parecido realmente floja. GB está chotísimo y la película no puede ser más previsible y escasa de originalidad. No diría que la película es un soberano coñazo porque:

1. No esperaba absolutamente nada de ella.

2. Peli con muchos tiros, cholón de muertos, servicio secreto y demás pues insoportapla no será nunca, pero vamos... La olvidaré dentro de un cuarto de hora.
 
Arriba Pie