Gerona 73, Granollers

  • Iniciador del tema Iniciador del tema guangol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

guangol

Aborto de Forero
Registro
19 Jul 2008
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola compañeros a ver si ahora no me baneais el post, ya que mi intención no es hacer publicidad encubierta, sino dar a conocer lugares donde te puedan dar un buen trato. De la misma manera espero que entre todos hagamos lo mismo y asi no llevarnos chascos o al menos ir con referencias.

Os paso la esperiencia que tuve con una lumi, con la que me lo pase francamente bien, fisico espectacular, de cara preciosa y de trato amable

Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: Brasileña
Edad: entre 19 a 22 no lo tengo claro ( jovencisima seguro)
Dirección: Gerona,73 Se puede encontrar aparcamiento en la misma calle, Zona azul
Teléfono: 938497806
Horario: Creo que 24 horas, yo estuve a las 16 de la tarde de hace una semana
Web: creo que no tienen
Fecha de la experiencia: 12/07
Tarifas: (ofertadas y contratada) por una hora y 10 min me cobraron 100 euros
Duración del servicio: lo dicho 1 hora
Descripción física: las fotos son totalmente reales, me copie la imagen en mi movil para comprobarlo y todo correcto, la chica es tal cual en las fotos
Fuma?: diria que no
Vestimenta: Tanguita negro, con una especia de pareo rojo y top less
Ambientación: Me pasaron a una suite con barra bar
Tatuajes: sin tatuajes
Da besos/morreos?: a mi me beso con lengua, buena implicación
Francés: muy buen Frances, por supuesto sin
Griego: no lo intente
Implicación: de lo mejorcito, buena implicación
Chica recomendable?: (repetirias?) por supuesto
Resumen experiencia: Llego sobre la hora concertada, y me pasan a la suite, una vez alli me presentan a todas las chicas, fueron bastantes,diria que mas de 8 con un nivel de bueno a muy bueno.

Elijo a la chica, foto en mano, y una vez veo que es la misma que hay pubicitada en loquo, me preguntan que si quiero beber algo,me comentan que las copas las paga la casa (genial), y la chica me llevó al cuarto de baño donde nos duchamos, la chica en todo momento se comporta de una manera cariñosa y atenta.

Una vez en la habitación, me empieza a hacer un buen frances, bastante completo, me chupo hasta los huevos (cosa que me encanta) buen repertorio de posturas, ponia una cara muy morbosa, creo que no fingia ;););) acabé la primera vez, y me empezó a hacerme un masaje, cuando me recuperé le eché otro polvo este aun tardando mas.

No me metieron prisa, ni la chica ni la casa, y me fui muy contento.
Valoración final:
lo mejor:son bastante legales, buen trato, cariñoso y atento tanto por la chica como por la casa

lo peor: para mi gusto estaria mejor que tuvieran aseo en las habitaciones para no tener que estar entrando y saliendo

 
Compañero las imagenes no salen. solo poniendp la dire en loquo.
 
La casita verde.

Uououo! que buena pinta tiene la moza!!. No sabia que los de "la casita verde" se anunciaban en Loquo, pero bueno, espero que las chicas que estén por allí sean feas, pq vivo al lado!!! y por supuesto, nunca me atreveré a ir.
 
Moneydow rebuznó:
Uououo! que buena pinta tiene la moza!!. No sabia que los de "la casita verde" se anunciaban en Loquo, pero bueno, espero que las chicas que estén por allí sean feas, pq vivo al lado!!! y por supuesto, nunca me atreveré a ir.
Manda huevos Moneydow. Hay que saber esconderse deberas hacer un cursillo de espia para poder acceder a ese lupanar.
 
la casita verde

Moneydow rebuznó:
Uououo! que buena pinta tiene la moza!!. No sabia que los de "la casita verde" se anunciaban en Loquo, pero bueno, espero que las chicas que estén por allí sean feas, pq vivo al lado!!! y por supuesto, nunca me atreveré a ir.

¿es la casita verde el 73? no me jodas yo no he visto nunca entrar o salir ninguna niña tan guapa de esa casa ;-) y por cierto yo tambien vivo por la zona.

Un saludo.
 
Pues yo una vez vi a una latinoamericana entrar (haciendo la disimulada) pero no era nada guapa.
 
¿es la casita verde el 73? no me jodas yo no he visto nunca entrar o salir ninguna niña tan guapa de esa casa ;-) y por cierto yo tambien vivo por la zona.

Un saludo.

Perdón, me equivoqué, girona 73 no es la casita verde. por lo visto girona 73 está de p.m.
por cierto loboil, te he intentado mandar un mp pero tienes la bandeja de entrada llena.
pd: mensaje escrito desde la PSP ;)
 
Solucionado

Perdón, me equivoqué, girona 73 no es la casita verde. por lo visto girona 73 está de p.m.
por cierto loboil, te he intentado mandar un mp pero tienes la bandeja de entrada llena.
pd: mensaje escrito desde la PSP ;)

Ya tengo la bandeja libre por cierto ¿que significa lo de la PSP?
 
PSP = Play Station Portatil.

Por cierto, me he fijado que no les va el timbre a los de Girona 73, no? hay un papel con un escrito (a mano) que dice que se utilize el timbre de arriba. Con lo transitada que es aquella calle, al igual voy! es un piso ideal para los de ciudades proximas como Mollet.
 
Girona 73

Moneydow rebuznó:
PSP = Play Station Portatil.

Por cierto, me he fijado que no les va el timbre a los de Girona 73, no? hay un papel con un escrito (a mano) que dice que se utilize el timbre de arriba. Con lo transitada que es aquella calle, al igual voy! es un piso ideal para los de ciudades proximas como Mollet.

Completamente de acuerdo ya me gustaria encontrar algo parecido en los alrededores.
 
Pero nadie ha estado allí? a parte de Guangol.

Saludos.
 
Arriba Pie