Gerontofilia. And the winner is Thorndoski

thorndoski

RangoAsiduo
Registro
30 Ago 2021
Mensajes
874
Reacciones
1.105
La de 61 de @Ferris debe ser la más vieja que se ha follado algún forero.

gerontofuckers!

Siento decirte que los reyes magos son los padres. Espero que la decepción no sea muy grande.
Yo me he follado a alguien mayor de 61 (mucho mayor) 2 alguienes para ser honesto. Si algún día se me pasa la vergüenza lo cuento. @Ferris no se follo a esa que cuenta de 61. Ni a esa ni a ninguna otra, joder.

Pero al caso del hilo, polla dura no cree en Dios, y no tengo duda de que se es más maricon por no foiar que por foiar.
 
Pero hostia puta, que hablamos de follarse a tías a punto de unirse al geriátrico, coño, no de pavas que rondan los 50, que algunas están todavía follables. No me jodas.
 
Siento decirte que los reyes magos son los padres. Espero que la decepción no sea muy grande.
Yo me he follado a alguien mayor de 61 (mucho mayor) 2 alguienes para ser honesto. Si algún día se me pasa la vergüenza lo cuento. @Ferris no se follo a esa que cuenta de 61. Ni a esa ni a ninguna otra, joder.

Pero al caso del hilo, polla dura no cree en Dios, y no tengo duda de que se es más maricon por no foiar que por foiar.

Ya he aportado más pruebas que tu, flipao.
 
Siento decirte que los reyes magos son los padres. Espero que la decepción no sea muy grande.
Yo me he follado a alguien mayor de 61 (mucho mayor) 2 alguienes para ser honesto.
Por favor, di edades.

Esas sexpes no pueden quedarse sin compartir.
Si algún día se me pasa la vergüenza lo cuento. [B]@Ferris no se follo a esa que cuenta de 61. Ni a esa ni a ninguna otra, joder.[/B]
Te lo compro también.
Pero al caso del hilo, polla dura no cree en Dios, y no tengo duda de que se es más maricon por no foiar que por foiar.
 
¿Qué tal de lubricación? A algunas se les queda reseco con la menopausia. ¿Tira de lubricante o te ensaliva de lo lindo cuando se quita la dentadura?
 
Ojalá mueras ahorcado con un gotero sin querer @VRC












Pon fotos de residencias.
 
Última edición:
Por favor, di edades.

Esas sexpes no pueden quedarse sin compartir.

Te lo compro también.

80 y 85 la hermana o por ahí, si fallo es por quedarme corto.
Eran putesoficiales y el calor apretaba, ya sabéis que la calima te pone to loco y cómo soy un enfemmo del cibersesso ahí que fui a dejarles la ensaimada dentro. 20 ecus para vivir una aventura emocionante y vergonzosa que me gusto vivir pero a la vez me quita la vida. Querían hacer un duplex, pero preferí bajar a darme un baño a la playa y volver más tarde, darme una ducha en su casa y entrar con la otra.
Tengo otros trastornos.
Yo como estoy en plan poliamoroso me muevo entre 38, 42 y 43.

Yo ahora también me muevo en ese rango, mi edad. Excepto una novia que me sacaba 11 años a mis 23, mis parejas han rondado siempre mi edad año arriba, año abajo.
Los 60 se me antojan un poco jodidos.

Si bien es verdad que la de 38 me exige mucho en la cama, al verla se me pone como pata de perro envenenao, pero es que dudo mucho que con una señora de 60 para arriba pudiese empalmar.

Maricon.
 
¿Qué dices, loco?

Señoras de geriátrico. Yo que sé, quería a hacerlo y lo hice.
Es algo complejo, sensaciones y pensamientos. Como follarse un culo ¿da gusto? Si pero no más que un coño, generalmente. Se hace más por la falsa sensación de sometimiento y control sobre la otra persona que ha algunos gusta y da morbo.

Perdón, perdón, perdón.
 
Última edición:
80 y 85 la hermana o por ahí, si fallo es por quedarme corto.
Eran putesoficiales y el calor apretaba, ya sabéis que la calima te pone to loco y cómo soy un enfemmo del cibersesso ahí que fui a dejarles la ensaimada dentro. 20 ecus para vivir una aventura emocionante y vergonzosa que me gusto vivir pero a la vez me quita la vida. Querían hacer un duplex, pero preferí bajar a darme un baño a la playa y volver más tarde, darme una ducha en su casa y entrar con la otra.
:bravo:

Tengo otros trastornos.
:lol::lol:
 
@Empty Words Esto merece un gemado, aunque no sé si quiero saber más, prostitutas de +80 años :omg:
 
Además con el pollón que lleva por avatar. Pobres ancianas.
 
Joder @thorndoski, tienes mis dieses, me cago en todo. Desde luego ahora no lo haría, pero hubo una época en que tenía la necesidad de bajar a las cloacas. Estuve saliendo con una drogadicta, y de ahí a maduras, minusválidas... y la tara que no encontraba (moras), la buscaba en las putas. Yo veo bien que un forero se abra y cuente que se folló a dos ancianas. Aquí hemos venido a jugar.

Detalles, quiero muchos detalles.
 
Nba Playoffs Hello GIF by NBA


Thoooooorni, por qué no coges nuestras llamadassss


I Love You Reaction GIF by Maraboli Media


A sus pies.
 
Este hilo debería llevar chincheta.

Me cuesta pensar en mayores grados de depravación que follar con octogenarias
 
Arriba Pie