Get Smart: El agente 86 al cine

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Art

RangoClásico
Registro
5 Ago 2003
Mensajes
2.826
Reacciones
1
lKSOh8Sm0iFLeT5zmf2HyhBwfiF.jpg


Título: Superagente 86 de película

Eslogan: Salvar el mundo y amarlo

Género: Acción, Comedia, Suspense

Director: Peter Segal

Reparto: Steve Carell, Anne Hathaway, Dwayne Johnson, Alan Arkin, Terence Stamp, James Caan, Bill Murray, Patrick Warburton, Terry Crews, David Koechner, Masi Oka, Nate Torrence, Ken Davitian, David S. Lee, Dalip Singh Rana, Geoff Pierson, Kelly Karbacz, Arthur Darbinyan, Bill Romanowski, Mark Ivanir, Lindsay Hollister, Dimitri Diatchenko, Richard V. Licata, Greg Joung Paik, Joey Yu, Mike Akrawi, John Abiskaron, Kerry Lai Fatt, David A. Parker, Bonnie Hellman, John Farley, Jonathan Loughran, Felisha Terrell, Jeff Tanner, Jasper Pendergrass, Carl Crevier, David Schaap, Peter Weireter, Thomas Garner, Danielle Bisutti, Jessica Barth, David Fabrizio, John Eddins, Alex Kudrytsky, Tatyana Kaboulova, Moshana Halbert, Sergei Priselkov, Jane Gilchrist, Todd Sherry, David Aranovich, Ivy Bethune, Larry Miller, Kevin Nealon, Blake Clark, Cedric Yarbrough, James Moses Black, Bernie Kopell, Michael P. Catanzarite, Tim DeKay, Jerry Sherman, Matthew Glave, Brad Grunberg, Leonard B. Stern, Sean Segal, Stephen Dunham, Jennifer De Minco, Karri Turner, Ryan Seacrest, Don Abernathy, Andre Alexsen, Toby Burger, William Charlton, Doby Daenger, Nadia David, Aurelius DiBarsanti, Fred Fein, Mo Gallini, Terrick Guindy, Leslie Gunning, Sam Hale, Ho-Jung, Michael Wingate Jones, Triton King, Butch Klein, Sophia Lansky, Joshua Leary, Dalia Marom, David Newham, Phoebe Price, Nicholas Rich, Shant Sarkissian, Julian Scott Urena, Amanda Walion, Gunter Ziegler, Vinicius Zorin-Machado

Lanzamiento: 2008-06-19

Duración: 110

Trama: Adaptación de la serie de televisión de los años 60 "Superagente 86" interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. Steve Carell interpreta al despistado y atolondrado Superagente 86 de la agencia de inteligencia gubernamental CONTROL, que lucha contra las fuerzas del mal encarnadas en KAOS, la agencia rival. Dicho agente siempre va acompañado de su compañera, la agente 99.

 
Para quienes vimos (repeticiones claro está) Get Smart, donde el Agente 86 o Maxwell Smart, interpretado por Don Adams, la serie era una buena burla a las de espionaje estilo James Bond. Para el 2008 podremos volver a ver al cono del silencio, el zapatófono y los otros chunches que Maxwell y 99 usaban.

El elenco está formado por Steve Carell, que no creo que sea mala elección como Maxwell, y Anne Hathaway (cariño de mis cariños :oops:) como 99; aunque varios han dicho que la ven bastante joven y hubieran preferido a alguien como Amanda Peet. También aparecerán The Rock, Ken Davitian -que aunque es armenio, yo le veo cara de mafioso italiano- y será dirigida por Peter Segal (ni idea de su trabajo, uno que es desconocedor de cine) y parece que el mismísimo Mel Brooks aportó al guión.


get-smart-1.jpg
 
De crío no me perdía esa serie. La daban los lunes a eso de las 8, creo recordar (aunque creo que luego la cambiaron de día varias veces, luego desapareció, y luego me puse triste). Concuerdo en que Steve Carell puede ser una buena elección. Entre Hathaway y Peet hay competencia bocabuzonil.

Lo del zapatófono era una estupidez muy loleante.

Peter Segal ha dirigido varias películas con Adam Sandler, ese ser que me resulta tan desagradable y absurdo.
 
Como no salga la escena de las puertas al principio de la peli me voy del cine.
 
Ken Davitian es el gordo de la peli de Borat, el que se pelea con el enmedio de un congreso.
 
Será entonces el 3er intento, porqe ya hicieron una para cine y una para TV antes con el mismo tío de la serie.

The Nude Bomb (1980)
https://www.imdb.com/title/tt0081249/
Get Smart, Again! (1989)
https://www.imdb.com/title/tt0097423/

He visto las dos y ninguna llega ni a los talones a la serie. Hacían falta personajes clave como el Jefe (el original, claro), Larraby, Sigfried (mi favorito de lejos, que luego se iria a hacer de médico en ese adefesio llamado The Love Boat), etc. Por otro lado ya me voy cansando de tanto remake televisivo
 
Muchos remakes. Lo bueno es que se canceló la producción de el remake de Revenge of the Nerds.
 
Ya veremos si la idea cuaja y tenemos un buen filme.
 
Arriba Pie