Getafe, Eterno agradecimiento de los aficionados al futbol

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Mensajes
3.510
Reacciones
0
Gracias al ascenso a primera división del Getafe se ha conseguido lo que todos deseabamos.
Michel ya no comentara más partidos de futbol en la tele!!!!!!!!!!!!!.

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Solo cabe desearles suerte y que no lo tengan que cesar en toda las proximas 80 tempordas
 
Mola, es un cargante de la ostia.

A ver si todo lo que "sabe" en la tele, lo demuestra como técnico.
 
Joder si michel mola de comentarista... le vamos a echar de menos la gran emocion que le daba al partido, sus suculentos comentarios y su energia desbordante...
jijijijijijijijijiijjiijjiji
 
lo siento por el getafe y me alegro por los espectadores de la primera
 
Desde luego ke tengo muchas, muchísimas ganas de ver si tanta teoría de la ke echa mano durante todos los putos partidos y tanta mierda verborréica, le va a servir de algo en el Getafe. Una cosa ke tenga clarita, no creo ke el Getafe esté por la labor de fichar a tios del nivel de Champions, UEFA, Eurocopa... por lo ke veremos ké tal se le dan otros jugadores a Michel.

Michel, Michel, Michel, .... :pla

¿A kién pondrán en la tele ahora? ¿Julio Salinas?
 
echaré de menos el "interesante" aplicado a todo: una interesante plantilla, un jugador interesante, un centro interesante, un banquillo interesante...

a ver si ascienden a Julio Salinas, que por lo menos como habla como "el chuache" te ries un rato :)
 
Bueno va por adelantado que no tengo ni putisisisisisima idea de futbol.

Pero el Julio SAlinas este no ha nacido en Bilbao? que narices va a hablar con acento aragones??
 
Pobre Getafe, recién ascendidos y ya están recibiendo disgustos.
 
vlad rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:
a ver si ascienden a Julio Salinas, que por lo menos como habla como "el chuache" te ries un rato :)

Pienso de queeee... :lol: :lol:

quiaaaa

:D:D:D

alguien vio la "entrevista" del tito julio a stoichkhov antes del bulgaria - dinamarca?´

cómo se puede ser tan inútl y haber jugado en primera, en la selección y hacer de comentarista sin saber? "Quiero ser como Julio"
 
Si Julito no hubiera fallado aquella ocasion clarisima ante Italia, en el Mundial 94 ..... joder, ese año si que se podia haber ganado! Aun recuerdo el gol-churro que metio Goikoetxea contra los Alemanes. Inolvidable.
Y el Michel, vaya, como entrenar sea tan facil como el ve los partidos desde ahi arriba ..... yo digo que no llega a Enero :twisted:
 
Mientras no pongan a comentar a Arsenio Iglesias, como en aquellos partidos de los Lunes en Antena 3.
Ese cabrón si que era capaz de aburrir a las piedras.
 
Arriba Pie