GH y OT cuando acabara esta tortura televisiva?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sulf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sulf

Guest
Creo que ya va siendo hora q nos dejen de torturar con estos programas un año o dos vale pero tanto ya empieza a oler en fin a ver q opinais creo q mi opinion esta clara jajaja un abrazo a tos

No nos tortures pensando en eso.
Estoy harto de los posts cagandose en OT y GH...
SOn programas de anormales para anormales

los ganadores seran pues anormales.

Y punto pelota.

juas si yo no me cago solo kiero q lo kiten na mas q me aburren siempre cn lo mismo

pues yo me cago en el Urdaci, el que presenta el telediaro de la primera.... eso si que es ser miserable, pelotillero y rastrero... y no los pobrecitos de OT y GH que solo quieren traer un poco de felicidad a los nausebundos hogares del españolito medio!!!!

a mi no me torturan
simplemente paso de encender la tele
o no veo esa aberración
de mierda

Yo tmpco veo la tele, la veía antes cuando veia el bricomania jajaj. Ahora la pongo d vez en cuando para ver "guerras del desguace" (o guerras de chatarra o algo asi...), q lo hacen en discovery chanel y es la ostia... alguien mas lo ve ??????????

Yo no lo veo pq nu lo tengo pero a ver si pronto me lo puedo ponel por lo k dices se bede da salir la cosa esa jajaja

El programa esta bien, pero tampoco t esperes algo descomunal... s trata de un programa en el q hay dos ekipos, en un desguace. Hay un tiempo de 10 h. en el que deben construir con la chatarra hay en el desguace, un coche, o una barca, o una moto, ... lo q toque hacer ese dia, y luego hacen carreras con lo que han construido. Hacen algunas cosas q son la ostia, muy curradas, con la chatarra, es entretenido...

Salu2

haciendo memoria

Eso no lo daban hace mucho en la a3 y se llamaba el equipo A o era en la primera y en vez de equipo era solo uno y se llamaba McGivert ???
Si no es asi que los pongan a competir pero ya!!!!!!

yo me cago en GH , OT, el Urdaci, los informativos de antena3, mecaguen salsarosa, mecaguen aki hay tomate, todos los programas del corazon...
Viva Negro sobre blanco y su presentador, Fernando Sanchez Dragó!!! Jajajaja (es ironia, ke konste, no penseis mal de mi)

juas andrei si a ti te mola negro sobre blanco a mi me pone mas redes ese pedazo de programa presentado por el polaco pelo polla ese q no le entiende ni su puta madre pa sobarse ( dicese de la acsion de kedase frito ) es lo mejor xDDD

Pues yo al Sanchez Dragon no lo veo casi nunca pero no me cae mal el hombre, pero hay que verlo fuera de su programa, cuando lo entrevistan a él, dice muchas cosas interesantes y cachondas
_Malagon_Drago.jpg

una vez dijo que podía hacer el amor durante más de una hora seguida y tambien dijo q una vez se comió un tripi y se fue con su familia a buscar a Noé a Galicia o a nosedonde.

Atrás
Arriba Pie