Gigantes, ¿Dioses o extraterrestres?

Registro
13 May 2006
Mensajes
7.770
Reacciones
2.640
El otro dia vi un reportaje gratuito en OJO, la televisión a tu manera sobre los gigantes que me dejó con ganas de saber mas al respecto. En el reportaje se insinuaba que los gigantes de los que se habla en la Biblia, El libro de Henoch u otros libros antiguos, eran los descendientes de seres superiores, posiblemente extraterrestres que habían dejado huella en nuestro planeta, como las colosales estructuras megalíticas.

¿Volverán algún dia?

https://www.mundomisterioso.com/article.php?sid=916

Diseminados en los cinco continentes, se han descubierto restos arqueológicos de esqueletos humanos que demuestran que en la Tierra habitaron seres gigantescos. Además de desorientar a la comunidad científica, estos restos avalan las leyendas y tradiciones que el folclore popular ha recogido sobre “Los gigantes” con el paso del tiempo.
 
Otra típica tontería paranormal, no hay ningún resto arqueológico de supuestos gigantes venidos de otros planetas, por que si los hubiese también habrían fotos de ellos o constancia científica y solo se habla de ellos en los círculos magufiles.

No he podido evitar descojonarme al leer esto:

A 6 km. de Safita (Siria) los arqueólogos hallaron hachas de mano de 3,8 kg. En Ain Fritisa (Marruecos oriental) se descubrieron picos de 32x 22 cm y 4,2 kg. de peso y hachas de dos filos con 8 kg. Tales dimensiones requerían una buena envergadura para poder utilizar estos instrumentos eficazmente.

Fabuloso armamento el de estos seres extraterrestres, parece que su tecnología bélica va algo desfasada.
 
Este hilo debería cerrarse sólo por incluir ese último párrafo tan vergonzante.

Pero ya que estamos vamos a darle algo de sentido al tema, dejando claro antes de nada que no hay restos hallados de ningún hombre gigante auténtico a lo largo de la historia.


La creencia en la existencia de los gigantes es una evolución lógica de la realidad m´tica del ser humano. Casi todas las cosmogonías se basan en la transformación del cuerpo de un gigante cósmico en las distintas partes del Universo. Luego, este ser se transforma en un cosmóforo que sostiene al mundo (Atlante/Atlas). Sigue pasando el tiempo y de estas creencias nos queda el rastro físico d ela existencia de gigantes: accidentes geográficos, huesos de dinosaurios, construcciones megalíticas,...etc.

Se forma la idea de que en la antigüedad el hombre era un gigante y que se estatura ha decrecido de forma conjunta a su talla moral/ética. Así, era doctrina pensar que cuanto más cerca nos encontrábamos de Dios -del Paraíso- en el tiempo, más perfecto era el hombre, esto es, más bello, más grande. Ya en el siglo XVII, un tal Nicolas Henrion refleja esta ley de la decadencia progresiva de esta manera: Adán mide 123 pies y 9 pulgadas, Noé 103 pies, Abraham 27, Moises 13, Hércules 10, Alejandro 6 y César 5. Incluso en la época nazi, Hans Horbiger creyó demostrar que en tiempos antiguos cayeros a la tierra lunas anteriores a la actual y que en la fase de aproximación al planeta la mayor fuerza gravitacional ejercida por aquellas influyó en el crecimiento de estos seres antepasados nuestros.


Un placer.
 
Este es uno de los gigantes auténticos que si existieron.

Esqueletomus.jpg


Elgiganteensupueblo_01.JPG


El gigante extremeño nació en Puebla de Alcocér en 1826. El doctor segoviano González Velasco le convenció para que a cambio de dinero (se dice que 2’5 pesetas al día) donara su cadáver al Museo de Antropología. En esta fotografía se puede comprobar la forma en la que le tienen expuesto en Madrid, como si fuera un gorila.


Los otros son pura fantasía.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Otra típica tontería paranormal, no hay ningún resto arqueológico de supuestos gigantes venidos de otros planetas, por que si los hubiese también habrían fotos de ellos o constancia científica y solo se habla de ellos en los círculos magufiles.

No he podido evitar descojonarme al leer esto:

A 6 km. de Safita (Siria) los arqueólogos hallaron hachas de mano de 3,8 kg. En Ain Fritisa (Marruecos oriental) se descubrieron picos de 32x 22 cm y 4,2 kg. de peso y hachas de dos filos con 8 kg. Tales dimensiones requerían una buena envergadura para poder utilizar estos instrumentos eficazmente.

Fabuloso armamento el de estos seres extraterrestres, parece que su tecnología bélica va algo desfasada.

No si ya se que no tiene credibilidad alguna :lol:, pero como historia de ciencia ficción es insuperable.
 
El que más chana de todos estos temas es el de la Criptozoología(yetis y derivados) con especia interés por superlargatos como el mokele-mbembe , yo me paso las horas muertas leyendo estas historietas. Son muy adictivas pero al mismo tiempo tan increibles que no hacen daño a nadie...
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
El que más chana de todos estos temas es el de la Criptozoología(yetis y derivados) con especia interés por superlargatos como el mokele-mbembe , yo me paso las horas muertas leyendo estas historietas. Son muy adictivas pero al mismo tiempo tan increibles que no hacen daño a nadie...


Lo que desees...
 
ruben_vlc rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
El que más chana de todos estos temas es el de la Criptozoología(yetis y derivados) con especia interés por superlargatos como el mokele-mbembe , yo me paso las horas muertas leyendo estas historietas. Son muy adictivas pero al mismo tiempo tan increibles que no hacen daño a nadie...


Lo que desees...

No se os escapa una, perracos... :D
 
Diseminados en los cinco continentes, se han descubierto restos arqueológicos de esqueletos humanos que demuestran que en la Tierra habitaron seres gigantescos

no se habran confundido con los dinosaurios?
 
El notas más alto del mundo que hay registrado con pruebas seguras creo que es Robert Pershing, un gringo que medía 2,70 y pico. En un museo del norte de Florida hay una figura de cera suya y la verdad es que daba miedo el cabrón. Yo mido 1,83 y tengo fotos mías al lado de esa figurita y parezco un puto pigmeo que le llego por la polla.

Tras esta última frase obviamente no voy a subir esas fotos para evitar tuneos fáciles.
 
Que puntualmente se encuentren restos fosilizados de humanos gigantes sólo demuestra que ha habido mutantes con esas carácterísticas en otras épocas de la historia.

Las historias de gente tipo Erich Von Daniken explicando que en el pasado eramos visitados por alienígenas humaniformes arios no son más que tonterías para vender libros y atraer pardillos a sectas destructivas.

Curiosamente la mayoría de estas teorías sobre la visita de extraterrestres son racistas. Si sudamericanos, egipcios o sumerios realizaron grandes construcciones fue gracias a la ayuda extraterrestre. En cambio cuando las construcciones fueron realizadas por Europeos fue gracias a su ingenio y esfuerzo.
 
Siempre se hace referencia a construcciones majestuisas hechas en tiempos muy poco civilizados por esos pueblos que hoy en día están menos desarrollados. En esos tiempos los europeos eran una minoría de salvajes vestidos de cuero que corrían por los vírgenes bosques de europa.

Las grandes construcciones europeas derivan de tiempos post-crísticos, en los que se conoce mejor el grado de desarrollo tecnológico que tenían.

En cualquier caso, lo de "los Incas no pudieron hacer esos monumentos" no deja de ser un argumento muy débil, en efecto.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Las grandes construcciones europeas derivan de tiempos post-crísticos, en los que se conoce mejor el grado de desarrollo tecnológico que tenían..

Y un cuerno, stonehenge tiene 5000 años de antiguedad, y los primeros megalitos europeos 7000 años.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Las grandes construcciones europeas derivan de tiempos post-crísticos, en los que se conoce mejor el grado de desarrollo tecnológico que tenían..

Y un cuerno, stonehenge tiene 5000 años de antiguedad, y los primeros megalitos europeos 7000 años.

Los monolitos son un piedro puesto de pié, y no ha lugar a decir "oh, que prodigiosa obra, seguro que han sido los aliens!". Stonehenge no es significativamente anterior a los egipcios, así que cualquier comparación da bastante risa.
 
Un día vi un documental sobre gigantes en las islas Canarias. Se han encontrado huellas humanas de tamaño desproporcionado así como piezas dentales. Se dice que esta raza de gigantes pudo pertenecer al pueblo guanche. Pero como en todos estos asuntos, la verdad está a medias...
 
Se han encontrado restos de animales y arboles de grandes dimensiones en comparación con los actuales, se sabe que los elefantes o las secuoyas fueron bastante mas grandes en epocas remotas debido a las condiciones climatologicas, es posible que con los humanos ocurriese lo mismo. En ese caso no me interesa, me divierte mas la ciencia ficción.
 
Se han encontrado restos de animales y arboles de grandes dimensiones en comparación con los actuales, se sabe que los elefantes o las secuoyas fueron bastante mas grandes en epocas remotas debido a las condiciones climatologicas, es posible que con los humanos ocurriese lo mismo. En ese caso no me interesa, me divierte mas la ciencia ficción.

Es lo que tiene la teoria de la evolución de Darwing... :roll:
 
En este caso sería una regresión, ¿Eso también lo contempló el modelo del anìs del mono?.
 
Taito rebuznó:
Se han encontrado restos de animales y arboles de grandes dimensiones en comparación con los actuales, se sabe que los elefantes o las secuoyas fueron bastante mas grandes en epocas remotas debido a las condiciones climatologicas, es posible que con los humanos ocurriese lo mismo. En ese caso no me interesa, me divierte mas la ciencia ficción.

Es lo que tiene la teoria de la evolución de Darwing... :roll:

O incluso la de Darwin :roll:



Sin embargo, no es el mismo caso. Los paquidermos han pasado bastante tiempo como para haber tenido evoluciones divergentes significativas y haber tendido al gigantismo (proceso que es evolutivamente muy lento). No es el caso de los homínidos.
 
La verdad es que en el folklore de muchas culturas aparecen los gigantes. En la biblia son mencionados los gigantes de la raza de Goliat (este era el último de su especie creo) llamados los Nephilim o Anakim (skywalker gñe).
Tambien se cuenta que cuando Magallanes daba la vuelta al mundo, encontró en sudamérica a unos gigantes a los que llamaron los Patagones, en la región de lo que ahora es evidentemente la Patagonia.
Bueno y los griegos tenian sus titanes, los nórdicos sus Jotun, etc....
 
Jacques de Molay rebuznó:
Lo del gato no me lo creo.

:shock: :shock: :shock: :eek:

Esa en concreto a lo mejor es un tunning, pero créetelo, que haberlos haylos :shock:
Ojalá pudiese localizar un vídeo de un gato japonés, que lo llevaban en carretilla y la abarcaba casi entera. No es coña. Lo menos 40 kg de minino :shock:
 
Ahora que me fijo yo diría que esa foto está trucada, la mano no parece corresponder con el vejestorio y el gato tiene algo detrás del vientre algo confuso.
 
Atrás
Arriba Pie