Gigolo. Sex Magazine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magdarusa

Aborto de Forero
Registro
19 Ago 2007
Reacciones
0
Un saludo a la comunidad forera de Torbe. Próximamente saldrá editada una revista sobre sexo y nos gustaría poder contar con colaboradores de este foro, los temas que se tratarán serán: ETS y salud, Directores X, Recetas afrodisiacas, Historia del sexo, Juegos y juguetes eróticos, Humor, Relato hetero y gay, Horoscopo sexual ... si alguno está interesado en colaborar contactar con : [email protected] :lol:

Tu eres siempre asi de gracioso o eres subnormal. Pregunto.

Solo le falta la polla en la mesa de cristal. asi completamos la faena

A quien coño se le ocurre buscar en esta casa colaboradores sobre sexo, si aki nadie sabe lo que es un coño caliente, buenos algunos han experimentado con la sandia en el microonda, pero las pepitas de la sandia te vuelve a la realidad

yo por 2500 euros limpios al mes te puedo hacer articulos de lo que quieras, eso si, trabajo en mi casa y os lo envio por e-mail

Si en el "magazine" vais a incluir articulos sobre ETS y salud te recomiendo al forero sidadicto, el tiene gran experiencia en sidra y en otras enfermedades contagiosas

eso si, trabajo en mi casa y os lo envio por e-mail

eso se da por hecho en el caso de todos nosotros. Sólo en desplazar nuestros inmensos culos desde casa a la oficina, necesitaríamos invertir más energía que la que utilizarían en imprimir las revistas, por lo que si no pudiéramos hacerlo desde el ordenador al que vivimos encadenados, no nos saldría rentable...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie