[Giliconcurso musical] Jornada 1º - El_Tormento vs Jakim Boor - Resultado final 4-0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.662
Reacciones
8.307
@El_Tormento: Hombres G " La Cagaste Burt Lancaster"

VS

@Jakim Boor: Julio Iglesias "Momentos"


TIRADA DE DADO:


5

5) Comodín - Los enfrentamientos con un 5 podrán salirse del album y usar todo lo que quieran de la banda, podrán exponer algo de otros albums y/o historia del grupo
 
¿Tú te perderías lo que va a salir del choque de ambas bandas? yo no.
no, no, que va, a ver esa defensa. :face: copón bendito.
Marta tiene un marcapasos vs ...... vs ........... Nathalie ?
Me mato.
 
Hablar de Los Hombres G, es hablar de una institución española, son el grupo de POP Rock por excelencia de España. David Summers bien sabía lo que decía cuando declaraba que Los Hombres G no serán los mejores músicos de España, pero que si estaba seguro de que Los Hombres G eran uno de los mejores grupos del mundo.


Muchas de sus canciones pueden considerarse clásicos del Rock Hispano, han cruzado las fronteras, saltado el charco, se han establecido como uno de los grandes. Para mí en su género sencillamente son los mejores. David, siempre ha manifestado que su trabajo le hace feliz y que cuando hace música "todo fluye" por eso ríe y disfruta a la vez que ofrece lo mejor a sus fans. Se han asegurado de que Hombres G para sus integrantes, más que un Grupo Musical donde trabajan sea un lugar donde convergen los mejores amigos.


Vetados de la movida española por ser clásicos y esenciales, por poner en sus letras cosas como sufre mamon o voy a vengarme de ese marica; lo cual los ubico en una posición de crítica y repudio en el que se les calificaba de homofóbicos. Pero la verdad es que ellos vendieron más de un millón de copias, mientras que los demás (de su género) ni siquiera llegaban a 100.000.


Creo que todos, todos los hispanoparlantes tenemos un recuerdo o anécdota que se refiere a una canción de Los Hombres G; aun cuando sea un mal recuerdo. Pero lo que no puede negarse es que se trata de una agrupación de culto que bien ha sabido arraigarse en la cultura del idioma de castilla.


Irónico, que esta gran agrupación se formase por una casualidad y digo ironico, porque todo lo que han logrado dentro de la música resulta más que esencial para nuestra cultura reciente. Cuenta la leyenda que un día coincidieron Rafa Gutiérrez y David Summers en los pasillos de TVE, donde tenían que hacer un trabajo de figuración en el programa "Aplauso" Todo lo demás es Historia.

De forma muy singular considero que a pesar de que tienen gran cantidad de hermosas canciones es “Te Quiero” la mejor de todas.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Se trata de una balada POP Rock clásica cuando se escucha es imposible no remontarse a los sonidos más clásicos del rock, esas baladas de finales de los años 50´s y principio de los 60´s y es que de hecho si nos dejamos llevar por la imaginación es como si el bar se convirtiese en una venta de malteadas, el cabello nos brillara de tanta vaselina y nuestra chica platónica fuese esa hermosa rubia que trabaja de mesera en dicho local.

Hay que reconocer que dada la época que se vivía en el mundo y especialmente en España “Te Quiero” no contaba precisamente con los sonidos más comerciales del momento. Sin embargo resulto ser de las mejores canciones del grupo y toda una pieza de culto, que ha envejecido como el mejor y más noble de los robles.


Ya enfocados en el LP de “La Cagaste Burt Lancaster” Nos encontramos con (además de Te Quiero) canciones que resultan magistrales, Un Par de Palabras puede resultar tan emotiva como Te Quiero, aunque carente de su calidad musical pero sin desmejorar nada. Luego esta Indiana otra canción que narra el sufrimiento del abandono, otra novia que se va que atormenta por su ausencia pero en esta ocasión causando una surrealista reacción de querer golpear a Indiana Jones por haberle quitado la novia cuando en realidad ha sido el baterista de Siniestro Total; llena de sonidos más POP y puede que un poco Punk (solo un poco Punk jaja)


En fin que “La Cagaste Burt Lancaster” es un trabajo que bien puede disfrutarse al 100%, sus ritmos, sus letras, la particular voz de David Summers. En fin que bien puedes poner este puto CD en tu reproductor (si es que aun usas esa mierda) o simplemente poner todas esas pistas en tu Reproductor Mp3 mientras coges unas cubatas, cigarrillos, cañitas o porros (todo queda de lo que mejor te vaya) y te relajes feliz de la vida.


Aquí os dejo en orden aleatorio mis cuatro canciones preferidas de este LP que junto con Te Quiero corresponden a mi top 5.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Última edición:
Hablar de Los Hombres G, es hablar de una institución española, son el grupo de POP Rock por excelencia de España. David Summers bien sabía lo que decía cuando declaraba que Los Hombres G no serán los mejores músicos de España, pero que si estaba seguro de que Los Hombres G eran uno de los mejores grupos del mundo.

Vaya ladrillo, me gusta tu fanatismo, te crees férreamente lo que dices, pero no creo que en España se tenga tu visión, es mas, cada vez que te leo, y nombras cosas como estas, generalizas que da miedo, pero esta bien que alguien que tiene un pie en la tumba sueñe, tu no te prives de la ilusión, que es lo unico que te queda.

Pero al hilo, no puedes comparar tu grupo, y ponerlo como lo mas grande, cuando te enfrentas a UN GRANDE DE ESPAÑA, que pese a quien le pese, lo es, y ha follado y clavado mas picas en Flandes de lo que haremos todos los pobres diablos de este foro, y que llevaba partiendo coños y escenarios antes que tus hombres g, y después de que ellos existieran, el seguir a lo suyo, por que es lo que es, un grande, prisionero de su tierra, y su raza.

No como el summers, a donde vas con ese apellido? venga va, no me jodas.

¿la pila que tal, furrula todavia?

Una doña Technics, el mejor regalo de mi señor padre.

Y encima te creerás que has puesto la polla en la mesa de cristal, por dios.

Ya hay hilo de esas cosas.
 
Hablar de Los Hombres G, es hablar de una institución española

Te has currado el post, felisitasiones, se nota que eres un cheerleader.
Sin acritud ni ganas de pelea, es mi opinión, pero no hay nada más lejos de la realidad que decir que es una institución.
De institución, nada, se trata de un grupo español, que en su día hacían mojar las bragas a las quinceañeras.
Entre líneas, tú mismo lo certificas

"Vetados de la movida española por ser clásicos y esenciales, por poner en sus letras cosas como sufre mamon o voy a vengarme de ese marica; lo cual los ubico en una posición de crítica y repudio en el que se les calificaba de homofóbicos. Pero la verdad es que ellos vendieron más de un millón de copias, mientras que los demás (de su género) ni siquiera llegaban a 100.000"

Que vendan un millón de copias, no significa absolutamente nada, "La Ramona" de Fernando Esteso, vendió la ostia de discos, y Andy y Lucas idem. :face:

Y lo estamos comparando con el gran Hulio :ylosabes: , que tampoco me gusta, pero ambos son incomparables.

Cada vez creo menos en la raza humana.

Cría cuervos (ésto viene al caso).
 
Creo que si Jakim se lo curra este partido puede ser bastante duro.
 
Nadie niega la relevancia y trascendencia de Julio Iglesiah enespañah. Pero recuerden que hablamos de Álbumes y no de Personalidades.
 
Nadie niega la relevancia y trascendencia de Julio Iglesiah enespañah. Pero recuerden que hablamos de Álbumes y no de Personalidades.

Recuerde usted las reglas que han salido para este encuentro:

5) Comodín - Los enfrentamientos con un 5 podrán salirse del album y usar todo lo que quieran de la banda, podrán exponer algo de otros albums y/o historia del grupo
 
Buah, tío, Hulio Iglesias.

33261




Con eso sería suficiente para vencer a los capones de la mafia.

Venga, va.

33260




33262




33263



Y contra este portento de la naturaleza, qué tenemos, ¿David Summers?

Terminemos con unos escogidos ripios del gran pensador, desgraciadamente fallecido, Juan Antonio Canta, alias Patuchas.


Tantas ganas tenías de irte a italia
y de darle por culo a Lawrence de arabia.
No iré a tu bar, déjenme tranquilo,
que te coman el pijo la chicas Cocodrilo

Ya te quedas tranquilo, yo me quedo a tu chica,
escucha esta canción, ráscate si te pica.
No me importa oler mal en compañía de indiana,
si ser pijo se pega yo me vacuno mañana.
 
Buah, tío, Hulio Iglesias.

Ver el archivos adjunto 33261



Con eso sería suficiente para vencer a los capones de la mafia.

Venga, va.

Ver el archivos adjunto 33260



Ver el archivos adjunto 33262



Ver el archivos adjunto 33263


Y contra este portento de la naturaleza, qué tenemos, ¿David Summers?

Terminemos con unos escogidos ripios del gran pensador, desgraciadamente fallecido, Juan Antonio Canta, alias Patuchas.

Irreductible defensa, usted ya cuenta con mi voto.
 
@El_Tormento, demuestra que eres digno heredero de tu sangre Española, y contraataca, estas peleando contra un dios, pero en eso somos numerosos uno, hicimos llorar a Ala, y al niño Jesus, ahora te toca demostrar de que pasta estas hecho.
 
@El_Tormento, demuestra que eres digno heredero de tu sangre Española, y contraataca, estas peleando contra un dios, pero en eso somos numerosos uno, hicimos llorar a Ala, y al niño Jesus, ahora te toca demostrar de que pasta estas hecho.

Este partido acabará hoy a las 20:00 horas. Si alguien ya tiene decidido su voto que envie un MP @Dabra @ARKAN @Nikoro y @ignaciofdez

Y preparense para cerrar jornada: @ignaciofdez vs @ARKAN

EDITO: DEBIDO A UNANIMIDAD Y VOTOS EL ENCUENTRO HA TERMINADO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie