Giliencuesta: ¿Cómo ocultáis a los demás vuestras miserias?

¿En qué preferirías reencarnarte?

• Andalúz.

Votos: 0 0,0%
  • Sudaca.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0

Doctor Seperiza

RangoBaneado
Registro
10 Sep 2005
Reacciones
0
Estimados seres inferiores...

Esta mañana me estaba acicalando para una reunión muy importante y hete aquí que, mientras me atusaba las hombreras del traje, he prorrumpido a tirarme una sarta de cuescos de espanto.

Ahí estaba yo, todo emperifollado y señorial, tronando como un energúmeno. La verdad es que poco me ha faltado para echarme a llorar. La impresión que he tenido de mí mismo ha sido la de un ser hipócrita y estúpido. ¿Por qué no salir a la calle con nuestros verdaderos atuendos?, me preguntaba entre sollozos. La respuesta es bien sencilla: nos avergonzamos de nuestro cuerpo y de sus productos derivados. Y es que, ¿para qué nos vamos a engañar?, somos mierda pura.

Andaba abstraído con estas cavilaciones cuando, de repente, he podido escuchar, a través de la fina pared de mi suite, unas abominables arcadas provenientes de la habitación adyacente. Se trataba de una vieja que debieron sentarle mal las gambas de la cena de anoche, ya que se la han terminado por llevar los del SAMUR, toda entubada y macilenta. Ahí estaba, toda una señora de alto copete, alojada en uno de los hoteles más caros de la península, desprendiendo un hedor como el que irradian los perros tras restregarse con el cadáver descompuesto de una cabra del monte. La hostia, qué asco.

Para colmo, a uno de los del servicio de habitaciones, más que probablemente debido al nauseabundo tufo, le ha dado un síncope. Servidor, que ya lleva bastantes años dedicado a lidiar en estas plazas, ha principiado por librar al pobre joven de todas las prendas de vestir que hipotéticamente pudieran impedir una óptima circulación sanguínea -ojo, pero sin mariconadas-. Mi sorpresa ha sido mayúscula: llevaba en la parte frontal de los calzoncillos un cuajarón amarillo como un pan de Cádiz; de la parte dorsal, mejor no hablar: se podían ver allí todas las caras de Bélmez... Me cago en mis muertos, qué aborrecimiento de gente.

Quiero decir con todo esto que, el que esté libre de pecado, tire la primera piedra y exponga aquí cómo se las apaña para ocultar ante los ojos de los demás todas estas, digamos, debilidades humanas: follonazos, follonazos con mochila, pérdidas de orina,sobaqueras recalcitrantes, resuellos perrunos, etc, etc.

Yo, personalmente, con el tema de los cuescos llevo arrastrando una cruz desde tiempos del santo Jeremías. Algo tan maravilloso como yacer con una bella dama se convierte para mí en un infierno debido a esta dramática predisposición de mis intestinos. Suelo, como último recurso, cuando ya estoy como un globo de tanto aguantar los gases, ir al cuarto de baño y aprovechar el ruido de la cisterna para camuflar mis tormentas fétidas. Pero tampoco es la panacea: a veces uno se encuentran con un modelo silencioso de cisterna -fujitsu de ése- y como que no hay cojones.

Buenas tardes.

1) Título del hilo no acorde a su contenido, y mucho menos a su encuesta, cuanto menos, ínfima.

2) Debería aprender el bello arte concerniente a la estructuración de frases, pues se habrá jartado de buscar sinónimos a palabras usuales, pretendiendo que pensemos que ostenta algo de cultura.

3) Modifique la encuesta, pues ninguna respuesta es relevante, salvo el ya pesado 'hijo de puta' .

3) Considerar los gases miserias es de miserables.

4) Cuando quiero ocultar mis cuescos, simplemente me los tiro de una forma silenciosa, aunque la tasa de tufillo por metro cuadrado sea más elevada.

5) ¿Nunca les ha pasado que intentan reprimir un gas y, por causas diversas, emana de nosotros un sutil estornudo que provoca ese estruendo en forma de gas mostaza con chocolate? es ligeramente sugestivo.

PD: Buena iniciativa la del hilo, aunque algo redundante. No se preocupe, en breves momentos hordas de anormales con la palabra hijo de puta entre ceja y ceja asaltarán este hilo. Lo siento.

Doctor Seperiza rebuznó:
Quiero decir con todo esto que, el que esté libre de pecado, tire la primera piedra y exponga aquí cómo se las apaña para ocultar ante los ojos de los demás todas estas, digamos, debilidades humanas: follonazos, follonazos con mochila, pérdidas de orina,sobaqueras recalcitrantes, resuellos perrunos, etc, etc.

No salgo de mi casa.

'Raskolnikovido' rebuznó:
Soy subnormal y no sé cómo ocultárselo a los demás

Este es su hilo.

1) No sabe usted leer.

2) Está ciego y se las da de vidente.

3) ¿Ha leído usted lo de 'giliencuesta'? ¿Sabe dónde está usted ahora mismo? ¿Sabe la fecha? Cuente usted del diez al uno -en orden inverso, para que me entienda-.

3bis) No sé si será de miserables, pero tengo un mercedes.

4) Me parece cojonudo.

5) No, pero me los tiro de colorines.

PD: Más lo siento yo.

Joder, yo en el laboratorio de fisica el año pasado ante las dos tias mas buenas que habia por alli me tire una sarta de cuescos que ni una vespa, en fin. Menos mal que se que debido a mi barriga no me las iba a follar de todas maneras.

Ah, que el hilo no va de eso. Bue...

Doctor Seperiza rebuznó:
1) No sabe usted leer.

Sí, bueno, supongo que mi fallo no se deberá a su infame manera de redactar historias algo graciosas.

Doctor Seperiza rebuznó:
2) Está ciego y se las da de vidente.

¿Cómo olvidar lo que nunca supe?
¿Cómo llegar si nunca partí?

Doctor Seperiza rebuznó:
3) ¿Ha leído usted lo de 'giliencuesta'?

Creí leer 'soy retarded, aquí os muestro encuestras amérrimas fuera de todo sentido, acotado por un montón de letras unidas por los diccionarios de sinónimos que regalan en mi centro' mea culpa.

Doctor Seperiza rebuznó:
¿Sabe dónde está usted ahora mismo? ¿Sabe la fecha? Cuente usted del diez al uno -en orden inverso, para que me entienda-.

Me ha convencido, es vd mongolo. Sin acritud.

Doctor Seperiza rebuznó:
3bis) No sé si será de miserables, pero tengo un mercedes.

Sí, y amigos también, no te jode. :lol:

Doctor Seperiza rebuznó:
4) Me parece cojonudo.

:99 no obvie su nimio sentido de la percepción.

Doctor Seperiza rebuznó:
5) No, pero me los tiro de colorines.

Sí, y tiene amigos, no te jode.

Doctor Seperiza rebuznó:
PD: Más lo siento yo.

No se preocupe, ahora le envío un MP con mis datos personales, y así quedar para conocernos, gayer de mi live.

PD: ¿Le he dicho que no tiene amigos? bah, tonterías mías.

el 'Raskolnikovido' este es lo más pedante y subnormal que he visto en tiempo

Eso no es nada, yo la semana pasada cagaba agua y vomitaba bilis mientras leia el foro desde la psp.

'Raskolnikovido' rebuznó:
Sí, bueno, supongo que mi fallo no se deberá a su infame manera de redactar historias algo graciosas.

No, su fallo sólo obedece a que es usted un mamarracho.

¿Cómo olvidar lo que nunca supe?
¿Cómo llegar si nunca partí?

Pues aplíquese el cuento.

Creí leer 'soy retarded, aquí os muestro encuestras amérrimas fuera de todo sentido, acotado por un montón de letras unidas por los diccionarios de sinónimos que regalan en mi centro' mea culpa.

Pues le recomiendo 30 gotas de haloperidol a la hora de acostarse. Además, que es un título demasiado largo.

Me ha convencido, es vd mongolo. Sin acritud.

Es usted muy fácil de convencer. Igual le convenció erróneamente su madre de que tenía un lusero de hijo.

Sí, y amigos también, no te jode. :lol:

No creo haber tenido el gusto de tenerle como paciente.

:99 no obvie su nimio sentido de la percepción.

:lol:

Sí, y tiene amigos, no te jode.

:lol: :lol:

No se preocupe, ahora le envío un MP con mis datos personales, y así quedar para conocernos, gayer de mi live. PD: ¿Le he dicho que no tiene amigos? bah, tonterías mías.

:lol: :lol: :lol:

Doctor, echo de menos sus trifulcas con el Chino.

Nostálgico que está uno últimamente.

:sad:

Joder que ascazo de ladrillacos e iconos...
Me sangran los ojos de leer forochateo.
Todo para debatir sobre un pavo-jambo-tronco al que le da asco peder y cagar.

Si te da asco nacer humano imaginate los EWOK que les huele a polla hasta el entrecejo.

Pues créame cuando le digo que le felicito por el hilo, tanto por el tono, como por el contenido.

Comparto con ud. la predisposición a situaciones indecorosas causadas por el cuesco imprevisto y, por lo que leo, también cierto regusto por ello. En mi caso, si estoy en el trabajo y hay gente alrededor, tiendo a rascar el pie contra el suelo, dar golpes con un pie en la silla o carraspear con ostentación.
Si hay olor, no hay forma de disimular nada, más allá de no cambiar un músculo de la puta cara y hacer como que no sabe uno de qué va la cosa. Hay que esperar a que alguien diga "huele a blao blao" para añadir enseguida "coño, es verdad, quién ha sido el cabrón?".

Es un momento emocionante, Jesulín ahora mismo solloza ante un micrófono de TVE 1 porque se despide de los ruedos. El zoom del operador hace que puedan medirse los hectolitros que sus oho derraman. Un hombre capaz de matar a un astado de 600 kilos, llorando como un niño.

Viva España, coño.

Bradley rebuznó:
Eso no es nada, yo la semana pasada cagaba agua y vomitaba bilis mientras leia el foro desde la psp.

:137:137

Qué lol más tonto me he echado.

Volviendo a mi forochat particular; sólo decir al señor Don Doctor del icono del lol, que a parte de rebatir de una forma, cuanto menos, pésima, la imagen que tenía de él dista mucho de la que muestra en estos momentos. Me atrevería a decir que parecía más hábil de lo que ha resultado entreveer.

No seguiré quoteándole, pues no soy aficionado a esto del forochat, y mucho menos cuando sus perlas se basan en ':lol:' o en... ah, no, que se basan en eso.

Retomando el tema del hilo, alguna que otra vez he salido de mi casa 'sorprendetemente' e inconscientemente también, sin haberme duchado, y mientras iba en el metro, apollando mis grandes brazos en la barra del techo, féminas buenorras de esas que sólo se ven en fiestas, hacían suscitar una cara de asco, probablemente de mis sobacos con olor a serpiente.

Os supero, tuve mi temporada de viciarme a beber batidos de chocolate de litro.
Cierto dia esperando el bus,me tire un gran pedo (desde que bebia los batidos eran mortales y olorosos) justo cuando pasaban 2 hembras de buen ver (no me salio de los huevos esperarme, ya que segun ellas somo todos iguales y pueden salir de su cocina).

Pasados unos 10 metros las putas lejos de agradecerme que las haya elegido con mi hedor anal, rieron como putas jijiji.

Deje los batidos por mi bien y por el vuestro.

Lo peor es aguantarse los pedos cuando estas en clase y tienes que salir y buscar un baño lejano donde no haya gente porque el estruendo es ensordecedor.

En este momento mi polla huele como a las gambas en descomposicion que tiran en el container de mi barrio el Mercadona, pero vamos que como no tengo a nadie que me la huela;)

Cuentamelo a mi, una cosa jodida es tener gastroenteritis e ir a clase. :lol:

A la tercera hora tenia que bajarme al baño de al lado de los tunos, que siempre esta vacio, porque me daba vergu cagar liquido y apestoso en wcs mas concurridos. :lol:

Los emoticoños sólo dejan entrever -que no entreveer, ya puestos- que, a infantilismos y recursos de oligofrénico terminal, sólo pueden corresponder dibujitos y colorines -aparte de que así igual hasta le entran mejor; cosas de Piaget-.

Por lo demás, cuando llegue usted a la categoría de mierdecilla, igual no le piso.

Buenas noches.

P.D: Hola, main :lol:

Ya ves, yo hace una semana que no me ducho y me huelen los sobacos a peperoni y tampoco hay nadie que lo disfrute.

Triste vida amigo.

Este hilo no va de contar miserias sino de cómo disimularlas.

Hijos de :lol: .

Calcetines sucios - Desodorante.
Gallumbos sucios - Girarlos del revés y desodorante
Polla con olor a requesón - Desodorante sin alcohol

El desodorante sirve para todo excepto cuando hueles a sudor, porque si te echas, acabas oliendo a mierda. Y lavaros las manos siempre después de una paja, que nosotros ni nos damos cuenta, pero el niño jesús si.

Doctor Seperiza rebuznó:
Los emoticoños sólo dejan entrever -que no entreveer, ya puestos- que, a infantilismos y recursos de oligofrénico terminal, sólo pueden corresponder dibujitos y colorines

Bueno, sí, eso o que la falta de argumentos para un posible rebate es practicamente nula.

Se suelen utilizar también para enfatizar ciertas expresiones que con palabras quizás fuera más complejo de hacer, como representar un lol un amo, o un simple 'me parto' , aunque en su caso, y tras 3 respuestas similares, lo único que puedo vislumbrar es que más bien las utilizó como arma autohumillante, hecho del cual, por otra parte, tampoco me sorprendo.

quizás le regale un manual de autoayuda en el que aparecen las distintas parafilias y disfunciones mentales que le llevan a responder lo que responde, downie con ojitos de codorniz.

Doctor Seperiza rebuznó:
cuando llegue usted a la categoría de mierdecilla, igual no le piso.

Esta que veis delante,
fulminada de dios y fulminante,
que en precipicios crece y se adelanta,
y para derribarse se levanta;
esta que, con desprecio, el mundo mira,
blasón de la ignorancia y la mentira,
es la soberbia, que, en eternas vidas,
inventó en las privanzas las caídas.

...

Yo cuando era pequeño y me cagaba los calzoncillos, los tiraba detras del armario porque me daba verguenza que mi madre los viera cuando los hechara a lavar, llegue a almacenar mas de una docena. Cuando cambiaron la habitacion, encontraron todos los calzoncillos entre polvo, mierda y secos como el plastico.. yo les decia que habia sido mi hermano y luego mi hermano me pegaba de ostias.

Atrás
Arriba Pie