Gilihilo de los sueños

Boga de Ariete

RangoBaneado
Registro
16 Abr 2020
Mensajes
870
Reacciones
505
Hola pataliebres. Con permiso de la moderación aperturo un hilo de mierda sobre los Sueños, porque he tenido uno que me ha dejao torcido el culo.

Primero estaba en un bar, y me ligaba con un cubata en la mano a una Milfa, que era clavadita a Eva Isanta la de la serie "La Que se Avecina" (por cierto :115:) Me la llevaba a los lavabos, y me la empotraba con gran placer para mis huevos.

Eva%2BIsanta%2B90.gif


Luego al salir del garito con ella para ir a rematar a casa me encuentro en el campo solo, en una vereda estrecha que conozco de pasear, pero al final de la misma acababan de construir un puente inmenso de piedra, que he cruzado y ha empezado a moverse, y cuando tocaba las piedras se desacían, y todo . Me he despertado sudando y con ganas de mear, todo empalmado, un sueño muy vivido, de colores y todo. ¿Que pudiera ser?

Hoy he hecho caca.


Y a ti infraser de mierda ¿que sueño te atormenta?
 
El tema, si se mira de fondo, sí que es serio. Bueno, paso a narrar dos, uno pesadilla erótica:

En el primero, resulta que me follo, a la hija de puta de la gitana rumana que vive en mi piso de arriba. Con la que apunto he estado de llegar a juicio, tras que el marido me dijera que a ver si tenía huevos de subir, y en efecto, los tuve...resulta ser una gitana de inmenso culo, tipo NLJ, a la que sí me he follado, pero que a pesar de su amabilidad, no es mi tipo. Resulta que hasta nos enrrollamos, en el sueño se aparece como una amante que desvive por hacerme feliz, ni que decir tiene que despierto de la pesadilla, que es recurrente, empapado en sudor.


El segundo, ya tórnase más digamos, de cariz espiritual, resulta que estoy en una playa, bueno, la pesadilla se ha repetido en distintas playas, y la marea empieza a subir, y yo quedo paralizado, y el agua sube, supera ya mi posición, y pum, ahí despierto,con aún más sudores que con la zingara.

Por la cromosidad del agua, diriase que es un día otoñal.
 
Cuanto más mierda de vida tienes, más bonitos y vívidos sueños en 3D. También, más ganas de morir al despertar.

Dos. A los sueños no hay que hacerles ni puto caso, porque es el cerebro reiniciando la Matrix XP retard edition.

Tres. Los hilos de sueños son como los del tabaco: cíclicos, y pasan de las cuatro páginas fácil.

Un beso.
 
Cuanto más mierda de vida tienes, más bonitos y vívidos sueños en 3D. También, más ganas de morir al despertar.

Dos. A los sueños no hay que hacerles ni puto caso, porque es el cerebro reiniciando la Matrix XP retard edition.

Tres. Los hilos de sueños son como los del tabaco: cíclicos, y pasan de las cuatro páginas fácil.

Un beso.
En el sueño actúan, sobre la conciencia presente, también la futura y por supuesto el pasado. En la narración del sueño, intervienen factores que nos son ignotos, pero que en sí constituyen, desde lo más profundo del incosciente, hasta lo más elevado de la supraconciencia la esencia misma de todo. Ahí están, solapados, todos los dioses y demonios que habitan con nosotros y a la vez fuera de nosotros. En fin, he tenido sueños más ilustres que los que puse, pero no los recuerdo´.
 
Última edición por un moderador:
Sería bueno que pusieran alguna fuente bibliográfica para saber más del tema. Los únicos libros del tema que encuentro son mierdas de esas de diccionarios de sueños que parecen escritos por jorobados fotosensibles, becarios papadelta de Cagliostro.
 
Última edición:
Sería bueno que pusieran alguna fuente bibliográfica para saber más del tema. Los únicos libros del tema que encuentro son mierdas de esas de diccionarios de sueños que parecen escritos por jorobados fotosensibles, becarios papadelta de Cagliostro.
Así que haya leido yo, podías mirar Los complejos y el inconsciente, de Jung, que para aquellos que dicen que el cientifismo de Jung no era esotérico, habla de la naturaleza profética del sueño.
 
Arriba Pie