GILIJUEGO: Adivina el videoclip.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
Juego parecido al de los fotogramas del sucforo cine con películas o informática con videojuegos. Id a youtube, haced una captura de pantalla no demasiado obvia de un videoclip y si no aparece en google images usadla para preguntar siempre que hayáis acertado la anterior. Cada acierto suma 1 punto y se juega hasta que @muzik se harte de nosotros. :D

Primer videoclip:

rtixc6.jpg


Se me ocurre que cada 3 intentos fallidos o 12 horas sin respuesta correcta se deba añadir otro fotograma. Go!

PUNTUACIONES.

- Olentzero: 1 punto.
- Tools of the Trade: 1 punto.
- Armin: 1 punto.
- Domingo Perez de Oña: 1 punto.
 
Juego parecido al de los fotogramas del sucforo cine con películas o informática con videojuegos. Id a youtube, haced una captura de pantalla no demasiado obvia de un videoclip y si no aparece en google images usadla para preguntar siempre que hayáis acertado la anterior. Cada acierto suma 1 punto y se juega hasta que @muzik se harte de nosotros. :D

Primer videoclip:

rtixc6.jpg


Se me ocurre que cada 3 intentos fallidos o 12 horas sin respuesta correcta se deba añadir otro fotograma. Go!

Freak On a Leash de KoЯn del disco Follow the Leader.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ioputa, sé que he visto ese vídeo hace como una década, pero no sé de quien pollas es. Tengo ahí en come come pero no me da para poder desarrollar un rastro que buscar.
 
Olentzero nos la está pegando. Eso son hilillos de plashtilina que diría Rajoy
 
Yo estoy ya hasta los huevos de ver videos de bandas de California. En qué momento se me ocurriría abrir este hilo. :lol: :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ha dado en el clavo la señorita, pon uno fácil ahora porfis.
 
Última edición por un moderador:
Ya era fácil Armin, con el primer fotograma ya lo sabía :oops:
Poned otro, que estoy con el móvil.
 
Última edición:
Esperad que voy a probar uno.
Ya lo tengo, aunque no he podido comprobar en búsqueda por imagen, es facilito.

a23987df04fad235dfb62d9e7e1638e4.jpg


Edito: no se encuentra por imagénes, enga pues.
 
Última edición:
Esa es gay bar, de Electric six.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie