Gilijuego: adivina la canción

Tongue-Block

RangoAsiduo
Registro
27 Feb 2014
Mensajes
971
Reacciones
757
Adivinen el tema que estoy escuchando ahora. Sí, es un a gilipollez que no creo que diera ni para giliconcurso, pero como no creo que, al menos de momento, me de para más, aquí lo excreto:

271752981_505326154258019_5436400345373480885_n.jpg


(el hijodeputa acertante se llevará... una gran alegría).
 
Adivinen el tema que estoy escuchando ahora. Sí, es un a gilipollez que no creo que diera ni para giliconcurso, pero como no creo que, al menos de momento, me de para más, aquí lo excreto:

Ver el archivos adjunto 102172

(el hijodeputa acertante se llevará... una gran alegría).
Ni puta idea, diría "Sweet Leaf" de BLACK SABBATH, pero no, da pistas y si esto da juego creamos un gilijuego oficial.
 
error....

PARA NO ID

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face: :face: :face:

En su mente sonaba genial ¿no? Vaya ida de olla...

Es como si yo pongo esto:

1642717273638.png


Y luego suelto que era este tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ESTÁ GUAY TU SEMEN
 
Última edición:
@Empty Words, tenga a bien tomar notas. Hijodeputa.

Mi siguiente tema es:

1642717887503.png


*Nota aclaratoria: el tema en cuestión no contiene ninguno de los topónimos del mapa. De nada.
 
Última edición:
@Empty Words, ponga un poco de orden, ande. Ya, sé que el gilijuego es "mío", pero habría que organizar un poco las cosas, que si no es un puto caos. Yo empecé proponiendo el jeroglífico, por así decirlo, y presentando la solución con el vídeo del tema al que me refería, PONIENDO MÚSICA, HIJOS DE PUTA, que pare eso este es el subforo que es. Luego habría que establecer turnos o algo así, no todos proponiendo jeroglíficos a la vez, dejándonos algunos sin contestar, que es un puto caos, como decía.
 
Atrás
Arriba Pie