Gilijuego de juegos de estrategía, algunos se cree Rommel (Con encuesta)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

En que juego quieres partirle el culo a tu phorer favorito?

  • Age of empires I

    Votos: 0 0,0%
  • Age of Mythology

    Votos: 0 0,0%
  • Rise of Nation

    Votos: 0 0,0%
  • Warcraft 3

    Votos: 0 0,0%
  • STARCRAFT

    Votos: 0 0,0%
  • LOTR

    Votos: 0 0,0%
  • Company of Heroes

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    15

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.315
Amichis, tengo por ahí aparcado el plan de echar a rodar algo similar a esto pero con alguno de los Age of Empires. No tengo tiempo ahora de probar a ver si funciona, pero no hay motivo para pensarlo. Si queréis lo investigamos. El Age of Empires daría mucho juego porque muchos foreros que no pasan por este subforo lo han jugado, y un juego de estrategia siempre es más accesible para noobs y boomers que uno de tiros e incluso uno de fútbol.
 
Amichis, tengo por ahí aparcado el plan de echar a rodar algo similar a esto pero con alguno de los Age of Empires. No tengo tiempo ahora de probar a ver si funciona, pero no hay motivo para pensarlo. Si queréis lo investigamos. El Age of Empires daría mucho juego porque muchos foreros que no pasan por este subforo lo han jugado, y un juego de estrategia siempre es más accesible para noobs y boomers que uno de tiros e incluso uno de fútbol.
Yo aún juego al Empire Earth, que me parece mucho mejor que Age of Empires I y II, a los que en su día les di una caña que ni os podéis imaginar.

Wooololooooo.
 
A mi me interesaria un Command and Conquer, pero me da igual la verdad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :121:
 
El age of empires 2 (la expansión, the conquerors, idealmente) da mucho juego. Y todavía es visto como uno de los mejores y más competitivos juegos de estrategia. Para mí sin duda el más mítico y hay ejecutables por allí fáciles de conseguir

Además tiene muchas formas de lolearse y trollear (empalizar totalmente al enemigo, wololearlo de arriba abajo, ser mongol con mongoles etc. ).

Contad conmigo para ese
 
Última edición:
Poned la palabra TORNEO!!!1! en el título que sino no atrae muy rápido esto. Y una campaña de adwords
 
Pues ayer me picó el gusanillo y me busqué la versión portable del conquerors, doble click y a jugar básicamente


Alguno se apunta? Os fundo
 
Me vais a obligar a que deje de trabajar.

Aún tengo la espinita clavada por no haber participado en el campeonato del Pro. Fui a un lejano poblado tibetano, en lo alto de una montaña, a que el gran maestro Lotina me instruyese para ganar sin contemplaciones a todo el mundo pero la fiesta ya había terminado a mi regreso. Y yo quiero guerra. Quiero muerte y poder humillar al enemigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo al plan me apunto. Tengo esto, que nunca tengo tiempo de probar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si dais con una fórmula para retrasados ( para los del General digo, yo soy muy listo), hacemos una colecta de mongolos aquí y luego movemos el hilo para reclutar en el General. Finalmente se organiza un torneo. Digo yo que sería posible incluso un 2vs2.
 
Aún tengo la espinita clavada por no haber participado en el campeonato del Pro. Fui a un lejano poblado tibetano, en lo alto de una montaña, a que el gran maestro Lotina me instruyese para ganar sin contemplaciones a todo el mundo pero la fiesta ya había terminado a mi regreso. Y yo quiero guerra. Quiero muerte y poder humillar al enemigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues instálatelo y jugamos, maricón, que yo le sigo dando y me gusta más jugar contra alguien que contra la máquina.
 
Todos los que nombran son buenos, Ademas también estaba "Age of Mythology" y otro que me gustaba mucho era el Rise Of Nation que incluía Aviación. Luego estaban los juegos de Blizzard con Warcraft y Starcraft que alegraban mucho mas con las campañas que los anteriormente mencionados (recuerdo sus cinemáticas y su historia "muy buenas")

También estaban los juegos de licencias que ofrecían lo suyo como por ejemplo el "Lord of The Rings - The Battle for Middle-Earth" que era basicamente una especie de Age of Empires pero con los personajes y dentro del universo de El Señor de Los Anillos.

Otro de estrategias al cual le dedique mucho tiempo en su momento fue el de "SIM City" y posteriormente su Hijo "The Sims". Pase literalmente horas gestionando ciudades como su alcalde virtual desde Sim City 2 hasta el 4.

Pero si existe un juego de estrategia que conquisto mi corazón completamente (no, no es el marcapasos) fue Civilization al cual comencé a jugar desde Civilization 2 y del cual me he quedado enganchado hasta el punto de querer volver a vivir dicha experiencia.

En fin que buenos esos juegos, debería haber un portal que los ponga online para jugar unas partidas.
 
Poned día y hora y me uno. Hoy a las 22.30 por ej?


El Voobly ese creo que puede ir bien, pero con pasar una IP a la hora acordada basta
 
Puede ser que exista un juego de este palo que la civilización iba avanzando hasta llegar a una época futurista? Me suena de haber jugado hará 15 años en casa de un amijo.
 
Puede ser que exista un juego de este palo que la civilización iba avanzando hasta llegar a una época futurista? Me suena de haber jugado hará 15 años en casa de un amijo.
Pues claro: Empire Earth. Pero comparado con cosas como Age of Empires II, Starcraft o Dawn of War se le ve mas flojete.

A mi los Total War me desintoxicaron de estas mierdas del micromanejo paranoico. Pero también le di mucho en su momento. A esos y a cosas para paladares mas finos como el Battle Realms, Homeworld o Z que seguramente no conocereis ninguno y eso que os perdéis por que son cojonudos.
 
A la que había en el hilo del campeonato, sí.

Disculpa, estoy mirando el buscador y no encuentro eso que comentas. Que yo sepa hay tres versiones. La de toda la vida, la versión remasterizada en alta definición de la anterior y la definitive, que salió el año anterior con gráficos nuevos. ¿Te refieres a la penúltima?
 
Joder, a este me apunto también visto que el Counter somos 2 matados con los putos bots.
Caguendios llevo una semana preguntando cuando juega la peña. Y donde está el foro pl server. Ni puto caso. No jugamos porque no os aclaráis ni ponéis día hora y lugar.
 
Disculpa, estoy mirando el buscador y no encuentro eso que comentas. Que yo sepa hay tres versiones. La de toda la vida, la versión remasterizada en alta definición de la anterior y la definitive, que salió el año anterior con gráficos nuevos. ¿Te refieres a la penúltima?
Hablaba del Pro. Que te instales el Pro que te meto 5-0.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
olor a autismo insoportable
Arriba Pie