Gilijuego musical - Copia descarada de un hilo del Música

Sr. Brans

RangoFrikazo
Registro
18 Abr 2009
Reacciones
9.908
Siempre me pregunté por qué no había un hilo de adivinar canciones videojueguiles y viendo la aceptación del otro hilo me he decidido a abrir este.

Reglas:

-Se sube un trozo de una canción (Goear, youtube) de al menos 10 segundos de duración.

-Si no se adivina se van dando pistas o se suben más trozos conforme avance el tiempo para no estancarse.

-Se valen versiones tipo "Super Mario orquesta filarmonica de Londres" pero se debe hacer constar tal hecho.

Vamos allá.

1 - 1 - goear.com

Nop, es un RPG. Convendría que aparte del juego se adivinase la canción, pero no sé si va a ser pedir mucho. :lol:

Sr. Brans rebuznó:
Nop, es un RPG. Convendría que aparte del juego se adivinase la canción, pero no sé si va a ser pedir mucho. :lol:

Bueno se puede intentar, no es tan dificil, gracias por su pista...

Pista: Es de PSX y la canción en cuestión suena al ganar los combates.

Me recuerda a musica de los tales of..., pero claramente no he jugao a ninguno de psx.

Brans, cabrón, dale vidilla a esto y suelta pistas. Que esto parece Saber y Ganar.

Rpg, de Square, de PSX y el compositor es el mismo que de la mayoría de la serie "Tales of" poco más y os digo las iniciales.

Joder, he descartado un puñado.

Valkyrie Profile.

Al menos sé que no es el Xenogears, el Vagrant Story, ningún Star Ocean...

Coño, no es, tampoco.

Si, es el Valkyrie Profile.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es de Enix, no de Square :mad:

Ahoar podrías decir, así para nerds, cómo me las apaño para poner la cancioncita.

Pues buscas una, la cortas un cacho que más o menos se pueda entender (Yo uso el Goldwave, pero programas para trastear con los mp3 hay a patadas) y la subes a Goear. No tiene mucho misterio.

Senjou ni saita ichirin no hana (Tela el nombrecito) del White Knight Chronicles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No, aunque estás muy cerca. Vamos, la cantante es la misma, la saga es la misma, pero no es ese tema.

La canción es esa, será el opening del 2.

Theme song: 戦場に咲いた一輪の花 (Flowers Bloomed On The Battlefield)

La saga de acción comenzó en arcade pero ha sacado juegos en varias plataformas (NES, MSX2, Spectrum, CPC, Commodore 64, SNES, Game Boy, PSX, PS2, PS3, Xbox, NDS y Wii).

Es famoso por su dificultad y el tema es de su versión NDS.

Atrás
Arriba Pie