GILIJUEGO NAVIBAN: Dead Or Alive 2017 PL Version: Quién no palmará en 2017, hamijos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tiboroski

Nuestro hombre en París
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
34.138
Reacciones
17.169
Son tradicionales las :porra: acerca de quién entregará la cuchara el año que viene y demás. Por qué no darle un giro y montar un gilijuego con aquellas celebs vivas que NO van a ser visitadas por la parca el año venidero?

Hugh Heffner (hijo de puta)
Betty White (hija de puta)
Dick Van Dyke (hijo de puta)
Henry Kissinger (hijo de puta)
Christopher Plummer (hijo de puta)
Olivia de Havilland (hija de puta)
Warren Buffet (hijo de puta)
Jerry Lewis (hijo de puta)
Angela Lansbury (hija de puta)
Kirk Douglas (hijo de puta)
Tippi Hedren (hija de puta)
Felipe de Dinamarca (hijo de puta)
Roger Moore (hijo de puta)
Doris Day (hija de puta)
Charles Aznavour (hijo de puta)

Qué creen ustedes, hamijos? Provocamos a la de la guadaña a ver qué tal se porta en 2017?

Notas, bases y normas de puntuación:

- El juego tendrá vigencia desde el posteo del hilo hasta las 23 : 59 del 31 de diciembre de 2016
- Los nombres de la lista han sido colocados aleatoriamente
- Deberán votarse 12 de los 15 nombres de la lista. No se pueden añadir nombres a la misma.
- Los concursantes podrán (les convendría), ordenar los nombres de la lista en función del que ellos consideren que puede ser el de las muertes.
- El acierto del nombre equivaldrá a 5 puntos.
- Acertar el lugar en la lista = 10 puntos
- Acierto de mes, necesariamente asociado a un nombre = 25 puntos
- Acierto de día, necesariamente asociado a mes y nombre = 50 puntos
- El resto de aciertos son combinables. Así, por ejemplo, si se acierta nombre y lugar en la lista se obtendrían 15 puntos. Si se acertaran nombre + día y mes + lugar en la lista = 60 puntos. Y así con la combinaciones que se les ocurran siempre respetando los requisitos expuestos.
- Será el ganador quien deba reclamar su premio. En caso de disputa o impugnaciones, se abrirá un plazo de 3 días de alegaciones desde que fueran realizadas. Más allá del día 7 de enero no se admitirán reclamaciones de ningún tipo. Las impugnaciones temerarias recibirán un castigo en forma de BAN de 3 días. El campeón dispondrá de todo el año 2017 para disfrutar de su premio cuando lo desee.
- Si en el ínterin desde el posteo del hilo hasta la finalización del juego alguna de las celebs de la lista se va a criar malvas, aquel afectado que hubiere elegido dicho nombretendrá 1 día de BAN por cenizo.

Premios y castigos:

No he consultado con la Administración los premios y castigos, así que libres son de modificarlos si así lo consideran. Mientras tanto, Jark propongo:

- Ganador del gilijuego: se le permitirá instituir un emoticono con la imagen que desee, rango no humillante que lo acredite como vencedor y poder del BAN contra el forero raso que estime, siempre y cuando el ajusticiado haya posteado en un hilo creado por el vencedor. Si éste no ha abierto hilo alguno, deberá hacerlo o el BAN se volverá contra él y contra los últimos 5 foreros con los que haya intercambiado MPs. Si dichos foreros no llegan al número de 5, tendrá un día de BAN por cada forero emepeador faltante.

- Farolillo rojo: tendrá que abrir un hilo relativo a 4 de los personajes de la enumeración que da lugar al gilijuego en el subforo correspondiente: cines, políticas, música, bolsa, etc... Por cada hilo no abierto = 1 semana de BAN. Si la Administración considera que los hilos abiertos son de folletín, relleno o son una puta mierda hecha sólo por cumplir, aplicará el correctivo que decida.


Hagan juego, siniore...
 
Última edición:
No entiendo el juego.

que va de quien no va a cascar el año que viene.

yo digo que david hasselhoff, pese a tener el higado como para hacer un anuncio de alcoholicos anonimos o de pate la piara, aguanta hasta 2018 fijo.
 
Jdrr
¡Qué ladrillaco de normas.
!
Bueno, mañana desde la PC apostaré en el Tibojuego.

Ka®ma parqueada
 
que va de quien no va a cascar el año que viene.

yo digo que david hasselhoff, pese a tener el higado como para hacer un anuncio de alcoholicos anonimos o de pate la piara, aguanta hasta 2018 fijo.


Apuesto a que el hombre de tu firma no muere el año que viene a no ser que haya muerto ya, es que no lo tengo muy claro.
 
Apuesto a que el hombre de tu firma no muere el año que viene a no ser que haya muerto ya, es que no lo tengo muy claro.

no hombre, "Lord Tamariz" esta vivo, y no solo no va a cascar el año que viene, sino que me juego el usuario a que tampoco casca en 2018.
 
Apuesto a que el hombre de tu firma no muere el año que viene a no ser que haya muerto ya, es que no lo tengo muy claro.

no hombre, "Lord Tamariz" esta vivo, y no solo no va a cascar el año que viene, sino que me juego el usuario a que tampoco casca en 2018.

Fenomenal todo. Pues si son tan amables organizan otro gilijuego y debaten allí sus disquisiciones acerca de todos los nombres que quieran que NO aparecen en la lista, porque el juego va de los que SÍ lo hacen :lol:.
 
Fenomenal todo. Pues si son tan amables organizan otro gilijuego y debaten allí sus disquisiciones acerca de todos los nombres que quieran que NO aparecen en la lista, porque el juego va de los que SÍ lo hacen :lol:.

bien, pues en mi lista incluyo a tamariz.

y a freddy mercury, que tampoco va a palmar en 2017.
 
Que putada que no fuera un infarto esperado para que estuviera los primeros auxilios preparados y a ver si se salvaba.
 
Última edición:
Veo a kissinger y buffet en la lista y me entristece la no participacion de David Rockefeller, Soros, y el venerable Lord Sith Jacob Rothschild. Creo que los patriarcas de cada familia han ido poseyendo el cuerpo de sus descendientes tanto tiempo que pueden mantener su forma incorporea y no morir.
:hitler: TOLD YOU
Y por supuesto maria teresa campos.
 
2017 será el año en el que inevitablemente nos abandone Chiquito, iniciándose así la edad oscura.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie