GILIJUEGO PLAYOFFS NBA 2012: "Esclaviza a 12 negros y alcanza la GLORIA"

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.748
Reacciones
8.104
Hamijos de la paja, seguidores de la NBA, furgoleros, vacas sagradas, puteros, Mods y demas ralea que puebla nuestro amado Phoro, estoy aqui para presentaros

!!!!!!!!!!! EL JUEGAZO PLAY OFFS NBA 2012 !!!!!!!!!!!


nba-2012-playoff-predictions.jpg



En el que podreis compartir junto a una caterva de 12 negros la gloria de ganar un anillo o el infierno del fracaso y el BAN.

Asi que os explicare como funciona el modelo de juego testado cientificamente a 5000 ºK de LOL fundido.

El juego esta dividido en tres etapas con sus correspondientes fechas:


  1. Del 16 al 20 de Abril: En este mismo hilo podreis dar un paso al frente apuntandote en la lista de jugadores y demostrar a toda la comunidad que no temes al BAN como Mounager general de una franquicia confiando en que tus niggahs puedan tirotear a su rivales mientras tu arruinas la vida personal y el prestigio del forero que los represente.

    El dia 22 de Abril a las 22:00 hora Peninsular se cierran las inscripciones en el caso de que no se cubran las 16 plazas libres, tras lo cual (y mediante el empleo de complejos sistemas de loteria) se publicara cual es el orden de participantes en elegir.
  2. Dia 23 de Abril: Draft NBA de Franquicias

    images



    ¿Os suena aquello de "with the first pick of the ....."?, pues eso, segun el orden publicado el dia anterior, y mediante sorteo avalado ante notario se ira asignando a cada jugador una franquicia a la que defender a muerte.

    greg-oden-n-1-draft-nba-con-david-stern-efe.jpg


    El resto de la semana del 23 al 28 de Abril es el tiempo que tienes para estudiar a tu equipo, ponerte al dia con su historia, sus mitos, sus cagadas.. y tambien para conocer a tus rivales, investigar sus trapos sucios, fotochopear los montajes con los que humillarlos posteriormente, o simplemente retener heces en el intestino a fin de poder cagar encima de una foto del jugador franquicia rival con la consiguiente perdida de moral y animo de tu forero enemigo.
  3. Dia 28 de Abril:


    je95fdyp3pftva3k1n4krxnv6.gif



    Comienzan los Play Offs de la NBA, morituri te salutant. Llego el momento de sacar tus 13 cm de pene y golpear con el la frente de todos los que osen interponerse delante de tu guardia pretoriana de 12 negros.


Una vez que han quedado claros los plazos pasaremos al sistema de juego propiamente dicho. A diferencia de otros grandes gilijuegos de esta Santa Casa donde el BAN por la derrota era fijo en este hemos considerado que para hacerlo mas acorde con la emocion del baloncesto (y ante la imposibilidad de que el forero pueda atar a un palo a sus niggahs en el caso de que se toquen los huevos), ira marcado por una serie de factores que podran disminuirlo o acrecentarlo.



  • Factores agraBANtes: Existen dos tipos de factores que pueden contribuir a que no vuelvas logear tu user hasta el 2015: los factores de juego y los factores de foreo que se suman al final de cada partido y se añaden a tu cuenta personal de dias de exilio.

    Los factores del juego tienen que ver con lo que ocurre exclusivamente en la cancha, es decir, si tu equipo gana o pierde, si recibe una paliza, si tu estrella hace un Kobe Bryant de 0/16, ect ect. Los factores de foreo dependen de tu habilidad foril para meterle la picha en la oreja al forero contra el que te bates el cobre o contra los 14 restantes si vienen a tocarte los cojones en plan envidioso porque a tu pabellon van estrellas como Jack Nicholson o Spike Lee, mientras que en el suyo no entran ni los gitanos a robar.

    Una vez introducidos ambos tipos de AgraBANtes vamos a desarrollarlos en profundidad:


    images



    FACTORES DE JUEGO:

  1. Por cada derrota que sufra tu equipo 2 dias de BAN. Eso quiere decir que si a tu equipo le meten un 4-0 en la eliminatoria 4x2= 8 Dias que te llevas de BAN por animar a los primos de Stevie Wonder.
  2. Si tu equipo pierde de 20 puntos o mas, 1 dia adicional de BAN por tener a negros vagos que estan pensando mas en pillar su hummer e irse con su pandilla al Burguer de la esquina, que en ganar el sacrosanto anillo.
  3. Si tu equipo desperdicia una ventaja de mas de 20 puntos a lo largo del partido o de 15 puntos en el ultimo cuarto y acaba perdiendo, 1 dia mas de BAN por querer plagiar a los Miami Heat.
  4. Si tu jugador franquicia tiene el dia ese en que se tira hasta las zapatillas y no la colaria ni dentro del Arco Iris 1 dia de BAN por tener a negros egoistas que no entienden que al BA LON CES TO se juega en equipo.
  5. Si a tu equipo le ganan el partido con un clutch, 1 dia de BAN por no bajar el culo y defender la ultima jugada.
  6. Situaciones especiales, esto incluye: Un Scalabrine que hace un mate en el jeto de Howard, una jugada en la que Griffin se hace un poster a tu costa, una defensa putapenica de Gasoft de esta guisa
    Basketball-defense-reaction.gif


    Un partido en el que la estrella rival te cuela 50 puntos mientras te rompe el culo, ect, ect. Todas esas situaciones pueden acarrear desde 1 dia de BAN en el caso de que sean humillantes a 2 dias de BAN si se han cagado en tu pecho.

Estos factores agraBANtes estan en version beta, lo cual quiere decir que hasta el dia en que empiecen los PlayOffs se podran añadir mas o modificar la duracion a vuestro criterio y opinion, eso si, la decision final es mia, mia, solo mia.

FACTORES DE FOREO:

El gilijuego NBA Playoffs 2012 pretende ser una actividad comprometida con la politica de busqueda del LOL perdido de esta Santa Casa, por ello vamos a intentar dejar a un lado el chupismo del hilo de la NBA y para evitar que esto acabe convertido en el forocine se premiara sacar el espiritu hijoputesco que cada forero deberia llevar en su negro corazon.

O sea, que una vez que tengas tu equipo son tus cojones contra los de tu tu rival y el resto de los phorers Ballas si osan venir a tu territorio buscando guerra de bandas.

¿Manera que tienes de humillar al projimo? a estas alturas no lo tengo que decir, ya se sabe, pero valgan como ejemplos: posteo de emepeses vergonzantes, feisbuks, fotos de tu novia de 200 kilogramos, batalla dialectica foril.....

Puesto que la direccion de nuestro foro siempre ha estado sensibilizada con la globalizacion, la integracion racial y el choque de culturas, no hay que perder de vista que vamos a representar un colectivo de negros con sus inquietudes y sus vastas manifestaciones culturales, por lo que un ataque a tu rival usando las armas de tu comunidad tal que asi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-gangsta-1303836040.jpg


Seran bastante apreciadas.

¿Pero apreciadas por quien?, ja, resulta que en este juego tendremos un Arbiter elegantiae cuyas funciones pasan por: juzgar cuando un forero ha sido ouneado, imponer duelos en el caso de que la situacion lo requiera y fijar penas y castigos.

Cuando este buen señor lo estime oportuno podra decretar que al forero en cuestion le han colado una:

!!!!!!!!!!! CANASTA !!!!!!!!!!!!
20120130dasdasbal_7.jpg


1 Canasta = +1 Dia de BAN pa tu cuerpo


O si la afrenta ha sido realmente humillante

!!!! TRI TRI TRIPLEEEEEE !!!!!

_40535725_refsignals_3pointer298.jpg



1 Triple = +2 dias de BAN para tu cuenta

Quizas durante el juego aparezcan invitados especiales que podran mandar ciertas pruebecillas o pequeños desafios sobre tu franquicia, o sobre la historia de la NBA que hara que abandones por un momento tu ventana de xhamster.com y te lances a bucear por la internec datos y anecdotas que te harian ganar el respeto del mismismo Daimiel, con tu correspondiente recompensa o perjuicio para tu rival si ha decidido quedarse pendiente del Badoo de su ciudad.


Screen+Shot+2012-01-30+at+3.04.30+PM.png

!!! Mama, tengo mucho miedo al BAN !!!


Pero no os preocupeis,no todo en el juego es muerte y destruccion, quizas si has demostrado ser un buen forero, o tu equipo ha perdido en una honrosa eliminatoria por 4-3 tu castigo no sea tan terrible, por ello existen unos factores atenuantes.




  • [*=1]FACTORES ATENUANTES



  1. [*=1]Cada Victoria anula los 2 dias de BAN de una derrota, es decir, que si tu equipo ha perdido la eliminatoria por 4-2 en el global 4 derrotas - 2 victorias = 2 derrotas = 2x2 = 4 Dias de BAN en lugar de los 8 que te llevarias si perdieras 4-0.
    [*=1]Si has sido un buen forero y te has dedicado a OWNEAR a tu rival a pesar de que los mancos de tu equipo han perdido, quizas le hayas colado alguna canasta o triple; este tiempo se añadira a su contador de BAN y se descontara del tuyo.


Mas o menos ya sabemos la que nos puede caer si perdemos, ¿pero y si tenemos la suerte ganar?, si pasamos a la siguiente ronda hay que tener en cuenta los siguientes factores:



  • [*=1]Se anulan los dias de BAN que te has llevado por derrotas en la eliminatoria anterior.
    [*=1]Los dias de BAN asociados al los factores de foreo son acumulativos y se van arrastrando a las rondas sucesivas, a medida que vas subiendo la caida es mas gorda.
    [*=1]Los dias de BAN asociados a situaciones especiales tambien se mantienen.
    [*=1]El Ganador final del juego sera librado de todo BAN a excepcion de que Miami Heat sea el ganador de la liga, en cuyo caso tendra un Baneo de dos semanas Automatico.

Por el hilo habra una tabla actualizada en la que se mostrara los dias de BAN que acumula cada uno en concepto de canastas y situaciones especiales a fin de que quede claro la pena que te llevas cuando te toque pasar por caja.

Como no es plan de volver a Auron loco dandole 20.000 banes distintos vamos a simplicar las penas tal que asi:



  • [*=1]De 1 a 7 dias = Ban de una semana.
    [*=1]De 7 a 14 dias = 2 semanas de Ban.
    [*=1]De 14 dias en adelante = 1 mesecillo de retiro espiritual.
    [*=1]Si abandonas a tus Niggahs en mitad de la competicion porque te has enfurruñado y no quieres seguir jugando = 1 Mes de BAN por traidor a la causa.

Puede que todo este sistema os parezca complejo pero en realidad es muy sencillo para ello pasemos a:

EJEMPLOS PARA RETRAS


6a014e87ecaec8970d0167647b2b12970b-580wi

!!!! MIRAD VOY VESTIDO COMO HOWARD !!!!

Supuesto 1
: Anoche se jugo un Lakers-Spurs donde mi equipo, los Lakers,
perdieron 120-100, Kobe Bryant se tiro hasta las zapatillas haciendo un partido nefasto y encima Duncan le pillo a Gaysoft 7 rebotes en ataque. Sin embargo postee un emepes vergonzante de mi forero rival (el señor Peck) que me paso mi hamija Maria Antonia Iglesias donde le babeaba y le pedia su su messenyah, consiguiendo que el Arbitro de nuestro juego decretara una canasta a mi favor.

agraBANtes: 2 dias por la derrota, +1 por perder de mas de 20 puntos, + 1 por lo de Kobe, +1 por lo de Gasol = 5 dias
atenuantes: 1 dia por lo de la canasta

5-1 = 4 dias de BAN que arrastro para el siguiente partido.

Y en el caso del señor Peck se lleva +1 dia de BAN por ser un forero molester.


Supuesto 2: Acabo de eliminar a los Clippers de Slowhand pasando a las Finales de Conferencia. Mi contador de derrotas queda libre pero Slow en un derroche de retorica sin precedentes decidio escribir un Oda ensalzando la cobardia y la vileza de mi equipo que el Arbitro del juego estimo como humillante. Asimismo Griffin le hizo un mate a mi jugador pegandole un rodillazo en la cabeza que es portada de NBA.com y ha salido en todos los medios. Por lo que paso a la siguiente ronda con 2 dias de BAN acumulados.

PREMIOS

¿Que gano yo participando en este gilijuego arriesgandome a pillar una depresion que me haga no salir de casa, o exponiendome a todos mis contactos del feisbuk sepan que soy un putero en la sombra?

Para incentivar los animos de los jugadores para esmerarse lo maximo posible hemos pensando en una serie de recompensas a cual mas jugosa:



  • [*=1]Reconocimiento foril: En todo momento que escribas algo en el hilo de la NBA, tu palabra sera reverenciada y seras reconocido como un ser superior, todos te haremos caso y querremos ser tus hamijos.
    [*=1]Discurso de la victoria de THURBO: Estamos en vias de negociacion para que el mismisimo THORBE baje de su Olimpo de carne y lujuria y felicite personalmente al ganador. (Nota: En caso de no conseguirlo, se pasara a un "enhorabuena" de parte de Mundele)
    [*=1]Camiseta de oficial de arbitro de ACB talla XXXL:

hierrezuelo.gif



Presume delante tus haminjos (imaginarios o no) con esta camiseta adaptada a tu fisonomia de forero y que no se puede adquirir en tiendas que te hara triunfar alla por donde vayas y si te arriesgas al OWNED que supone dar tu direccion personal para el envio.

NO DEJEIS PASAR LA OPORTUNIDAD Y APUNTAOS CUANTO ANTES. PLAZAS LIMITADISIMAS.


Cualquier sugerencia referente al juego sera valorada positivamente



LISTADO DE PRINGUIS QUE SE APUNTAN AL GILIJUEGO (Copiar y pegar)




- ACTUALIZACION 0.1


¿Que ocurrira en el caso de que no se completen los 16 participantes?

Lo primero de todo que me cagare en Dios porque sera un coñazo encuadrarlo todo, pero basicamente ocurrira lo siguiente:

Ahora mismo estamos 12 personas lo que implica que habra gente que se quedara sin enfrentamiento directo con otro forero en la primera ronda de PlayOffs por lo tanto, los que despues del sorteo no tengan adversario seran cruzados simbolicamente contra otro forero. Eso quiere decir que mientras dure la ronda en la que no tengan aversario su enemigo (aparte de todos los demas) sera ese otro forero. Podran: insultarlo, trolearlo, hacerle montajes, ect ect, con el objeto de ganar dias de inmunidad que luego se resten a los dias que te vengan de BAN en rondas posteriores. Tambien existe la opcion de rascarse los huevos y esperar que lleguen las semis donde al quedar 8 todo el mundo estara emparejado.

¿Que ocurre si durante la ronda en la que no tengo adversario es mi equipo el que pierde?


Que pasas a la ronda siguiente con el equipo que se ha clasificado, eso si, arrastras de dias de BAN las 4 derrotas que habra sufrido menos las victorias que consiga.


¿Y que pasa con Desmond que ahora tiene inmunidad diplomatica?

Puesto que hay que pensar siempre en el bienestar comun y en la grandeza de esta Santa Casa, no podemos arriesgarnos a que Desmond sea baneado y se le monte una guerra civil en el sucforo de las cocinillas, por lo tanto los dias que acumule de ban seran traspasados a otra persona. Para dilucidar quien sera la persona se hara una encuesta al final del juego y todos podreis votar al forero que peor lo ha hecho o el que sencillamente os caiga peor. Esos dias de BAN se acumularan a los que lleve por su parte.



banned.png


Tunak Tunak Tun: Finalizado +2 semanas de BAN
Desmond Humes: +5
Requeté:-3
Artest (aka Metta World Pis):
Finalizado +1 semana de BAN
Lemikox: +2
Bocatadechoped: 0
Lebrom: +1
Zurraspas:
Finalizado +1 mes de BAN
wqR: 0
BarriKada:
Finalizado +1 mes de BAN por desercion
Slowhand: 0
Black_adder: -1
Gregory_Peck: 0

 
Requeté rebuznó:
No me he enterado ni de la mitad de las normas de este gilijuego para subnormales infantiloides, pero de todas formas me apunto con un equipo ganador que no puede fallarme, me pido a Oklahoma.

LISTADO DE PRINGUIS QUE SE APUNTAN AL GILIJUEGO (Copiar y pegar)

1.- Requeté. (si no voy con Oklahoma no juego, es que me mola mucho Durant, estoy enamorado de su carita de niño virgen)


PD. Sé que no ajuntais a los foreros nuevos pero yo quiero ser vuestro amiguito y poder jugar con foreros tan ilustres como el TTT ese, que no tiene ni puta idea de baloncesto aunque él se cree la caraba.

Se ha decidido democraticamente que los equipos se asignan por sorteo (menos en el caso de Slowhand que tiene a los Clippers por decretazo), asi que igual te toca Oklahoma o te tocan los 76ers, o los Knicks que es todavia peor :lol:

Pero que vamos, que si sabes tanto de baloncesto digo yo que te dara igual el equipo que te toque.
 
ey tio que yo soy rapero me apunto al juego y me arrasco el culo mientras me tiro un pedo
Lo agarro con una mano la junto con la otra y aspiro mi mierda que me sabe a gloria achiqui pum pum pum wiki wiki.. fakyu nigui

Banes como panes veo venir...
 
Requeté rebuznó:
Sí, claro, es lo mismo tragarse los partidos de los Lakers, con Gasol corriendo como un gaznápiro de lado a lado sin tocar bola, q ver a Durant meter canastas desde todos lados y escuchar el sonido que hace la pelota la entrar limpiamente por el aro. Sí, me da igual uno que otro.:face:

Con 4 mensajes vienes a jugarte ese user? y encima con quejas... llamar al alto mando y que desenmascare a este toyaco cara trapo que te tiro un triple y te vacilo un rato yeahh eyyy yeahh. El user de veldad mama granos tienes que julgar aca
 
Requeté rebuznó:
Sí, claro, es lo mismo tragarse los partidos de los Lakers, con Gasol corriendo como un gaznápiro de lado a lado sin tocar bola, q ver a Durant meter canastas desde todos lados y escuchar el sonido que hace la pelota la entrar limpiamente por el aro. Sí, me da igual uno que otro.:face:

:lol: ¿Tu que eres un Slow en version Durant?, si haces una foto de tu PENIS encima de un retrato suyo se puede estudiar.

PD: Slow ten por seguro que lo haria en el caso de Griffin.
 
Lo del facebook y temas personales no le veo mucha gracia. Esto no es una cúpula ni tienes que ir a hacer sangre, es un gilijuego de balonmano.
 
Requeté rebuznó:
Primero, a mí háblame en cristiano o te meto una hostia que vas a bailar y rapear en estero. Segundo, este es mi único user, no tengo otro, el moderador de aquí puede corroborar lo que digo.



No, lo que pasa es que me gusta apostar a caballo ganador.
Haced lo que os salga de los cojones con el sorteo de los equipos, ¡quién dijo miedo!

Por cierto, no te inventes equipos de la nba, como esos que has dicho antes de "76ers, o los Knicks", todos sabemos que en la nba sólo juegan; Los Lakers, Boston, Oklahoma, Bulls, Miami Head y Spurs.

Los elvis gremlins tambien son buenos y los indiana packers tambien, thhhhssss y yo soy rapero usea que hago poesia chaval, que el comisionado investigue a este elemento que le tiento y le meto los pelos del culo para'dentro yeaah
 
Los 76ers de ahora es verdad que estan hechos unos zorros (y aunque tienen a jovenes interesantes no llegan al techo de estrella) pero quien no hay disfrutado con Doctor J y Moses Malone, y aquel Sir Charles que llego para alcanzar la gloria que al final no logro. O mas recientemente de aquel jugadorcillo de menos de 1.80 llamado Iverson que fue capaz de llevar solo a un equipo de mierda a las finales de la NBA para caer con los Lakers del todopoderoso por aquella epoca Shaq. Ademas para darle mas LOL y lustre a su historia paradojicamente en los primeros años antes de mudarse y cuando eran los Syracuse Nationals su franquicia rival y la que los apartaba de la lucha por el titulo eran los Philadelphia Warriors de Chamberlain que luego se acabaron mudando a San Francisco.

Y los Knicks con gusto los pillaria porque son la franquicia de mis amores en la NBA. Los pupas que mas dinero tienen y peor lo gastan, los del Atletico son aprendices de esta franquicia capaz de ilusionarse con cada proyecto nuevo y caer estrepitosamente dando autenticas dinastias de LOL como fue la epoca de Isaiah haciendo de GM-entrenador, o el sonado fracaso del fichaje de James, su Big 2 que apunto ha estado de dejarlos fuera de PO este año o el descubrimiento del fenomeno Lin. Ademas tienen el gran honor de ser junto con los Celtics la unica franquicia que no se ha movido de ciudad y ser los que inauguraron la competicion de la NBA cuando todavia era la BAA.

En esencia dos franquicias por las que con gusto me jugaria un BAN y las defenderia con toda la solera que se merecen. Nada que ver por ejemplo con unos Heat o incluso esos Thunder de Clay Bennett que no paro hasta desmantelar aquella mitica franquicia que eran los Supersonics.
 
LISTADO DE PRINGUIS QUE SE APUNTAN AL GILIJUEGO (Copiar y pegar)

1.- Tunak Tunak Tun
2.- Desmond Humes
3.- Requeté
4.- Artest (aka Metta World Pis)
5.- Lemikox
6.- Bocatadechoped
7.- Lebrom
 
Lebrom rebuznó:
LISTADO DE PRINGUIS QUE SE APUNTAN AL GILIJUEGO (Copiar y pegar)

1.- Tunak Tunak Tun
2.- Desmond Humes
3.- Requeté
4.- Artest (aka Metta World Pis)
5.- Lemikox
6.- Bocatadechoped
7.- Lebrom
8.- Zurraspas

Venga coño cuantas veces hay que apuntarse cansinos
 
1.- Tunak Tunak Tun
2.- Desmond Humes
3.- Requeté
4.- Artest (aka Metta World Pis)
5.- Lemikox
6.- Bocatadechoped
7.- Lebrom
8.- Zurraspas
9.- wqR
 
Zurraspas rebuznó:
8.- Zurraspas

Venga coño cuantas veces hay que apuntarse cansinos

Acabas de firmar oficialmente tu sentencia de ban, ya no hay vuelta atras
 
Venía para preguntar al jefe si me puede dar un adelanto, que este mes ando algo jodido y si me da BAN hasta que empiecen los playoffs se lo agradecería.
 
1.- Tunak Tunak Tun
2.- Desmond Humes
3.- Requeté
4.- Artest (aka Metta World Pis)
5.- Lemikox
6.- Bocatadechoped
7.- Lebrom
8.- Zurraspas
9.- wqR
10.-BarriKada
11.-Slowhand
12.-Gregory Peck

Por completar un poco.

Hay que buscar a Madeiro.
 
laclippersplayerblakegriffinspendsnbabrn5ft9djunl.jpg

¿Yes? ¿Slowhand, eres you? ¿What you need que yo haga tres o cuatro póster cada noche to my enemigos? You can count conmigo, bro. ¡I and tú juntos to the victoria!
 
laclippersplayerblakegriffinspendsnbabrn5ft9djunl.jpg
¿Yes? ¿Slowhand? No pay attention to the people que dice que eres gallina, árbitos let me use codos, Tunak let you choose team. That is ok. Don't worry if they say that somos niñitas consentidas!
 
¿Eres tonto o qué te pasa? Menos tonterías si no quieres que te estalle la cara de un puñetazo, hijo de puta.

Jajajaja, vale, no, ha tenido su gracia, jaja. Respect, bro.
 
Desmond es baja para los play-offs. No solo no se me podría banear, sino que le podría dar un susto a alguno que me cruzase un poco los cables en un mal día. No fair.
Lo que vendría a ser hacerse un Arenas pero apretando el gatillo en la cabeza de alguno:lol:
 
Aunque sean una puta mierda de tuneos no vayas gastando artillería.
 
Desmond Humes rebuznó:
Desmond es baja para los play-offs. No solo no se me podría banear, sino que le podría dar un susto a alguno que me cruzase un poco los cables en un mal día. No fair.
Lo que vendría a ser hacerse un Arenas pero apretando el gatillo en la cabeza de alguno:lol:

Eres un marica. O te autobaneas o baneas al que te de la gana con los dias que acumules.
 
Veo que ya me habéis incluído, pues ea, ya no hace falta que me apunte.
 
Yo la última vez que participé en un juego de estos terminé por no entrar más en el foro música. No quiero que me pase lo mismo otra vez, que el deportes mola
 
Arriba Pie