[GILIJUEGO] Red&Hot giliconcurso veraniego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entre qué par de bufas preferiría morir ahogado?


  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mundele

Administrador insomne
Rango
Admin
Registro
8 Mar 2004
Mensajes
16.574
Reacciones
2.251
Damas y caballerooos, distinguidos y mediocres foreros de toda ralea pero hijos de puta del primero hasta el últimooo...


Vengo a sembrar el caos y la confusión, comunicándoles que nuestro ya tradicional giliconcurso de puentes veraniego ha pasado a mejor vida.




ba3e5b0d0e76b95e0252c6b57c65cfdb.jpg

¿Por qué, sinior mondele? el futuro del Foro tal y como lo conocemos depende de ustec, sin giliconcurso de puentes el Foro se hunde!!!2!

De haberlo tenido, aquello me habría roto el corazón. Bendiciendo mi naturaleza binaria, busqué una solución airosa que diera al pueblo su ansiado opio. Y la encontré. La encontré en el miedo y en la inseguridad ajenos, en su instinto de supervivencia. O más bien me la dieron en bandeja pero bueno, esto es algo que no interesa un carajo a nadie. El caso es que:

Con el gracejo y desparpajo que me caracterizan, me enorgullece comunicarles que la muerte del concurso de puentes ha dado paso a un novedoso y trepidante concurso. Para subir un poco más la temperatura en plena canícula, queda inaugurado el nuevo...


I (de primer) GILICONCURSO DE ESCOTES PL

Las normas son bien sencillas y paso a explicarlas de una forma que pueda entenderla cualquier nerd al uso:

- Cada concursante presentará el poderío de su tetamen mostrando su más generoso escote. Esto se hará en tres disciplinas diferentes que paso a describir:

1- Escote clásico:

Clásico.jpg


Es el más común de todos, el que miramos por la calle con los ojos totalmente clavados en el rabillo, mientras caminamos hacia adelante con la parienta de la mano.


2- Escote lateral:

Lateral.jpg



Es el que nos muestra esta muchacha en esa pose tan cómoda y natural. Esas pobres chicas que usan prendas de tallas demasiado grandes y no se dan cuenta de que les asoma la berza por el lateral. El observador suele detener su paso al verlo, y sólo continúa satisfecho si en uno de los campaneos divisa pezón.


3- Escote invertido:

invertido.jpg



Del mismo modo que el anterior, chicas que compraron tallas de prendas más pequeñas por error, y que al levantar los brazos la naturaleza se abre paso asomando por debajo, como lo hace el sol del atardecer bajo un manto de nubes en el horizonte.

Ses-Variades.jpg


Las fotos se las harán mostrando un discreto cartelito con su número de participante, que previamente les otorgaré yo para numerarlas.

- Las concursantes participarán en las tres disciplinas descritas para obtener el máximo de puntuación. Para concursar lo harán enviándome su material gráfico por privado o correo a [email protected]. Yo les asignaré un número de concursante, y pasarán a llamarse Aspirante #1, Aspirante #2, etc. Es decir, que participarán de forma totalmente anónima. En ningún caso revelaré la identidad de cada concursante, ni siquiera al final. Queda pues a su capacidad elucubradora adivinar de quién son cada una, si es que ello les suscita interés.

Como ya vaticino que del sector femenino del Foro no obtendré toda la participación que desearía, el concurso está abierto a que los foreros que así lo deseen participen aportando las fotos de sus churris o hamijas. Sólo me lo tendrán que comunicar para otorgarles su numeral; se hacen las fotos, me las pasan y yo las iré posteando en este primer post del hilazo.

Una vez tengamos material suficiente, comenzarán las votaciones. Y cuando la miríada de foreros hayan votado, pasaremos a otorgar el premio que, como es habitual, será jugoso y de factura propia.

Venga pues, señoritas, saquen a relucir sus buffers ante el pueblo, ¡¡¡que resuene el atronador sonido de las zambombas en todo el ciberespacio!!!


ASPIRANTE #1

Clásico
Clásico.jpg

Lateral
Lateral 1.jpg

Invertido
Invertido big.jpg


***********************************************************************************************************************************************************************************



ASPIRANTE #2

Clásico

Clásico 1.jpg
Clásico.jpg

Frontal 2.jpg


Lateral

Lateral 1.jpg


Invertido


Invertido 1.jpg


*********************************************************************************************************************************************************************************



ASPIRANTE #3

Clásico

Clásico 2.jpg


Lateral

IMG_20180805_213043.jpg


Invertido

Invertido 1.jpg

**********************************************************************************************************************************************************************************


Aspirante #4:

Clásico:

Clásico 1 #4.jpg
Clásico 2 #4.jpg

Lateral:

1z23t45.jpg
2eknf3c.jpg

Invertido:

if7iq8.jpg
 
Última edición:
Like y suscribir :lol:

edit: Oiga que esto estaba en pruebas nucelares.

Lo sé, lo estaba afinando allí. M.
 
Última edición por un moderador:
Llevábamos una temporada con el sector babosil del foro bajo control, aislado y en cuarentena, y vais y hacéis esto.

I has a sad.
 
mundele rebuznó:
Como ya vaticino que del sector femenino del Foro no obtendré toda la participación que desearía, el concurso está abierto a que los foreros que así lo deseen participen aportando las fotos de sus churris o hamijas
@Morzhilla
 
Pues valiente gorda de mierda...al menos será simpática, espero.
 
Mañana engaño a la mujer y le digo que es para un booking de modelos de lencería femenina.

Eso vale?
 
Por qué va a estar Dakilla fuera de concurso. Con que suba una foto actual ya vale.
 
Ya he empezado a recibir material, y puedo aseverar que la calidad es excelente :1:
 
Lo suyo es que se vayan haciendo públicas según vayan llegando, así se pican entre ellas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie