[Gilijuego Senior] Bodegones Informáticos y Videojueguiles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.667
Reacciones
8.311

EL GILIJUEGO DE LOS BODEGONES


Bien, primero veremos lo que es un bodegón:

Un bodegón, también conocido como naturaleza muerta, es una obra de arte que representa animales, flores y otros objetos, que pueden ser naturales (frutas, comida, plantas, rocas o conchas) o hechos por el hombre (utensilios de cocina, de mesa o de casa, antigüedades, libros, joyas, monedas, pipas, etc.) en un espacio determinado.

Ahí es donde vamos, hechos por el hombre. Nuestro juego consistirá en crear una fotografía de un bodegón con esas consolas, cajas de las mismas, juegos, perifericos, ordenadores y demás chatarra que puebla nuestros cajones y estanterías.

Las reglas son sencillas y pasamos a verlas a continuación:


REGLAS

-En el bodegón habrá como maximo 5 consolas o aparatos electrónicos, el resto de cosas a usar solo está limitada por la imaginación del fotografo, se pueden usar juguetes, papeles escritos, comida, vuestros propios fluidos o lo que os venga en gana, lo importante es que el resultado final parezca bendecido por la gracia de LOL nuestro señor.

-Se permiten artefactos de todas las épocas, no hay limite de años, da lo mismo una game&watch que una PS4

-La creación artistica en cuanto a distribución, localización o intepretación del bodegón es totalmente libre.

-Solo se permitirá una fotografía por participante, la cual deberá llevar al menos un pequeño post-it donde lleve su nombre de forero, de ahí en adelante como si es una pancarta gigante.



SISTEMA DE PUNTUACIÓN

-Los participantes NO podrán votar a su propio bodegón.

-Todo aquel que vote solo podrá hacer UNA VEZ cuando todos los bodegones participantes queden colocados en el primer post para su visualización y analisis.

-Sistema Eurovisivo, se darán 12-10-8-6-4-3-2-1 punto, repartidos estos bloques de puntos entre los diferentes bodegones elegidos.


REGLAS DEL HILO

En el hilo queda descartado todo forochat que no sea con la temática del concurso. El resto de comentarios, compartir ideas y conversación sobre el tema es bienvenido.Cualquier duda tambien será respondida en el hilo.


[TABLE="class: grid, width: 500, align: center"]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: grid, width: 500, align: center"]
[TR]
[TD]-CONCURSO CERRADO-
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]




Imágenes del Concurso



Häskelärk


a2z0ah.jpg

Moonnaj

tumblr_ojbia0ClMo1vjzfmmo1_1280.jpg

S_elric

20zzoft.jpg

jean

353a8mq.jpg

SPETNAZ

opxu9c.jpg

bocatadechoped

28rzltu.jpg

Neo


2hmztck.jpg

Kalkulon

t0lueq.jpg

Lebrom

IMG_20170107_212344.jpg

KATEKOX

c2751e7e2cd0eaa662ad02cfba475a38.jpg

Monstroid

ccdbd73b2e0f19faaec2900dc7a7213bo.jpg



Y el ganador es....

KALKULON!!

e0163a0dc5dd2df18c3a68aefba8a43e.jpg




Häskelärk 1/1/1/10/10/10/8/2/6 = 49

Moonnaj 12/4/12/3/1 = 32

S_elric 8/10/4/3/6/3/10/8 = 52

jean 1/2/8/10/4 = 25

SPETNAZ 2/2/8/8/1/1/1/4 = 27

bocatadechoped 6/6/6/12/2/4/3/6/12 = 57

Neo 10/12/2/6/1/6/2/6/3 = 48

Kalkulon 12/4/10/4/12/8/4/12/10 = 76

Lebrom 3/3/3/10/4/3/12/2 = 40

KATEKOX 4/8/8/3/6/2/ = 31

Monstroid 12/2/1/8 = 23


Senior @kalkulon aquí tiene su firma de regalo, una copia putalocurizada del carnet del club nintendo, con sus subnorestrellas y todo.

11sz87s.jpg


 
Última edición:
Entiendo que se puede votar sin necesidad de ser participante, ¿no? Tiene buena pinta el concurso.
 
Entiendo que se puede votar sin necesidad de ser participante, ¿no? Tiene buena pinta el concurso.

Eso es. Una vez todos los participantes hayan hecho sus bodegones y estén puestos se dará un tiempo entre dos fechas para que la gente en un mensaje unico reparta sus 20 puntos según su gusto personal.
 
Yo me apunto, de paso limpio uno de los armarios, que tiene mierda para parar un tren
 
¿Hasta cuándo se pueden enviar las fotos? Estoy pensando apuntarme a lo de los videojuegos con solera pero no sé si voy a poder participar en todos los retos.
 
¿Hasta cuándo se pueden enviar las fotos? Estoy pensando apuntarme a lo de los videojuegos con solera pero no sé si voy a poder participar en todos los retos.

Por ahora es para apuntarte, cuando se cierre el plazo se podrán mandar las fotos.
 
¿Hasta cuándo se pueden enviar las fotos? Estoy pensando apuntarme a lo de los videojuegos con solera pero no sé si voy a poder participar en todos los retos.

Como dice @Häskelärk lo de las fotos por ahora es solo apuntarse, el plazo supongo que seran unos dias, lo del reto esta semana sigue el Missing in Action, solo es cuestión de jugar unas cuantas partidas y poner aqui tu mejor resultado, si es con dato documentado, mejor
 
Chachi pistachi.

Pues ve apuntándome al bodegón que no tengo mucho pero lo comparto. A lo de los juegos me paso y miro qué andáis haciendo ahora.

Gracias brodels.
 
Recordad que el bodegón debe dar algo de LOL, quicí, podeis adecentarlo con juguetes, un truño encima de la XBOX...etc.

Invoco a @s_elric y @Neo para que lo vean y ver si quieren participar. Hacedlo, que es por una buena causa...

No lo es.
 
Apuntadme. Algo saldrá de aqui. Si, habia pensado añadir muñecos o cosas antiguas porque si no queda soso.
 
Recordad que el bodegón debe dar algo de LOL, quicí, podeis adecentarlo con juguetes, un truño encima de la XBOX...etc.

Invoco a @s_elric y @Neo para que lo vean y ver si quieren participar. Hacedlo, que es por una buena causa...

No lo es.

Sabes como ganarme bribón.... apuntame apuntame :D
 
Recordad que el bodegón debe dar algo de LOL, quicí, podeis adecentarlo con juguetes, un truño encima de la XBOX...etc.

Invoco a @s_elric y @Neo para que lo vean y ver si quieren participar. Hacedlo, que es por una buena causa...

No lo es.

A ver si puedo participar de alguna manera!
 
Sabes como ganarme bribón.... apuntame apuntame :D

Sabía que te gustaría, ya que subimos fotos para mostras pues mejor un concurso.

A ver si puedo participar de alguna manera!

Que si hombre, inventate cualquier cosa que haga lol

¿La Raspberry cuenta como consola si lo único que le tengo metido es un emulador?

Puede ser cualquier aparato que entre dentro de las bases del subforo, como si quieres poner un VHS con una caca de pega encima :lol:
 
Mi cubil es súper soso. Ahora mismo, la Saturn, psone, wii y ps3, pero todo bien recogidito, dentro del mueble de la tele, cables escondidos. Vivo con mi mujer, no me queda otra.

Ah, y la raspberry con el recalbox, como Armin, pero pegada tras la tele con velcro adhesivo. Tampoco se ve desde fuera, vamos.
Un bodegón sosísimo.
 
Mi cubil es súper soso. Ahora mismo, la Saturn, psone, wii y ps3, pero todo bien recogidito, dentro del mueble de la tele, cables escondidos. Vivo con mi mujer, no me queda otra.

Ah, y la raspberry con el recalbox, como Armin, pero pegada tras la tele con velcro adhesivo. Tampoco se ve desde fuera, vamos.
Un bodegón sosísimo.

La idea es que cojas dos y las llenes con soldaditos verdes o pongas algo que haga lol, que no sea solo enseñar el arsenal.
 
No es necesario mostrar el receptaculo donde jugais, si no mas bien mostrar la coleccion de cacharros y juegos que teneis

Lo de enseñar el sitio donde jugais, comeis riskketos y os pajeais lo dejaremos para otra ocasión, y hasta aqui puedo leer :1
 
Debido al aumento de participantes dejamos hoy como ultimo dia para apuntarse.

@SPETNAZ @moonnaj @jean @s_elric @Neo @Armin Tamzarian @KATEKOX
[TABLE="class: cms_table_grid, align: center"]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]

El plazo para presentar las imagenes será desde hoy Martes hasta el Domingo.
 
Última edición:
Dejo el mio presentado:

a2z0ah.jpg
 
Última edición:
Me apunto, algo saldrá de la caja de los cables.
 
¿Hay algo más lol que montar un concurso y romper tus propias reglas?:lol:
 
Me apunto, algo saldrá de la caja de los cables.

Ultimo apuntado, No hay mas sitios.

Con Kalkulon queda la lista cerrada.

¿Hay algo más lol que montar un concurso y romper tus propias reglas?:lol:

No lo comprendo, si he fallado en algo dimelo y arreglo la cagada.

edito: creo que se por donde va, pero no voy a hacer la foto de nuevo LOL

voy a cambiar esa norma, estoy a tiempo :face:

Aviso a navegantes: El concurso era maximo de 3 consolas, se sube a 5 porque mi retraso hace que haya metido 4 en mi foto.
 
Última edición:
¿Lo de tres consolas dice?

Mis dieses a ese Spyro :121

PS: ya editaste.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie