GILIJUEGO. TORNEO SUPERSIDEKICS 2.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KATEKOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KATEKOX

RangoClásico
Registro
25 Sep 2008
Mensajes
2.390
Reacciones
994
Tras el gran éxito de masas del Gilijuego Torneo Super Street fighter 2 Turbo, dado que hay mundial este año debemos disputar nuestro propio torneo mundial de furgol y que mejor que hacerlo con el mejor juego de fútbol de todos los arcades, SUPERSIDEKICS 2 (MUNDIAL DEL 94).

Super%20Sidekicks%202.jpg
sddefault.jpg
1521412750_379566_1521412929_noticia_normal.jpg


Requisitos (copia del hilo del torneo de SuperStreet Fighter Turbo (@Rhodium ):

- Un PC con Windows, MacOS o Linux por el msn.
- Poder jugar un partido a la semana a concertar con tu rival.
- Se recomienda un mando/joystick, pero también puedes sufrir con el teclado.

Pasos a seguir:

- Apuntarse en el hilo.
- Bajarse el Fightcade 2 beta, que es el programa que usaremos para las partidas:
- Bajarse los dos archivos del juego y ponerlo en la carpeta "ROMS" de la raíz, en caso de error ponlos también en "/emulator/fba/roms" donde hayas descomprimido fighcade, link:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




**he metido unos cuantos juegos más como el streethoop o Samurai Shodown II(todos probados y funcionando) y la bios de NeoGeo para que no hubiese problemas. Si no te cargasen, Test game / F6 y en la pesataña scan roms actualizar..


- Registrarse en FightCade: online retro arcade gaming platform for netplay. Sólo pide usuario, contraseña y email(no hace falta validar).

- Ejecutas Fightcade2.exe, haces login con los datos de arriba y sigue los pasos para probar el juego:
- Una vez dentro, "Input>Map game inputs..." para configurar los controles, recomendado quitar Auto Frameskip en Video y "Video>Blitter options>HardFX" si quieres algún filtro crt, el resto es bastante intuitivo.

Tienes una semana para apuntarte / entrenar / dudas técnicas.
Antes de preguntar dudas técnicas, pásate por el hilo:

[GILIJUEGO] - Torneo Super Street Fighter II turbo(cómo no) online!


El plazo de inscripción acaba el día 26 de abril a las 20:00 y el sorteo se hará a las 21:00.

Reglas del torneo:

- El primero que gane 2 partidas
- El que pierde una partida puede cambiar de equipo, otro tiene que seguir con el mismo.
- Se tendrá que anunciar la hora del partido, para que podamos ir a mirar y subir la repetición al foro.

Una vez terminado el partido, indicar quien ha ganado y subir el enlace.
 
Yo me apunto.

Hace 10 años que no juego al fútbol, hulio.
 
Me apunto también, aunque estaré con todo el oxido.
 
A este paso no hacemos ni las semis de la euro del 60...
 
Ya se le está dando promoción, si quieres podemos hacerlo con 4 monguers u 8 como maximo, para que sea una cosa rápida.
 
Yo mañana empiezo a darle hamijo, que hoy con el fútbol lo tengo complicado.
 
Creo que cerramos hilo ante la falta de participantes
 
Mierda puta....hoy no puedo.
 
Vaya, no conocia yo esa aplicación,
Me la acabo de descargar y usa el final burn advance, que interesante.
 
SPETNATZ, gracias por el insulto, ahora ya me siento como en casa :lol:
Nunca me fui hombre ... os leo habitualmente. Prometo forear mas, no le quepa duda.
 
Última edición:
le voy a dar un rato al fightcade si alguno se anima
 
Etiquetas Etiquetas
filimbi se lo ha pasado ya.
Arriba Pie