[ GILIJUEGO ] Wipeout PL edition: El camino hacia el subforo putas.

Wipeout PL

Aborto de Forero
Registro
4 Sep 2016
Mensajes
9
Reacciones
0
xbihqo.png

-John Anderson: ¡Hola amigos de Wipeout! Soy John Anderson y hoy me acompaña John Henson.

-John Henson: ¡Hola querido público! ¡Hola John!

-John Anderson: Hola a ti también John. Nos encontramos aqui a petición de nuestro amigo @Santos Trinidad para tratar de resolver el problema del acceso al subforo putas.

-John Henson: Así es John, parece ser que hay ciertas tiranteces entre algunos foreros a los que se les ha restringido el acceso. Por ello durante esta semana vamos a estar realizando diferentes pruebas para toda esta gente.

-John Anderson: ¿Pruebas para toda esta gente, John?

-John Henson: ¡Así es, John! Los foreros de PL baneados del subforo putas podrán participar en este concurso y si el resultado es satisfactorio, su forumban será levantado. Me refiero a:

@sargentocubata
@abogado alcoholico
@Caótico Bueno
@HugoBoss666
@elbanano
@Zurraspas
@Verruga
@feoconcojones
@carapito
@Cáncer de Colon
@Died & Risen

-John Anderson: ¡Eso es magnífico, John! ¿Y qué tienen que hacer para apuntarse?

-John Henson: Basta con escribir en este hilo expresando las ganas de apuntarse al gilijuego. Habrá una serie de pruebas diarias que darán comienzo el lunes aproximadamente a las 10 de la noche según el reloj de @Armin Tamzarian y al final de la semana tendremos los ganadores.

-John Anderson: ¡Fantástico, John! ¿Y durante el gilijuego se pueden usar armas?

-John Henson: ¡Por supuesto que sí, John! Las balas, traslados al purgatorio y demás recursos que se hayan obtenido en gilijuegos anteriores pueden ser utilizados aquí.

-John Anderson: ¿Pero sólo pueden usarlos los concursantes?

-John Henson: No, John, cualquier persona puede utilizar cualquier recurso que tenga disponible durante este gilijuego.

-John Anderson: John, has mencionado el purgatorio, ¿qué ocurre con los foreros baneados del putas que actualmente se encuentran en el purgatorio? ¿Pueden participar?

-John Henson: Hemos pedido su indulto a la cúpula directiva de PL para que puedan participar. En este momento ya deberían estar libres.

-John Anderson: Estupendo, John. Pues una vez todo aclarado podemos empezar.

-John Henson: ¡Adelante!
 
Apuesto a que @carapito está deseoso de participar. También @Died & Risen, que creo que no se tomó muy bien su baneo por andar baboseando a Marcokra y que desde entonces entra pero no postea.
 
Voy a avisar a @carapito al twitter, que sigue mosqueado sin entrar.

Oju, qué ilusión le va a hacer :lol:

Si es un concurso de chistes lo gana el granadino @feoconcojones seguro :face:
 
Última edición:
Cancer está en un centro de desintoxicación, no vale.
 
¿.Sólo pueden participar los baneados del Putas?
 
En el putas estoy baneado. ¿Quien me desbaneara? El desbaneador que me desbanee, buen desbaneador será.

Hihoeputa gonorrea.
 
Vendo user añejo con acceso al putas, 3000€, pocos km, ITV pasada, económico.
 
F.A.Q.

Y que no se cuente con @PENTECOST es delito

Según la lista que me ha entregado la cúpula directiva de PL no hay ningún PENTECOST baneado del subforo putas.

Cancer está en un centro de desintoxicación, no vale.

Y Abogado entra sólo cuando está depre.

Esta es una iniciativa que ha surgido en este momento para todo el mundo, si tiene éxito no se descarta que haya más convocatorias en el futuro.

¿Yo tengo que hacer algo? Cada vez ponéis los gilijuegos más complicados.

Durante la ronda 4 del gilijuego se pedirá ayuda a los moderadores, cuantos más quieran ayudar mejor.

¿.Sólo pueden participar los baneados del Putas?

Esta es una pregunta interesante. El gilijuego está pensado para los baneados del foro putas, en caso de no haber suficientes participantes se abrirá la inscripción a todos los foreros de PL para poder formar un grupo que participe. De momento hay 0 apuntados, por lo que esta noche se volverá a hacer recuento y si no hay suficientes participantes se darán otras 24 horas para inscribirse pero esta vez para todo el mundo.
 
Por un módico precio me ofrezco a presionar a competidores para que se retiren y dejen campo libre a mi cliente forero participante.

Por un precio más alto los retiro yo.
 
No tengo ningún interés en que ensucies mi time line con vuestro sucio foro de puteros

Un saludo
 
Según la lista que me ha entregado la cúpula directiva de PL no hay ningún PENTECOST baneado del subforo putas.
Como si lo estuviera, que a @PENTECOST no le importa el premio sino participar en estas cosillas.

No voy bien de tiempo. Hoy tengo todo, pero otros días no sé cómo estaré. Con todo, me apunto a jugar, siempre y cuando no me obliguen a putear y forme parte del premio que reabran el mítico hilo puterogeneral.

¿Si no se apunta nadie más gano, verdad? :lol:
 
Y Abogado entra sólo cuando está depre.

Bueno alguna ventaja tenia que tener estar permanentemente deprimido :lol:.

Yo me apunto pero no se hasta que punto voy a dar la talla dado que estas semanas estoy algo liado cerrando alquileres varios y podria decirse que hasta parece que soy un tipo util para la sociedad. Tratare de conectarme todos los dias, y prometo intentar cumplir las pruebas pero no garantizo mas que al 63,3 % el cumplimientos de las mismas.

Por otro lado esto lo hago solo para poder volver a ser baneado del putas, pues si me gano el derecho al un ban lo primero que voy a hacer va a ser tocar los cojones por alli, porque soy un tipo muy maduro y tal.
 
Por otro lado esto lo hago solo para poder volver a ser baneado del putas, pues si me gano el derecho al un ban lo primero que voy a hacer va a ser tocar los cojones por alli, porque soy un tipo muy maduro y tal.
Anda ya, si tú te portabas bien, eran los @jogoga y @JAQS los que malmetían y @Santos Trinidad que te tenía manía.

¿Sabemos algo de @Verruga o @Entelequia?
 
2mqq5xz.jpg

-John Anderson: ¡Muy buenas noches querido público de Wipeout! ¡Buenas noches John!

-John Henson: ¡Buenas noches a ti también, John! Parece que andamos algo escasos de participantes.

-John Anderson: Así es, John. De momento los únicos participantes del concurso son los siguientes:


Esperábamos una participación baja debido al escaso número de baneados del foro putas, pero sólo dos personas creo que no es suficiente para jugar. ¿Ha habido noticias de la cúpula directiva de PL, John?

-John Henson: Así es, John, uno de los administradores de PL ha dedicado estas palabras tras ver que apenas había gente apuntada.

[QUOTE="Administrador anónimo de PL]Yo es que me cago en su reputísima madre, tienen ustedes la oportunidad de que su forumban sea levantado y pasan olímpicamente del tema. Eso sí, luego vendrán a llorar cuando quieran que se les levanten los banes pero ahora que tienen oportunidad de ello persisten en hacer caso omiso de las instrucciones. Me tienen harto, no quiero volver a recibir un MP pidiendo amnistía, MALNACIDOS.[/QUOTE]

-John Anderson: ¡Caray John, menudos humos!

-John Anderson: Efectivamente, este administrador anónimo no está muy contento pero como ha habido dos personas interesadas en participar, vamos a abrir el plazo de inscripción a todo el mundo para que pueda formarse un grupo.

-John Henson: ¿Qué quiere decir esto, John?

-John Anderson: Quiere decir que:

A PARTIR DE ESTE MOMENTO Y DURANTE LAS PRÓXIMAS 24 HORAS TODO EL MUNDO PUEDE APUNTARSE AL GILIJUEGO HASTA LLENAR EL CUPO.

-John Henson: Eso es genial, John, y si participa gente que no esté baneada del subforo putas, ¿qué rcibirá como premio si pasa las pruebas?

-John Anderson: Se ha hablado con @le sauternes y se ha comprometido a ceder unos cheques regalo para este tipo de participantes con los que poder mandar de crucero a quien se desee durante una semana.

-John Henson: ¡Fantástico John! Pues ya puede apuntarse todo el mundo al concurso durante las próximas 24 horas, a ver si conseguimos formar un grupo bueno de participantes.

-John Anderson: Efectivamente, John, los foreros de PL tienen 24 horas para inscribirse y el martes a las 22:00 empezamos el concurso.

-John Henson: ¡Genial, todos a sus puestos!
 
Que publiquen los administradores esos mps pidiendo amnistía, si existen :lol:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie