"Gilipollas no tiene traducción" nuevo disco de Def Con Dos

patizambo

RangoClásico
Registro
12 Mar 2007
Reacciones
1.617
Def Con Dos publica un disco nuevo, y muy al estilo (al menos a mi parecer) a su álbum "Armas p'al pueblo", veo sus temas bastante equilibrados en cuanto a calidad, tanto de letras como sonido y edición. El disco coincide con los 30 años del nacimiento de la banda.

¿Qué os parece a vosotros?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Def Con Dos publica un disco nuevo, y muy al estilo (al menos a mi parecer) a su álbum "Armas p'al pueblo", veo sus temas bastante equilibrados en cuanto a calidad, tanto de letras como sonido y edición. El disco coincide con los 30 años del nacimiento de la banda.

¿Qué os parece a vosotros?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me encantan los Defcondos, de siempre.
La música siempre me gustó. El pelotazo del Dia de la Bestia, les hizo justicia.
Con sus letras me he identificado siempre, foreros fijos. Ahora con la palabra favorita de un servidor.

En efecto, gilipollas no tiene traducción, pero si hacen una búsqueda en el google images , vean lo que les sale:
- Aquí nuestra imagen subida de las primeras fotos que nos ofrece el google images cuando ponemos la palabra "GILIPOLLAS":

K♂rma gelipollesca.

Una puta vergüenza de banda, lo que fueron, y lo que son, gentuza voceras del sistema, musicalmente han ido a peor, y en la parte del mensaje, no da ni para comentarlo, el que no lo vea y oiga, es cosa suya y de su conciencia.

Peon Kurtz y Juan Sangre saben la verdad.

3 asalto, eso si fue un discazo.

Yo es que de esta gente creo que dejé de escucharlos después del cuarto asalto o así. La barrera con ellos la tengo hasta que se retiraron temporal mentes, creo que su útlimo disco fue el recopilatorio Ultramemia. Después de muchos años volvieron con una puta mierda y de ahí para abajo. También sacaron un disco en directo grabado en Alcorcón del que esuché un par de canciones y lo dejé por vergüenza ajena.

A veces, cuando quiero recordar mi adolescencia, escucho sus primeros discos que sí me gustan y me parece que tienen mensajes interesantes pero poco más.

Entiendo que tienen que pagarse la droga pero con mi dinero no va a ser.

A mi me enganchó el Quinto Asalto, aka "Alzheimer", donde endurecieron su sonido bastante, y crearon obras como esta que tendría que ser el himno oficial del foro:

El resto, no me dijo nada, aún así cuando pueda le daré una oportunidad a su último trabajo para convencerme de que están más muertos que vivos.

Atrás
Arriba Pie