Gilipolleces Gamers para Gamers Gilipollas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.884
Reacciones
8.184
Que tal hamijos, acabo de ver esto y ya me parece una de las cosas mas lamentables que he visto en este mundillo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puma ha sacado unas zapatillas....para gamers qu.e como todos sabeis su actividad fisica es equiparable a la de un triatleta y todo al precio de 90€

A ver que tontuber es el primero en hacer un video con ellas puestas.

Por 90 € me compro chandal, camiseta, pantalon corto, zapatillas y calcetines del Decathlon y me sobra dinero para unas babuchas de paño que es el calzado gamer por excelencia desde 1983.

Me mato.
 
Última edición:
Hombre, esas zapas, subirán a ojo unos 20 FPS de media.

En determinados presupuestos debe salir a cuenta.
 
Quizas para gente que juegue con volante y pedales a juegos de coches no? No es que vayan dirigidas para hecharte unos fps to pasilleros y cuando no saques la moab hosties al primero que te pille por casa con las zapatillas.
 
Quizas para gente que juegue con volante y pedales a juegos de coches no? No es que vayan dirigidas para hecharte unos fps to pasilleros y cuando no saques la moab hosties al primero que te pille por casa con las zapatillas.
Lo inquietante es que según Vi en un video están hechas (sic)para interiores,pabellones "y demás recintos donde se celebren competiciones sin ser al aire libre".

....pongo puntos suspensivos porque cuando lo vi, me quedé como de corcho
 
Lo de gamers gilipollas es redundancia, hombre. A estas alturas si ves a alguien con periféricos y equipos con diseños agulosos y/o leds decorativos puedes concluir que es un gilipollas al que le han clavado mas pasta de la que deberían y se hace llamar gamer.
 
Tambien venden una silla con leds gamer para que tu cuarto parezca un lupanar,muy guapo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Básicamente son calcetines gordos con suela, me mola.
 
¿Y los calzoncillos gamers de carbono activado para absover el olor de huevada tras sesiones de 12 horas para cuando? Con leds, porsupu.
 
Creo que la creme de la creme es un batido de proteinas que es para los gamers. Segun lei tiene noseque que te ayuda a concentrarte y a fijar mas tu atencion junto con el aumento de precision en la relacion ojo/mano.
 
Que tal hamijos, acabo de ver esto y ya me parece una de las cosas mas lamentables que he visto en este mundillo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puma ha sacado unas zapatillas....para gamers qu.e como todos sabeis su actividad fisica es equiparable a la de un triatleta y todo al precio de 90€

A ver que tontuber es el primero en hacer un video con ellas puestas.

Por 90 € me compro chandal, camiseta, pantalon corto, zapatillas y calcetines del Decathlon y me sobra dinero para unas babuchas de paño que es el calzado gamer por excelencia desde 1983.

Me mato.


Esto en Aliexpress en nada clonadas por 10-15€. Las de licencia Xiaomi o MI por 40-50€.

Como dicen algunos para el Simracing podría ser interesante en función de si la suela es medio buena para aguantar una tarde dándole al Iracing.

Pero bueno en un mundo donde la gente encantada de pagar por una camiseta de furgol de materiales sintéticos lo mismo que por una buena camisa de marca de algodón de buena calidad ya nada asusta.

Tambien venden una silla con leds gamer para que tu cuarto parezca un lupanar,muy guapo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En la Game venden la versión lucecitas para el pueblo llano por 199€ de nada....
 
Atrás
Arriba Pie