Gimnasios ¿Mixtos o de un solo sexo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.547
Mi primer hilo en el mancuernas. Qué ilusión me hace.

A veces, muy de tarde en tarde me encuentro noticias de alguna que va dando la nota porque le resulta intolerable que haya un tío ahí cerca que la esté mirando... aunque no la esté mirando.




Me surge la duda de si hay muchos casos de problemas entre hombres y mujeres en los gimnasios, o normalmente la cosa está tranquila.

¿Es normal la típica ofendida por miraditas de machos testorenados? ¿Os miran ellas a vosotros?

¿Qué hacéis si alguna os reclama que dejéis de mirar/molestar/existir?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Y ya puestos, ¿Gimnasios para un sólo sexo o mixtos?
 
Última edición por un moderador:
Solo de pollas, las mujeres en esos sitios son distracciones y suelen acumular a su alrededor regueros de babas difíciles de esquivar cuando estás centrado en el entreno.

Ellas tienen gimnasios solo de chicas, ahora eso sí, a ver quién es el guapo que se atreve a abrir un gimnasio solo para hombres. Al día siguiente está en los periódicos y programas de TV denunciado por su machismo.

Y no, rara vez miran o si lo hacen lo hacen con más disimulo, pero normalmente están más cómodas acaparando miradas y sabiéndose el centro de atención.
 
Última edición:
Solo de pollas, las mujeres en esos sitios son distracciones y suelen acumular a su alrededor regueros de babas difíciles de esquivar cuando estás centrado en el entreno.

Ellas tienen gimnasios solo de chicas, ahora eso sí, a ver quién es el guapo que se atreve a abrir un gimnasio solo para hombres. Al día siguiente está en los periódicos y programas de TV denunciado por su machismo.
Yo conozco uno que abrieron en 2005 y cerraron hace poco, solo hombres y Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
Aunque la mayoría iba a hacer negocios allí.
Y no, rara vez miran o si lo hacen lo hacen con más disimulo, pero normalmente están más cómodas acaparando miradas y sabiéndose el centro de atención.
 
Yo conozco uno que abrieron en 2005 y cerraron hace poco, solo hombres y Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
Aunque la mayoría iba a hacer negocios allí.

Pues mira es un logro que conozcas uno que haya aguantado tanto tiempo, aunque sirviera de tapadera para otros tejemanejes. Es digno de admiración y extrañeza a partes iguales que en pleno diluvio de feminismo y con la mira apuntando a todo lo que se mueve no hayan disparado contra ese lugar.
 
Pues mira es un logro que conozcas uno que haya aguantado tanto tiempo, aunque sirviera de tapadera para otros tejemanejes. Es digno de admiración y extrañeza a partes iguales que en pleno diluvio de feminismo y con la mira apuntando a todo lo que se mueve no hayan disparado contra ese lugar.

Ya está cerrado. Los dueños son libaneses y unos flipados del rugby, justo al lado tienen un restaurante donde hacen tercer tiempo y esas cosas; o muchos que después del gimnasio se quedaban a cervecear o cenar. Habría gente que sí iba a hacer deporte, pero por la cuota y el perfil del que se movía por allí era una mezcla entre centro donde socializar y hacer relaciones y gimnasio. Mucho chaval de rugby, que entiendo que tendrían otra cuota.

Los dueños es gente muy maja, supongo que tendrán otros negocios.
 
Pues mira es un logro que conozcas uno que haya aguantado tanto tiempo, aunque sirviera de tapadera para otros tejemanejes. Es digno de admiración y extrañeza a partes iguales que en pleno diluvio de feminismo y con la mira apuntando a todo lo que se mueve no hayan disparado contra ese lugar.

No, no es digno de admiración, es un puto atraso y es muy triste. Del mismo modo que los gimnasios sólo para mujeres también lo son.

Hay algo en tu vida que no esté relacionado con el feminismo?
 
No, no es digno de admiración, es un puto atraso y es muy triste. Del mismo modo que los gimnasios sólo para mujeres también lo son.

Hay algo en tu vida que no esté relacionado con el feminismo?

Muchas, pero en este país por desgracia es difícil moverte sin tocar temas relacionados con el feminismo porque está a la orden del día. Te devuelvo la patata, ¿hay algo en tu vida que no esté relacionado con servirlo?
 
Yo no creo que sea un atraso, la verdad. Hay gente que se sentirá más cómoda si solo hay personas de su mismo sexo y tienen esa opción. La inmensa mayoría de los gimnasios son mixtos, tienes mil opciones si no quieres ir a uno exclusivamente de hombres o de mujeres. Simplemente es una opción y allá cada cual con libertad que elija lo que le salga del nabo.
 
Muchas, pero en este país por desgracia es difícil moverte sin tocar temas relacionados con el feminismo porque está a la orden del día. Te devuelvo la patata, ¿hay algo en tu vida que no esté relacionado con servirlo?

Pero a ver, que el tío raro eres tú, el que eres incapaz de entrenar con mujeres con normalidad eres tú, el que está constantemente tenso y quejándose eres tú. Yo quiero instalaciones deportivas útiles y en las que pueda entrenar con garantías todo el mundo que lo desee, eres tú el que específicamente quiere establecimientos a medida sin mujeres. Vamos, que tienes una tara tan grande como esas mismas mujeres feministas a las que criticas, que quieren espacios únicamente para ellas, libres de hombres. Yo no tengo ninguna tara ni "sirvo" a nada, yo soy normal y me relaciono con la gente de forma normal, hombres o mujeres. Tú, por algún motivo que se me escapa, eres incapaz. Si quieres echarle la culpa al feminismo y a que "las cosas hoy en día están imposibles", genial.
 
Última edición:
Pero a ver, que el tío raro eres tú, el que eres incapaz de entrenar con mujeres con normalidad eres tú, el que está constantemente tenso y quejándose eres tú. Yo quiero instalaciones deportivas útiles y en las que pueda entrenar con garantías todo el mundo que lo desee, eres tú el que específicamente quiere establecimientos a medida sin mujeres. Vamos, que tienes una tara tan grande como esas mismas mujeres feministas a las que criticas, que quieren espacios únicamente para ellas, libres de hombres. Yo no tengo ninguna tara ni "sirvo" a nada, yo soy normal y me relaciono con la gente de forma normal, hombres o mujeres. Tú, por algún motivo que se me escapa, eres incapaz. Si quieres echarle la culpa al feminismo y a que "las cosas hoy en día están imposibles", genial.

¿Incapaz de entrenar con mujeres? ¿Constantemente tenso? No tienes que etiquetarme de raro si mi visión no fluye con la tuya. Después de más de una década entrenando creo que he demostrado que soy muy capaz de entrenar con ellas y que me suda bastante su presencia. Si hay un tema que preguntan mixtos o por sexos doy mi opinión, digo lo que me gustaría y a otra cosa. Luego tú montate las películas para reafirmar tu visión pero no aciertas ni una.

Por cierto lo de sacar pecho por ser un tío normie :99:
 
Yo no creo que sea un atraso, la verdad. Hay gente que se sentirá más cómoda si solo hay personas de su mismo sexo y tienen esa opción. La inmensa mayoría de los gimnasios son mixtos, tienes mil opciones si no quieres ir a uno exclusivamente de hombres o de mujeres. Simplemente es una opción y allá cada cual con libertad que elija lo que le salga del nabo.

Claro, pues bien por ellos. Pero del mismo modo que le decimos a una tía incapaz de entrenar en un gimnasio normal que tiene un problema, a ver si no vamos a poder decirle lo mismo a un tío que reclama poder entrenar rodeado exclusivamente de hombres. Está en su derecho claro, pero a ver si no supone un puto atraso social que un adulto no pueda relacionarse con normalidad con gente del sexo contrario.
 
¿Incapaz de entrenar con mujeres? ¿Constantemente tenso? No tienes que etiquetarme de raro si mi visión no fluye con la tuya. Después de más de una década entrenando creo que he demostrado que soy muy capaz de entrenar con ellas y que me suda bastante su presencia.

Te la suda tanto que dices que te distraen y que preferirías entrenar en un sitio en el que no las dejasen entrar.

Que oye, que estás en todo tu derecho y si estás más cómodo así de puta madre, pero que no te extrañe si te dicen que en lugar de una referencia a imitar me parece un atraso.
 
Te la suda tanto que dices que te distraen y que preferirías entrenar en un sitio en el que no las dejasen entrar.

Que oye, que estás en todo tu derecho y si estás más cómodo así de puta madre, pero que no te extrañe si te dicen que en lugar de una referencia a imitar me parece un atraso.

Hablaba en general en ningún momento lo he personalizado en mi, creo que estaba claro.
 
Coño, que no hablamos de gimnasios del Opus, tete. Que los que yo he conocido era gente normal, con su pareja y que ha tenido y tiene una relación de lo más normal con el sexo contrario. Como mi cuñada iba a un gimnasio femenino y eso no le ha impedido tener una relación absolutamente normal con los hombres.

Es lo mismo que cuando un grupo de hombres va a jugar al squash y luego se toma sus cervezas o cenan algo por ahí, no tienen problemas de socialización con las mujeres, simplemente se sienten bien en camaradería cis hetero. No hay nada más detrás. Se ha hecho siempre y se hará siempre.
 
Mi primer hilo en el mancuernas. Qué ilusión me hace.

A veces, muy de tarde en tarde me encuentro noticias de alguna que va dando la nota porque le resulta intolerable que haya un tío ahí cerca que la esté mirando... aunque no la esté mirando.


Lo que hay que hacer es arrancarle los ojos. No "mira", como dicen en Vigo, pero su cerebro aún es machista.
 
Coño, que no hablamos de gimnasios del Opus, tete. Que los que yo he conocido era gente normal, con su pareja y que ha tenido y tiene una relación de lo más normal con el sexo contrario. Como mi cuñada iba a un gimnasio femenino y eso no le ha impedido tener una relación absolutamente normal con los hombres.

Es lo mismo que cuando un grupo de hombres va a jugar al squash y luego se toma sus cervezas o cenan algo por ahí, no tienen problemas de socialización con las mujeres, simplemente se sienten bien en camaradería cis hetero. No hay nada más detrás. Se ha hecho siempre y se hará siempre.

Y me parece fenomenal.

Pero cuando una mujer me ha dicho "yo no puedo entrenar rodeada de tíos" o que entrena en el sitio X porque sólo van mujeres, a pesar de ser un sitio pobremente equipado, le he dicho que se dejase de tonterías y que fuera a un sitio normal, bien equipado y que se dejara de hostias.

Pues en este caso opino lo mismo. Las mujeres te distraen entrenando si tú vas predispuesto a distraerte con mujeres. A mí personalmente me molestan más los niños rata, o los moros picándose entre ellos, o los influencers con el puto trípode.
 
Mixtos pero fuera las tías ( algún tío hay pero son minoría en comparación) que se pone en una maquina media hora haciendo repeticiones sin peso o con el mínimo.
 
Prefiero morir de un infarto a ir a un gimnasio mixto. Y es una de las razones por las que no me he apuntado a uno pese a tener ahora mismo bastante tiempo libre.
 
Prefiero morir de un infarto a ir a un gimnasio mixto. Y es una de las razones por las que no me he apuntado a uno pese a tener ahora mismo bastante tiempo libre.

Puedes morir de un infarto en un gimnasio mixto.

black-smart.gif
 
Joder, una de las motivaciones del gimnasio es ver a todas esas attention whores girls con sus mallitas apretadas, sus poses estudiadas y sus ejercicios siempre de pierna y glúteos. Estás ahí dándolo todo a tu bola, y de repente se te pone una delante a hacer peso muerto con las piernas rectas: subidón momentáneo y sacas las últimas repes que no te veías capaz de sacar.

Como bien se ha dicho por arriba, vería más necesario erradicar otra fauna del gimnasio antes que el volverlos unisex.
 
Arriba Pie