¡¡¡Gina Gross friendzoneada!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gina Gross

RangoClásico
Registro
4 Mar 2006
Mensajes
2.032
Reacciones
1.601
Me han frienzoneado pero bien.
Os lo cuento a vosotros porque sois hombres y sois mis compañeros de foro.
Llevaba meses, que digo meses, años, en una "amistad" con un chico, hablábamos de todo, a diario, confianza total, nos veíamos pero jamás pasaba nada, ambos teniendo muy claro que nos teníamos mucho cariño pero nada más (eso decíamos) Nunca hablamos del tema como tal, tampoco.

Pasa el tiempo, y yo empiezo a sentir cosas, más que apego, vamos que me empiezo a enamorar. Total, que aguanto la situación a duras penas, entre bromas y chascarrillos pasaba mi vida. Me era suficiente.

Yo sabía que él tenía sus historias, historias que nunca cuajaban, y mientras me regalaba los oídos "tú eres muy especial" "es que la relación que tengo contigo no la tengo con ninguna", yo iba cayendo poco a poco en sus garras, en el guantelete de thanos.

Creía, pobre de mí, que lo que tenía en mí no lo encontraría en otra, kilos de paciencia, cariño, atención etcétera creía incluso, ciegamente, que él sentía algo y que no se atrevía a dar el paso.

Pues bien, hoy me armé de valor y la lié parda. Impulsada por mis sentimientos y embrutecida por millones de progesteronas de la regla, le he dicho que yo siento algo por él y que necesito saber qué siente.

Una amistad, me dice el hijo de puta.

Que no puede verme más que como una tía increíble y todo lo que tú quieras pero nada más. Que creía que eso estaba claro.

Se me ha hecho un nudo en la garganta que ni liachu cuando deletrea Tres tristes tigres. Que mal cuerpo se me ha puesto, como un puñetazo en la boca del estómago. Mira que me he jurado no llorar, tomarme la decisión de él con calma, con dignidad, demostrarle que soy una mujer, para a continuación balbucear palabras con la excelsa pronunciación de un tartaja. Qué espectáculo dantesco.

- Te agradezcoh tu cinceridac. - le de dicho yendo de digna, más falsa que los dientes de mi abuela.
Le he dicho que siendo así, eso sí, preferiría no seguir manteniendo la relación pero esto después en casa y por WhatsApp, como la rata cobarde que soy.

El tío más frío que el hielo también os digo. Ni se ha inmutado, como el que ve llover.

La pregunta que me asalta ahora. ¿Para qué un hombre hace esto? ¿Qué amistad ni que niño muerto? ¿Era solo porque le escuchaba y le hacía de psicóloga?

Es que no lo entiendo.
 
thumb-350-53556.jpg
 
Yo sabía que él tenía sus historias, historias que nunca cuajaban, y mientras me regalaba los oídos "tú eres muy especial" "es que la relación que tengo contigo no la tengo con ninguna", yo iba cayendo poco a poco en sus garras, en el guantelete de thanos.
Está claro, no podía ser de otra manera, que se trata de un tipo que le sobra agenda. Lo que para cualquier forero hubiera sido ver el cielo abierto, una proposición de cama por Gina Gross, para él es algo molesto. No te ve sexualmente deseable. Es lo que sucede, todas os lanzáis a por tipos ahitos de sexo, y sí, te usa como psicóloga. Los tenéis muy mal acostumbrados.

¿Posibles opciones? Asesina a tus competidoras, o, viólalo. ésta no es delito.
 
una "amistad" con un chico,

La pregunta que me asalta ahora. ¿Para qué un hombre hace esto? ¿Qué amistad ni que niño muerto? ¿Era solo porque le escuchaba y le hacía de psicóloga?
¿Qué es eso que ha hecho exactamente?
Igual eres tú la que, después de años de "amistad", te has puesto a dar por culo intentando cambiar las normas establecidas.
Osea que él es un fornicador, pero se tira años teniendo vergüenza de dar el paso... tiene todo el sentido del mundo.
 
Me han frienzoneado pero bien.
Os lo cuento a vosotros porque sois hombres y sois mis compañeros de foro.
Llevaba meses, que digo meses, años, en una "amistad" con un chico, hablábamos de todo, a diario, confianza total, nos veíamos pero jamás pasaba nada, ambos teniendo muy claro que nos teníamos mucho cariño pero nada más (eso decíamos) Nunca hablamos del tema como tal, tampoco.

Pasa el tiempo, y yo empiezo a sentir cosas, más que apego, vamos que me empiezo a enamorar. Total, que aguanto la situación a duras penas, entre bromas y chascarrillos pasaba mi vida. Me era suficiente.

Yo sabía que él tenía sus historias, historias que nunca cuajaban, y mientras me regalaba los oídos "tú eres muy especial" "es que la relación que tengo contigo no la tengo con ninguna", yo iba cayendo poco a poco en sus garras, en el guantelete de thanos.

Creía, pobre de mí, que lo que tenía en mí no lo encontraría en otra, kilos de paciencia, cariño, atención etcétera creía incluso, ciegamente, que él sentía algo y que no se atrevía a dar el paso.

Pues bien, hoy me armé de valor y la lié parda. Impulsada por mis sentimientos y embrutecida por millones de progesteronas de la regla, le he dicho que yo siento algo por él y que necesito saber qué siente.

Una amistad, me dice el hijo de puta.

Que no puede verme más que como una tía increíble y todo lo que tú quieras pero nada más. Que creía que eso estaba claro.

Se me ha hecho un nudo en la garganta que ni liachu cuando deletrea Tres tristes tigres. Que mal cuerpo se me ha puesto, como un puñetazo en la boca del estómago. Mira que me he jurado no llorar, tomarme la decisión de él con calma, con dignidad, demostrarle que soy una mujer, para a continuación balbucear palabras con la excelsa pronunciación de un tartaja. Qué espectáculo dantesco.

- Te agradezcoh tu cinceridac. - le de dicho yendo de digna, más falsa que los dientes de mi abuela.
Le he dicho que siendo así, eso sí, preferiría no seguir manteniendo la relación pero esto después en casa y por WhatsApp, como la rata cobarde que soy.

El tío más frío que el hielo también os digo. Ni se ha inmutado, como el que ve llover.

La pregunta que me asalta ahora. ¿Para qué un hombre hace esto? ¿Qué amistad ni que niño muerto? ¿Era solo porque le escuchaba y le hacía de psicóloga?

Es que no lo entiendo.

Eso que ves tan extraordinario, en el 99% suele ser al revés. Las tías calientan la polla y los sentimientos, y cuando damos el paso, ellas extrañadas dicen que estamos confundidos. Tu amigo imaginario ha hecho lo que soléis hacer vosotras, por eso estás tan rota, porque ha destrozado tus esquemas.

Es más, me sorprende que un tío no haya aprovechado el momento de tener coño gratis. ¿Estás segura que es hetero? es que esa amistad de contárselo todo y tal me parece muy extraña entre un tío y una tía si sobrepasa las 3 semanas.

En cualquier caso, tienes dos opciones, lucha por él, o pasa de él. A un tío le diría la segunda, pero tú tienes armas suficientes para conseguir tu objetivo si te lo propones. Eso sí, no te arrastres.
 
La pregunta que me asalta ahora. ¿Para qué un hombre hace esto? ¿Qué amistad ni que niño muerto? ¿Era solo porque le escuchaba y le hacía de psicóloga?

Es que no lo entiendo.
Eso que ves tan extraordinario, en el 99% suele ser al revés. Las tías calientan la polla y los sentimientos, y cuando damos el paso, ellas extrañadas dicen que estamos confundidos. Tu amigo imaginario ha hecho lo que soléis hacer vosotras, por eso estás tan rota, porque ha destrozado tus esquemas.

¡DING! Premio para el caballero.

Acabas de sufrir en tus carnes algo ajadas lo que los tíos hemos sufrido varias veces: cuando te decía que te veía solo como una amiga, ES QUE SOLO TE VEÍA COMO UNA AMIGA.
 
Sinceramente, creo que me tenía de puro entretenimiento. Se reía mucho conmigo, era la que le escuchaba, estaba ahí siempre. Es que sin más, creo que era un juguete, alguien que le hacía compañía, alguien que no le exigía nada ni le daba problemas y cuando he ido con este rollo me ha mandado a paseo porque ya... "es que cómo sois las mujeres".


Uy sí perdón, TENEMOS SENTIMIENTOS. Alimaña de hielo, corazón de metal, te mato
 
Me han frienzoneado pero bien.
Os lo cuento a vosotros porque sois hombres y sois mis compañeros de foro.
Llevaba meses, que digo meses, años, en una "amistad" con un chico, hablábamos de todo, a diario, confianza total, nos veíamos pero jamás pasaba nada, ambos teniendo muy claro que nos teníamos mucho cariño pero nada más (eso decíamos) Nunca hablamos del tema como tal, tampoco.

Pasa el tiempo, y yo empiezo a sentir cosas, más que apego, vamos que me empiezo a enamorar. Total, que aguanto la situación a duras penas, entre bromas y chascarrillos pasaba mi vida. Me era suficiente.

Yo sabía que él tenía sus historias, historias que nunca cuajaban, y mientras me regalaba los oídos "tú eres muy especial" "es que la relación que tengo contigo no la tengo con ninguna", yo iba cayendo poco a poco en sus garras, en el guantelete de thanos.

Creía, pobre de mí, que lo que tenía en mí no lo encontraría en otra, kilos de paciencia, cariño, atención etcétera creía incluso, ciegamente, que él sentía algo y que no se atrevía a dar el paso.

Pues bien, hoy me armé de valor y la lié parda. Impulsada por mis sentimientos y embrutecida por millones de progesteronas de la regla, le he dicho que yo siento algo por él y que necesito saber qué siente.

Una amistad, me dice el hijo de puta.

Que no puede verme más que como una tía increíble y todo lo que tú quieras pero nada más. Que creía que eso estaba claro.

Se me ha hecho un nudo en la garganta que ni liachu cuando deletrea Tres tristes tigres. Que mal cuerpo se me ha puesto, como un puñetazo en la boca del estómago. Mira que me he jurado no llorar, tomarme la decisión de él con calma, con dignidad, demostrarle que soy una mujer, para a continuación balbucear palabras con la excelsa pronunciación de un tartaja. Qué espectáculo dantesco.

- Te agradezcoh tu cinceridac. - le de dicho yendo de digna, más falsa que los dientes de mi abuela.
Le he dicho que siendo así, eso sí, preferiría no seguir manteniendo la relación pero esto después en casa y por WhatsApp, como la rata cobarde que soy.

El tío más frío que el hielo también os digo. Ni se ha inmutado, como el que ve llover.

La pregunta que me asalta ahora. ¿Para qué un hombre hace esto? ¿Qué amistad ni que niño muerto? ¿Era solo porque le escuchaba y le hacía de psicóloga?

Es que no lo entiendo.
Si.asi nos sentimos
Eres el Lucas Vázquez en la relación.calientas el banquillo y solo sales para perder el tiempo en los minutos de basura.s lo mejor algún día eres titular,pero jugaras un partido altamente olvidable.

La vida es dura y a partir de los 40 gatos y perros dan mayor satisfacción.
 
Totalmente de acuerdo con lo que dices; las tías son simples, aunque no terminemos de entenderlas. Tienen dos grupos: tíos a los que se follarían y tíos a los que no; la diferencia con nosotros es que ellas no se follarían al 95%.

Perooooooooooooooooooo que no se lo follen no significa que no tengan interés en conseguir cosas de esos tíos: favores, fantas o simplemente atención. Ellas saben perfectamente que la mayoría de sus amigos sin derecho a roce se las follarían sin compasión si tuvieran ocasión, y son expertas en tener el toque justo de no perder su atención, pero tampoco darles muchas esperanzas de cópula.

Probadlo: si de repente dejáis de hacer caso y tratáis con total indiferencia a vuestras amigas a las que os follaríais pero eso no ocurrirá jamás en esta vida, veréis como intentan haceros algún guiño, algo más de casito o incluso algún comentario con doble sentido. Os dan algo de esperanza para volver a captar vuestra atención, vuestro casito y vuestras fantas, que cada vez es más complicado encontrar amigos con derecho a favores que no exijan sexo a cambio.
Verdad verdadera, pruebas que corroboro esas de distanciar e ignorar y que se comporten de ese modo.
 
Sinceramente, creo que me tenía de puro entretenimiento. Se reía mucho conmigo, era la que le escuchaba, estaba ahí siempre. Es que sin más, creo que era un juguete, alguien que le hacía compañía, alguien que no le exigía nada ni le daba problemas y cuando he ido con este rollo me ha mandado a paseo porque ya... "es que cómo sois los hombres".

Vuelva a leérselo con voz de @Cenobita referido a sus compañeras de piso. ¿A que resulta más siniestro?

En resumen: pagafantas y encima le echas un órdago y lo pierdes. Toca lamer heridas en un rincón abrazadada en posición fetal y con ligeros movimientos de desquicio pensando una y otra vez en qué hiciste mal.
 
Yo agregaria otro:

4. (Basado, o relacionado) con 2, que a uno de hombre esa amiga no le atraiga fisicamente para nada. De hecho creo que es una de las relaciones mas sanas que hay si se cumple lo dicho en este post.
Y en este caso agregado, resulta que es ella la que te querría follar a tí.
Puede pasar y pasa.

Si no me atrae fisicamente para que la quiero de amiga? Por si solas son cansinas y las feas mas.
Ahora veamos el asunto desde otro angulo, ¿pueden ellasctener solo amigos? Obviamente no, pero no por el tema sexual una mujer nunca sera simplemente tu "amiga" pero no por el tema sexual, si te quiere follar te follara aunque sea un orco de mordor en el 99% de los casos, solo fingen ser tus amigas (osea te dan esperanzas de folleteo) cuando buscan algo de ti, sean fantas, que las ayudes en el trabajo, que seas su taxista o cualquier otra cosa que necesiten y que una vez obtenida o no les interese o vean que no les sirves, o consigan de un malote que ademas las empotre, buscaran alguna excusa para dejar de ser tu amiga y ademas será culpa tuya siempre.
Real como la vida misma.
 
Última edición:
Me han frienzoneado pero bien.
Os lo cuento a vosotros porque sois hombres y sois mis compañeros de foro.
Llevaba meses, que digo meses, años, en una "amistad" con un chico, hablábamos de todo, a diario, confianza total, nos veíamos pero jamás pasaba nada, ambos teniendo muy claro que nos teníamos mucho cariño pero nada más (eso decíamos) Nunca hablamos del tema como tal, tampoco.

Pasa el tiempo, y yo empiezo a sentir cosas, más que apego, vamos que me empiezo a enamorar. Total, que aguanto la situación a duras penas, entre bromas y chascarrillos pasaba mi vida. Me era suficiente.

Yo sabía que él tenía sus historias, historias que nunca cuajaban, y mientras me regalaba los oídos "tú eres muy especial" "es que la relación que tengo contigo no la tengo con ninguna", yo iba cayendo poco a poco en sus garras, en el guantelete de thanos.

Creía, pobre de mí, que lo que tenía en mí no lo encontraría en otra, kilos de paciencia, cariño, atención etcétera creía incluso, ciegamente, que él sentía algo y que no se atrevía a dar el paso.

Pues bien, hoy me armé de valor y la lié parda. Impulsada por mis sentimientos y embrutecida por millones de progesteronas de la regla, le he dicho que yo siento algo por él y que necesito saber qué siente.

Una amistad, me dice el hijo de puta.

Que no puede verme más que como una tía increíble y todo lo que tú quieras pero nada más. Que creía que eso estaba claro.

Se me ha hecho un nudo en la garganta que ni liachu cuando deletrea Tres tristes tigres. Que mal cuerpo se me ha puesto, como un puñetazo en la boca del estómago. Mira que me he jurado no llorar, tomarme la decisión de él con calma, con dignidad, demostrarle que soy una mujer, para a continuación balbucear palabras con la excelsa pronunciación de un tartaja. Qué espectáculo dantesco.

- Te agradezcoh tu cinceridac. - le de dicho yendo de digna, más falsa que los dientes de mi abuela.
Le he dicho que siendo así, eso sí, preferiría no seguir manteniendo la relación pero esto después en casa y por WhatsApp, como la rata cobarde que soy.

El tío más frío que el hielo también os digo. Ni se ha inmutado, como el que ve llover.

La pregunta que me asalta ahora. ¿Para qué un hombre hace esto? ¿Qué amistad ni que niño muerto? ¿Era solo porque le escuchaba y le hacía de psicóloga?

Es que no lo entiendo.

He aquí la señal de que Gina ha llegado al muro.
 
El punto es ese. Uno ya debe tener su vida donde la disfruta con sus amigos haciendo millones de cosas excitantes; en su ambiente familiar y cálido, y también en la privacidad del refugio de su casa (en el foro polla en mano, of course) etc... por lo que la negativa de una mujer no supone absolutamente nada ni altera nada su mundo. Nada. Ante eso, ante la evidencia de que son un segundo o tercer plato, ellas enloquecen. Todo lo que les había funcionado y a lo que se habían acostumbrado ahora opera en contra suya. Y por supuesto, no nos olvidemos tampoco del juego cruel pero divertido que uno puede traerse entre manos porque son así de retrasadas y del cual encarecidamente he recomendado tantas veces por esta santa casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La friendzone no existe si eres mujer. Si eres hombre claro que sí, porque para un tía las categorías amigo-amante son casi estancas e irreversibles y caer en lo primero supone una condena segura. Pero la psicología masculina es diferente, no hay esa distinción tan marcada y definitiva y basta abrirse un poco de piernas a lo Circo del Sol para tener muchas más posibilidades de revertir esa situación.
 
Última edición:
Y en este caso agregado, resulta que es ella la que te querría follar a tí.
Puede pasar y pasa.
Si tiene una cara que no me espante, y ademas lo hace sin pedir nada a cambio/sin compromiso; para mi ni tan mal.
 
Última edición:
Eso, hundidme en la miseria, haced leña de mis delicadas ramas caídas. Sois seres malvados, sin ápice de empatía, siniestras almas perdidas de las que esperé, estúpidamente, consuelo fraternal.

Pero hasta aquí. Me voy del foro.

Que no, que es broma. A este tío lo que le pasa es que lleva como 10 años viviendo la vida loca, tías no le faltan y no quiere cambiar eso. Por mí tampoco. Lo que me va a hacer polvo es verle el día de mañana con la típica bruja de la que se haya enamorado y con dos churumbeles.

Quiero maldecirle, quiero acudir el último día de su vida a su cama convaleciente, como uno de los fantasmas de Christmas Carol y recordarle como pisoteó mi rosa de amor verdadero.
Quiero que el viento le susurre mi nombre y entre delirios, valore lo que perdió mientras ve mi reflejo en la ventana.


Y yo no soy vieja, estoy en 36 primaveras muy bien llevadas, apartad vuestras manazas hirientes de calvos y gordacos de mí, espíritus burlones. No me hacéis daño. MORID.
 
No me hacéis daño. MORID.

No qué va.
De esta las patas de gallo te han crecido 3mm y un monton de canas más con las que cubrir de baño de color.

Deja de meterte con los gordos y calvos, que apartir de ahora es a lo que aspiras....Y LO SABES.

VIEJA.
 
Última edición:
Además el tío tiene 42 años, qué pasa que va a hacer la comunión ahora. Quieres estar solo, verdad? Quieres titis cada fin de semana? No quieres comprometerte y perder esa vida de Peter pan? Con tus muertos te lo comas, te tengo mucho asco, andate con cuidado te mato

EStoy totalmente de acuerdo con @Cenobita : he aquí el concepto totalmente explicado y pormenorizado de MURO en una casi cuarentona.

¿Ya has pensado qué raza de gato vas a comprarte?
 
Bienvenida a nuestro mundo, ¿qué? Jode que te rechazen, ¿eh? Pues ale, es lo que hay, no padezcas, igual que nosotros nos apuñalamos la rata con furia gritando ¡¡zorra calientapollas!!, pues ahora te toca a ti meterte un dildo como la polla de un caballo.

A mamarla, que os lo tenéis muy creído, claro, como no estáis acostumbradas a que os rechazen, os duele en el alma.
 
¿Ya has pensado qué raza de gato vas a comprarte?

Ya no los compran, los adoptan y de hecho, sólo les falta escupir si les preguntas si se lo van a comprar. Ellas los adoptan porque no son unas hijas de puta como nosotros que se nos ocurre preguntar si los compran.

Y por cierto, después del gato, viene la compra (eso sí) de todos sus complementos para que el bicho tenga una vida mejor (El rascador etc...) porque significa mucho para ellas.

-Y es que mi gata "Popi" hizo una cosa el otro día más graciosa...Es super independiente!!! Son increíbles los gatos!!!!Nunca aprendes lo suficiente de ellos!!!!!.
 
Quizá hayas perdido todo el mojo que pudiste tener en otra época y no te has dado cuenta. Haber pasado de un melafo a algo que no compensa.

Estos cambios a veces son tan graduales que los percibe todo el mundo antes que uno mismo.
 
A ver, en serio. Si lo que buscas es una amiga presencial, creo que te va a resultar tan difícil como encontrar novia. Si no formas parte de un entramado de amigos con amigas, vamos, lo que antaño se conocía como pandilla, resulta casi imposible que una tía se ofrezca a invitarte a su piso o que vaya al tuyo, para charlar de como ha sido rechazada por sus múltiples novios, jugar al trivial, ver Conan el bárbaro en video, etc. En fin, no quiero desanimarte, a veces en el irc se encuentran tesoros, como éste, por ejemplo:


Ver el archivos adjunto 63883
Vives en el país vasco, verdad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie