¡¡¡Gina Gross friendzoneada!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si es mi móvil o que, pero no sale un poco renegría como si le hubieran añadido algo de morapio?

No soy partidario
 
Última edición:
A ver chavales, ese perfil se lo haría algún forero para pillar a otros foreros, que parecéis nuevos
Esto es lo que hay que aclarar, el perfil que encontro @Le Déserteur posiblemente es falso, ya que en aquel momento @Gina Gross ya estaba en los 30.

Asi que aqui nadie tiene culpa de nada, excepto la persona hay detras de ese perfil, podria ser cualquiera, forero o "civil".
 
Yo no he tenido un perfil en el badoo en mi vida. Os voy a denunsiar ni puta gracia me hace
Aparte que esa foto tiene hasta el efecto de paint que wetamir me puso en la foto...lol, qué trol el que la puso.
El vídeo que digo yo,@Gina Gross , es en el que la forera weiz que al parecer murió, te chupa la cara en una especie de fiesta que tenéis montada en casa de alguien.
Does it ring any bells?

Si me das permiso lo pongo por aquí, si ya te han visto la cara todos e ibas a cosechar babas qué más te da?
Hace o no hace?
 
Última edición:
Aparte que esa foto tiene hasta el efecto de paint que wetamir me puso en la foto...lol, qué trol el que la puso.
El vídeo que digo yo,@Gina Gross , es en el que la forera weiz que al parecer murió, te chupa la cara en una especie de fiesta que tenéis montada en casa de alguien.
Ring a bell?

Si me das permiso lo pongo por aquí, si ya te han visto la cara todos e ibas a cosechar babas qué más te da?
Hace o no hace?
Si Windows no te da los permisos me parecería fatal
 
Que lo pongo si ella me deja, que no me fío de vosotros, que luego lo ponéis por aquí y quedo yo como responsable civil subsidiario en el juicio.
 
A todo esto, @Gina Gross, como va lo de ese desengano con aquel? Hay noticias? Te ha dicho algo?
Vas a hacer algo al respecto?
 
Donde esta la baboseria?? Aquí hemos dicho de verla cara de una forera y las fotos se las hemos pedido a un forero. En ningún momento nos hemos dirigido a ella y mucho menos le hemos dorado la píldora.
Vamos, que eres tonto del culo
Le envío un MP a una mujer > vil baboso

Pido una foto de ella para pelármela como un mandril > alfa.
 
Macho tú ves a todos renegríos

Renegrio el que vi ayer en la playa, le hubiera encantado a Gina

Estaba en la playa junto a una familia, las mujeres los cuñaos, las niñas. Y aparece un negro de los de la recogida en Lepe con mas calor acumulado que un guiso de papas.
No se le ocurre otra cosa que despelotarse, mostrando su descomunal miembro. Un espectáculo dantesco, las mujeres asustadas, las niñas llorando del susto al ver semejante amenaza en forma de aberración anatómica.

Asi que los hombres decidimos formar una cuadrilla para espantarlo, armados con palos, con ademanes, alaridos y golpes en el suelo. Pero aquella bestia empezó a gritar algo en una lengua impropia de un ser humano y a revolverse, y a pesar de ser 6 contra 1 tuvimos que abandonar nuestro empeño, pues semejante animal de haberlo querido nos hubiera quebrado el cuello de un solo zarpazo.
 
Última edición:
No generalices.
A ver, spizo, que eres un drogadicto incapaz que vive en una caseta de aperos y no vales para absolutamente nada, tu familia te repudia y tienes algunas condenas judiciales en firme. No todos somos gentuza, pero tú desde luego sí.
 
A ver, spizo, que eres un drogadicto incapaz que vive en una caseta de aperos y no vales para absolutamente nada, tu familia te repudia y tienes algunas condenas judiciales en firme. No todos somos gentuza, pero tú desde luego sí.

No tengo ninguna condena en firme y no me ha repudiado nadie.
 
No tengo ninguna condena en firme y no me ha repudiado nadie.
Macho, aprende a scrollear, en cuanto le coges el punto es una bendición.

Y Gina, no sé a qué viene tanto drama. La amistad entre hombre y mujer conlleva muchos riesgos y esto ya lo sabías de sobra. Por otra parte, asume que es lógico que si tu Adonis puede acceder a tías de 25 o 30 años lo prefiera a acostarse contigo y encima perder a una amiga.

¿Qué hubieras hecho tú en su lugar?
 
Última edición:
No tengo ninguna condena en firme y no me ha repudiado nadie.
Disculpa entonces.

Rectifico mis palabras: eres un drogadicto incapaz que vive en una caseta de aperos y no vales para absolutamente nada, tu familia te denuncia y tienes algunas asuntos pendientes con la justicia. No todos somos gentuza, pero tú desde luego sí.
 
¿Y todo esto para que Gina Gross dé su permiso (sí es sí) para que se puedan poner en el hilo, sin miedo a repercusiones de índole legal, fotos o videos de la citada, de hace diez o más años?

No lo entiendo, pero bueno, seguid.

Buenas tardes.

P.D. Gina, si tu sientes algo por alguien y se lo dices, y la otra persona no siente lo mismo, ¿qué se supone que debe hacer esa otra persona, mentir, decir que sí cuando es no, engañarte? Yo prefiero, mira tú, la verdad. Puede ser dolorosa, claro, pero la verdad siempre es la respuesta correcta. No entiendo tu enfado, no tienes derecho a enfadarte, porque él no está obligado a quererte ni a estar enamorado de tí sólo porque tú lo estés. Y al revés, lo mismo, claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie