¡¡¡Gina Gross friendzoneada!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como buen gallego,soy muy refranero, y como tal hay una frase que dice "lo que puede ser no es y ademas es imposible"
Señor @liachu69 queda expulsado del Club de Refraneros Gallegos (CRG). La cita correcta es:
IMG_20200718_183216.jpg


A sus pieses en todo lo demás.
 
Creo que Anita y Gina no son la misma persona y estoy bastante seguro que de haber por ahí nudes suyos Gina habría dejado el foro hace años.

Por cierto, lo de llamar vieja a una mujer de 36 años = retraso mental considerable, yo que estoy con una de 45 que me estoy follando un fósil?
 
Última edición:
El Sota de Espadas ese de Burbuja me provoca una especie de repulsión, asco, y pánico que me deja descompuesto literalmente.

Me lo imagino en una tarde de Agosto con un aguacero inmenso, en medio de la calle mirando fijamente tu portal, esperando a que salgas a la calle con el paraguas para sacarte una foto, una mezcla de Chapman, Cenobita y John Hinckley.
 
El Sota de Espadas ese de Burbuja me provoca una especie de repulsión, asco, y pánico que me deja descompuesto literalmente.

Me lo imagino en una tarde de Agosto con un aguacero inmenso, en medio de la calle mirando fijamente tu portal, esperando a que salgas a la calle con el paraguas para sacarte una foto, una mezcla de Chapman, Cenobita y John Hinckley.
El gilipollas ese no hace otra cosa que hablar de este foro en aquel, así es de miserable.

Creo que Anita y Gina no son la misma persona y estoy bastante seguro que de haber por ahí nudes suyos Gina habría dejado el foro hace años.

Por cierto, lo de llamar vieja a una mujer de 36 años = retraso mental considerable, yo que estoy con una de 45 que me estoy follando un fósil?
Hombre, pues sí. ¿Desde cuándo una mujer de cuarenta y cinco años es una mujer joven? Yo es que flipo con algunos de vosotros.
 
No estamos para elegir últimamente.

Hombre, pues sí. ¿Desde cuándo una mujer de cuarenta y cinco años es una mujer joven? Yo es que flipo con algunos de vosotros.
No he dicho que una de 45 sea joven, ni siquiera lo he dicho de una de 36, he dicho que no son viejas, que no es lo mismo.
 
Última edición:
No estamos para elegir últimamente.


No he dicho una de 45 sea joven, ni siquiera lo he dicho de una de 36, he dicho que no son viejas, que no es lo mismo.
Abre hilo al respecto y pulsamos la opinión del respetable. Vamos a categorizar a las mujeres por su edad, puede que incluso nos inventemos nuevos términos que luego se hagan populares. Dale.
 
El gilipollas ese no hace otra cosa que hablar de este foro en aquel, así es de miserable.


Hombre, pues sí. ¿Desde cuándo una mujer de cuarenta y cinco años es una mujer joven? Yo es que flipo con algunos de vosotros.
para algunos ,aunque tenga 80 ,si se pone piercings y tatoos es una niña.
 
Abre hilo al respecto y pulsamos la opinión del respetable. Vamos a categorizar a las mujeres por su edad, puede que incluso nos inventemos nuevos términos que luego se hagan populares. Dale.
Puede salir un hilo interesante pero mejor que lo abra otro forero con mas gracia para estas cosas.
 
Última edición:
Hasta la friendzone quieren invadir las friecroquetas. El último espacio libre de coños después que tomasen los comics, los videojuegos y los juegos de rol. La última aldea Incel ha caído ante las legiones del Estrógeno.

Como mujer a la que le pasa esto, te digo:
tenor.gif


Como hermana de camada en la pocilga a la que le pasa esto, te digo:
1300538996109.jpg
 
Que ha sido de lo de la titular, @Gina Gross . Sigue altiva e impasible o ya ha caído en las garras del seductor de las cervecitas...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie