¡¡¡Gina Gross friendzoneada!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me ha recordado a nicoletta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Frienzonear a una tía es la kriptonita del ego femenino, solo lo he hecho dos veces, en 1993 y en 2011 y se lo tomaron tan mal que no me han vuelto a dirigir la palabra.
A mi me pasó algo parecido. Cosa que lleva a reflexionar sobre la burbuja en la que viven las mujeres y los privilegios sociales que tienen. Claro que no es lo mismo una fea y gorda a una que esté, ya no buena, sino normalita. Es algo inimaginable porque, joder no es un tonel y todos los hombres quieren follar siempre. Si no es así es que hay algo en mi tan malo como las gordas o las que les falta una pierna.
A nosotros nos ha tocado aprender a lidiar con la humillación desde muy jóvenes y eso espabila a cualquiera. En otros temas igual no tanto pero en este cualquiera es doctor mientras las mujeres están en parvulario.
 
Yo en mis tiempos mozos stalkee a una hija de puta que me quería frienzorrear. Sabía sus horarios, cuando entraba y salía del cole, y me esperaba por la ventana para verla pasar, y alguna vez incluso la seguí. Luego daba la vuelta a la manzana y me la encontraba como un imbécil y hacía ver que no la veía haciéndome el interesante de mierda.

Y ahí reside el problema, nosotros nos arrastramos y hacemos el mierda por ellas, y ellas no están acostumbradas a eso, lo tienen todo muy fácil. No sé si la forera que inició el hilo podrá recuperarse de la afrenta cometida hacía su ego y percepción de las cosas.

Espero que de parte de su depresión.
 
Entonces hay foreros que quedan con foreras y ademas follan. Seria con la suscripcion premium.

Si, pero ojo. Porque hay épocas en que la oferta no es de la mejor. Ahora mismo por ejemplo @pazuzu.te.preñe , cogió la oferta en la que le ceden el culo de @El bedel .

Y el chaval tan contento.

Frienzonear a una tía es la kriptonita del ego femenino, solo lo he hecho dos veces, en 1993 y en 2011 y se lo tomaron tan mal que no me han vuelto a dirigir la palabra.

Yo lo hice unos cuantas veces. Empecé fuerte siendo el promotor del divorcio y ganándome una enemiga para toda la vida. Hizo lo que pudo, pero la aparté como quien aparta una brizna de paja, seguí con mi vida y cuando se cansó luego se decidió a seguir con la suya. A las demás hembras, aunque no tuve ninguna que saliese bien sí que preferí no quedar mal. No eran malas tias. Así que me limite a autoculparme. Eso las deja más contentas. "No es por ti, es por mi, etc etc".

No me gusta hacer daño y la mejor forma de hacer el mínimo posible es al menos autoculpándote de la fallida relación. Y, en este caso, cuando se te declaran pues les dices que no estas para una relación, etc etc. Sólo tuve que ser muy bestia con una que no cogía ni las putas balas de cañón.
 
Magistral crossover... Me traigo aquí la pregunta que, adelantándoseme cual perro bodeguero, hizo @dakilla en su hilo: donde conoció al fake date del que nos ha hablado hoy @Gina Gross?

Pd: nos debe sexpe de sueño y peso muerto en el Mancuernas, by the way.
 
Teniendo en cuenta lo buena que esta @Gina Gross ¿alguien se cree que fue friendzoneada?, hago un crossover yo con el hilo de Masterchef por si alguien se cree tambien ese programa.

Este hilo fue un "hacedme casito" de manual.

PD: Cuando le este metiendo el rabo hasta la garganta (y mas alla) a la guarra esta de malaga con la que estoy hablando ya te reiras de mis "buenos dias princesa".
 
Última edición:
Teniendo en cuenta lo buena que esta @Gina Gross ¿alguien se cree que fue friendzoneada?, hago un crossover yo con el hilo de Masterchef por si alguien se cree tambien ese programa.
Es que estamos muy necesitados, pero hay tíos, que están sobrados, si no, ¿cómo se fijó Gina Gross en él? Sin duda ha de tratarse del fucker de su pandilla, yo sí la creo, pero eso sí; jódete Gina Gross.
 
Última edición por un moderador:
Es que estamos muy necesitados, pero hay tíos, que están sobrados, si no, ¿cómo se fijó Gina Gross en él? Sin duda ha de tratarse del fucker de su pandilla, yo sí la creo, pero eso sí; jódete Gina Gross.

Momentos musicales para un sabado por la noche

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta ya tiene una edad. Esta más devaluada que un Segway.

Las vueltas que da la vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie