Gipsys y Niggas:a navajazo limpio

• Iniciador del tema Iniciador del tema bostik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comezón rebuznó:
A colación del tema ( que conste que hay que estar en contra de la violencia) me pregunto:

¿Que tipo de criatura de Dios daria como resultado del apareamiento entre un nergo y un gitano?.

Alien_baby_DZ_by_rockravenninja.jpg

Señor Q rebuznó:
Probablemente no lo sabía, pero la ignoracia no le exime de la pena.

¡Sus palabras son constitutivas de un delito de HEREJIA!

Cuando en el colegio explicaron el concepto de ironia y el de sarcasmo tu debiste hacer novillos.

Buenas.

Aunque llegue un poco tarde al hilo se me ocurre lo siguiente...

¿Y sí esa convulsa masa de gitanos y negros en pleno "fregao", le metemos una carga de canis por uno de sus flancos?

¿Como quedaría?. Sería como usar ratas contra piojos y cucarachas (Tres grandes plagas de la humanidad).

Io creo que sea cual sea el resultado, todos ganariamos. Eso si, habría que animarlos con algo de meta-anfetamina... Por que si no, no se termina bien el trabajo... Mil implicados en una bulla y sólo tres heridos no son números aceptables.

Hay que aspirar a que queda más limpio...

300px-Monte_Cassino.jpg

En caso de que no sea así, se pueden enviar refuerzos para terminar la tarea.

15nvka8.jpg

Un saludo.

Encarnación nunca olvidará la tarde noche del 20 de agosto de 2009, el tremendo susto: «Empujaron a mi hija de seis años; luego vi como le pagaban a mi marido entre tres. Menos mal que una amiga se llevó a mi niña». En la pelea, Javier, su esposo, sufrió pérdida de tejido en una mano a consecuencia de un tremendo mordisco, además de llevarse una manta de golpes a manos de un grupo de nigerianos.

2294143499_a2fed3c494.jpg

Humm, que rica la pata gitanico...

Madre mia primero el cani sevillano que la diña haciendo tonterias y ahora esto madre mia Dios existe.

Si a esta pelea le metemos unos cuantos canis, Rumanos y Moros felicidad completa oigan.

Joder, los gitanos y los negroides están sólo un escalón por encima de algunos de vosotros, pero hay que admitir que tienen estilo con eso de montar jaleos. Ahí, con dos huevos, mil personas dándose de hostias y recuperando la vieja esencia del garrulismo.

Vivir en un barrio de esos y ser poseedor de una pistola de aire comprimido tiene que ser la gloria bendita. Ahí tó feliz reinterpretando la escena de la azotea del amanecer de los muertos.

Mallorca se está convirtiendo en fuente de grandes noticias. Hemos pasado de ser la isla de la calma a la isla de la -no se me ocurra nada original.

Entre los atentados, el caso del Palma Arena y ahora las peleas callejeras entre gitanos y negros le hemos resuelto el verano a los medios de comunicación.

Los gitanos de ahora no son como los de antes. Hace cincuenta años, los gitanos se habrían cargado a media docena. Ahora, tres heridos y para casa, esto es un ejemplo de la degeneración de una raza que hace décadas lo fue todo en el uso de la navaja.

joer y yo me lo perdi

mejor este plan,estilo pressin catch,todos a la playa,negros,gitanos,panchitos,moros y demas que sobran en españa,ahi nadie va,un todos contar todos,no hay moviles,nadie llama a nadie y un buen circulo humano que no les deje escapar sino es con 4000 navajazos o con los pies por delante.
eso pienso pero a determinada gentuza eso les haria,con un par, coño

Sinceramente, si en los próximos años vienen hordas de negritos nigerianos a la península, y estos se hinchan a navajazos contra la escoria gitana de este pais, tomando su lugar, salimos ganando.

Joder, si destierran a toda la basura del sur, erradican su cultura basada en chupar del norte desarrollado, firmo ya. Si no vuelvo a escuchar una gitanada folclórica, su puta feria y sus chorradas de miserables borrachos muertos de hambre, firmo ya.

Toda esa mano de obra negra tiene muchas aplicaciones, que estos vienen a currar, que en áfrica comen moscas, joder. En la construcción, en la agricultura, en todo trabajo bajo el sol indigno para un español con estudios... esta gente sabría cual es su lugar, aceptarían ser ciudadanos de segunda con una blanca sonrisa en la cara, se cortaría el flujo de rumanos en pocos años, bien entrenados serían una buena fuerza de choque contra las mafias del este, super negritos fieles para los que 200 euros son una fortuna.

A ver si hay suerte y esta temporada logran algún título.

En Europa triunfarán los partidos de extrema derecha y dejarán de venir inmigrantes, además no los necesitaremos porque los robots harán el trabajo de los negros, los blancos no trabajaremos más que por pura afición y amor al arte y cobraremos sueldazos simplemente por nacer en países ricos. Los negros se morirán de SIDA y de calor debido al cambio climático y los moros seguirán con su atraso socio-cultural debido a su obsoleta religión. Chinos y japoneses vivirán de puta madre copiando nuestro modelo occidental y Latinoamerica seguirá siendo el pozo de mierda que siempre ha sido.

Soy profeta.

Esto no es una pelea ni es nada, si acaso un entrenamiento. Me decepciona profundamente la falta de valor y agresividad de esta generación amariconada y metrosexual - valga la redundancia - de gitanos apoltronaos y negros semicivilizados. :sad::sad::sad:

Si no espabilan por su cuenta propongo que estos encuentros multiculturales junto con los cani-botellones sean usados como campos de tiro para los siempre necesarios ejercicios de nuestros cazabombarderos y piezas de artilleria. Será la única forma en que rindan servicio al pais.

Yo no soy racista

Yo tampoco soy racista pero a los negros, los moros y los asturianos los mataba a todos.

Ya una vez le pegue una paliza a un moro por decir que Jaouad Zairi era mejor que Quaresma, jajaja, vaya individuo, menudos galletos se comio por deficiente y por no tener ni puta idea de futbol.

Madeira rebuznó:
Yo tampoco soy racista pero a los negros, los moros y los asturianos los mataba a todos.

Hijo de puta, tú precisamente tienes mayor cantidad de infecta sangre morisca por tus venas que cualquiera de los aguerridos astures hijos de don Pelayo.

manu123 rebuznó:
Si a esta pelea le metemos unos cuantos canis, Rumanos y Moros felicidad completa oigan.

Qué puta manía con mezclar (o confundir más bien) a los rumanos (rumanos de verdad joder, no los gitanos que ves por la calle vendiendo pañuelos) con esa chusma.

https://www.stormfront.org/forum/showthread.php?t=529600

Con lo que molaban Codreanu y la Guardia de Hierro.

zelea-codreanu.jpg

Saludos.

Buenas.

Y que me dicen del control cerebral??

Io propongo que se subvencione la investigación para tener un prototipo de tecnología en control cerebral de hominidos semi-inteligentes.

doppler_vertebral.jpeg
pg272_4_g.jpg

Como grupo de control propongo a los canis. Al fin al cabo son producto nacional. Podría servir como jauría de rottwielrs contra el resto de lacras...

model_2.jpg

Un saludo.

Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones, y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo, y la gana del hurtar y el hurtar son en ellos como accidentes inseparables, que no se quitan sino con la muerte.

La Gitanilla (Miguel de Cervantes)

mas vale lo malo conocido que lo güeno por conocer...
YO VOY CON LOS GITANOS!!!!
Ala Farrucos cargarus a todus los morenus!!!
A Amputarles tous lus rabus!!

Atrás
Arriba Pie