Gipsys y Niggas:a navajazo limpio

• Iniciador del tema Iniciador del tema bostik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bostik

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ago 2005
Reacciones
0
No he visto todavía ningún tema abierto acerca de esto en el general, y me sorprende...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/21/baleares/1250841623.html

Una pelea con unos mil implicados en Palma deja tres heridos

Tres personas han resultado heridas por arma blanca y varias decenas más con contusiones en una pelea multitudinaria ocurrida esta noche que, según la Policía Local, ha congregado a más de un millar de personas en el barrio palmesano de Son Gotleu y cuyas causas se están investigando.

El enfrentamiento multitudinario comenzó en torno a las 21.00 horas en la zona comprendida entre las calles Regal y Tomás Rullan, por un altercado entre miembros de etnia gitana y un grupo de personas de raza negra, hasta sumar unos cincuenta participantes activos en la pelea, según un portavoz de la Policía Local.

Las primeras indagaciones apuntan a que la pelea se originó cuando a una mujer de etnia gitana se le cayeron unas gafas de sol accidentalmente por la ventanilla del vehículo en el que viajaba y al parar para recogerlas, un hombre negro que las tenía se negó a devolvérselas alegando que las había encontrado en la calle.

Según el relato policial, tras un primer enfrentamiento verbal entre la mujer, su acompañante y conductor del coche, y el hombre que recogió las gafas, se fue incorporando a la disputa un número indeterminado de personas, lo que dio origen a la riña multitudinaria en la que hubo lanzamiento de objetos como botellas y ladrillos.

Concretamente, resultaron heridas tres personas, que tuvieron que ser trasladadas al Hospital Son Llàtzer, si bien ninguna de ellas tenía heridas por arma blanca, aunque presentaban lesiones de diversa consideración, entre ellas, traumatismos faciales, heridas inciso-contusas que precisaron puntos de sutura o hematomas varios y que fueron causadas por el lanzamiento de botellas y ladrillos.

La Policía Nacional ha informado de que el comienzo de la contienda tuvo lugar en la calle Tomás Rullán, aunque se extendió rápidamente a los alrededores, y ha añadido que todas las personas que resultaron heridas, con "traumatismos faciales, heridas inciso-contusas que precisaron puntos de sutura o hematomas diarios", fueron trasladados a centros hospitalarios.

A la contienda, que se prolongó hasta la 23.00 horas, se fueron sumando los vecinos de la zona hasta el punto de que tuvieron que intervenir dos unidades de Intervención Inmediata de la Policía Local así como unidades de Antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía que tuvieron que realizar dos cargas para detener la pelea, cortar el tráfico y despejar la zona.

Además de los heridos, se produjeron desperfectos en unos quince vehículos y en mobiliario urbano.

Según el portavoz de la Policía Local se desconocen los motivos que originaron la pelea y por el momento se baraja "cualquier hipótesis", desde "problemas sentimentales, a un conflicto de convivencia, asuntos de mujeres o incluso vinculados al tráfico de drogas".

Los efectivos policiales han mantenido un dispositivo de seguridad en la zona durante toda la noche para evitar enfrentamientos posteriores y la Policía Local ha informado de que mantendrá una vigilancia especial durante todo el día.

1250841623_0.jpg

He aquí la foto del momentazo, parece un botellón.
Si se unieran también machu-pichus, polacos y maricones a esto de matarse entre ellos, estaríamos ante la mejor y mayor limpieza étnica de nuestro país.
¡¡Y todo esto gratis y sin TDT de pago!! voy a por palomitas.

Los maricones no son una etnia , gilipollas además de homófobo y xenófobo

jacknapier rebuznó:
Los maricones no son una etnia , gilipollas además de homófobo y xenófobo

Deja de mamarte subvenciones de vago de mierda del estado para pagar conexiones de internec de banda ancha, baña al puto perro y vuelve a mendigar, hijo de mil Bakunins.

Sueño mojado de Filimbi.

Lo unico que se puede decir es lo del chiste, Al final acabo ganando la humanidad; y como apuntabais una pena que no hubiera mas etnias de mierda por ahi metidas.

Racismo, todo racismo.... la culpa la tienen los blancos payos que son racistas.

Tu padre ya recibió su baño trianual el mes pasado, no será preciso.

aber hestudiao, ballarrasa.

Esperaba leer algo de muertos y mutilados, y resulta que me encuentro con esto en el primer párrafo de la noticia:

Tres personas han resultado heridas por arma blanca
Tres, de mil personas, tres. Vamos, que en un mitin del PP hay partes médicos que superan con creces a este, vaya desilusión.

Si acaso lo más lol de la noticia es esto:

Las primeras indagaciones apuntan a que la pelea se originó cuando a una mujer de etnia gitana se le cayeron unas gafas de sol accidentalmente por la ventanilla del vehículo en el que viajaba y al parar para recogerlas, un hombre negro que las tenía se negó a devolvérselas alegando que las había encontrado en la calle
La tipica escusilla para juntarte con 1000 amigotes a pegar hostias.

Información al hilo del tema, amenazas entre tribus subdesarrolladas inside

'Se ha declarado una guerra, lo de anoche fue el primer chispazo'

"Los vecinos están aterrorizados", asegura el presidente de la asociación de vecinos del barrio de Son Gotleu, Ginés Quiñoner, y no es para menos. El barrio palmesano se convirtió anoche en escenario de una batalla campal entre nigerianos y gitanos en la que se vieron implicadas cerca de un millar de personas. Tres personas resultaron heridas por arma blanca, navajas, y los antidisturbios tuvieron que cargar dos veces contra los grupos enfrentados.

Parece ser que todo comenzó por una disputa por unas gafas de sol, sin embargo, Quiñoner aclara que "se ha declarado una guerra, lo de anoche fue el primer chispazo". La tensión se masca en el ambiente. Esta misma mañana miembros de ambas etnias se amenazaban asegurando que "esto no se va a quedar así, os vamos a matar" decían unos, a lo que los nigerianos contestaban "nosotros no vamos a quedarnos tampoco sentados, y vamos a ganar".

"Esto no ha hecho más que empezar" asegura Quiñoner, "esta situación es muy grave y lleva muchos años fraguándose desde el año 2000 con la invasión de inmigrantes que se han hecho con el pueblo gracias al beneplácito de los políticos que les dan dinero y poder sin condiciones en detrimento de los que llevamos aquí más de 40 años, son unos canallas", se lamenta.

"Esto va a terminar muy mal, porque los políticos nos están discriminando a los españoles"
"Parece que no se dan cuenta, pero esto va a terminar muy mal, porque los políticos nos están discriminando, a los españoles, y las mafias nigerianas están destruyendo este pueblo" dice el portavoz vecinal. Quiñoner añade que "acabaremos tomándonos la justicia por nuestra mano, en septiembre tenemos convocada una manifestación y haremos lo que sea necesario para que la alcaldesa tome de una vez el bastón de mando y haga lo que tiene que hacer porque aquí acabará muerto más de uno".

Las redadas, las reyertas y la droga no son desconocidas para los vecinos de este barrio obrero "quienes no se han ido de aquí es porque no tienen los recursos necesarios, porque este pueblo está terminado".

A colación del tema ( que conste que hay que estar en contra de la violencia) me pregunto:

¿Que tipo de criatura de Dios daria como resultado del apareamiento entre un nergo y un gitano?.

Hilo repe, ya se especulo hace un tiempo con batallas campales entre prietos y egiptanos a cuenta de un suceso similar.

Como dije aquella vez, los niggas de lejos wins gracias a su aplastante superioridad física.

Yo creo que el experimento mas horripilante seria un judio (catalan a ser posible) con un gitano.

Kazuya Mishima rebuznó:
Esperaba leer algo de muertos y mutilados, y resulta que me encuentro con esto en el primer párrafo de la noticia:

Tres, de mil personas, tres. Vamos, que en un mitin del PP hay partes médicos que superan con creces a este, vaya desilusión.

Eso me paso a mi. :sad:

"acabaremos tomándonos la justicia por nuestra mano, en septiembre tenemos convocada una manifestación y haremos lo que sea necesario para que la alcaldesa tome de una vez el bastón de mando y haga lo que tiene que hacer porque aquí acabará muerto más de uno".

Y ya le dimos la excusa para ponernos de racistas, cosa que me hace gracia, porque si es entre ellos no se consideran racismo aunque sean de distinta raza.

Es como aqui en Tenerife que hay de todo, y los sudacas odian a los moros, los moros a los Indus, los indus a los negros y asi.... todos nos odiamos entre todos... pero solo los blancos son racistas.

Yo no porque tengo muchos mehores hamijos de todas las razas y credos señores de verde.

Me parece a mi que los gitanos la han cagado a base de bien. Esa gente abre la bocaza que da miedo, y luego a llorar cuando se ven superados en numero o fuerza. La prueba la teneis en la propia pelea, que duro horas, eran un GRITON de gente y solo metieron 3 mojadas la panda de maricas. Aparte de que los negros tienen si cabe menos que perder que los egiptanos, y con lo mazaos que se ponen en cuanto jaman en condiciones, como se pongan a dar ostias, van a tener que trincar a los gitanos desde la estacion espacial internacional con un cazamariposas.

Benito rebuznó:
van a tener que trincar a los gitanos desde la estacion espacial internacional con un cazamariposas.

Parece que lo estoy viendo dibujado por Francisco Ibañez. :lol:

https://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+6+0

Yo lo he leido en este diario. Hace no demasiado ya hubo una batalla campal no muy lejos de allí... Y la vi en vivo y en directo. En esa ocasión fue de gitanos vs. gitanos.

Y después andan diciendo que somos una de las comunidades con más seguridad ciudadana de España.

Manda huevos...

Filimbi rebuznó:
Joder, y yo me la pierdo.

Eso le pasa por descuidar los deberes foriles granujilla.

Yo creo que es justo en esos momentos de batalla campal cuando se debe aprovechar que hay muchos juntos y lanzar ácido sulfúrico desde las terrazas.

Independientemente del resultado, la Humanidad sale ganando. Esta claro que debe cundir el ejemplo y organizar otra macromasacre entre canis y moros o entre panchitos y rumanos. Seria una especie de autopurificación mundial, de evolución espontanea donde los sobrantes se irián eliminando de forma autonóma y endógena. Veo una luz brillar en el horizonte, una luz de esperanza y optimismo que ilumina un campo de batalla cubierto de cadáveres de tez oscura, collares dorados y gorras de beisbol. Hemos entrado en la era Acuario.

En lo referente al análisis de los combatientes, debemos recordar que el musculo frente a la faca, tiene todas las de perder. Los gitanos son habilidosos navajeros, eficaces y vivarachos como mangostas y muy dados a los ardides barriobajeros. Lógicamente no se van a enfundar unos guantes de boxeo para medir su hombría contra un senegales hipertrofiado en un combate a 12 asaltos. Son supervivientes natos, capaces de sobrevivir durante siglos a la marginación, la incultura, la desnutrión y la insalubridad de su medio.

Tengo fe en los tanos. El dia que la cheira no les de más de si, haran un uso certero de la pipa, y si no del bidón de gasolina o de la subcontratación de la moreria, que tienen la ilusión de seguir siendo la subraza más odiada del país. No quieren competencia venida de más alla de Sahara. Mis diez euros apuestan a favor de los farruquitos. A mi de pequeño un gitano microcópico me birló la merienda por exceso de huevos y descaro. Ese día comprendi que es mejor no buscarse problemas con este gente.

Son Gotleu está hecho una puta mierda, aquello es Sodoma y Gomorra, sí las dos a la vez.

Aquí vídreo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Míra los negritos corriendo, pobrecicos. :137:137

A ver si proliferan mas este tipo de batallas campales y como se decia al principio del hilo, las limpiezas etnicas ya se hacen solas.

Al que dice que los maricones no son una etnia tienen razon... son una puta plaga

Como todo el mundo sabe los gitanos son autoctonos de la isla de mallorca. Son los inventores de la sobrasada y la ensaimada.

Probablemente no lo sabía, pero la ignoracia no le exime de la pena.

¡Sus palabras son constitutivas de un delito de HEREJIA!

Atrás
Arriba Pie