Gisela brasileña por Avda Pulianas-Cercado Bajo de Cartuja 641140815

Hombre, expresarse bien en un foro es lo mínimo. No te hace superior, pero indica que has aprovechado lo que el sistema educativo te ha ofrecido en su momento. Un sistema educativo público que me dio la oportunidad a mí y a otros de prosperar, asistiendo a un colegio público y compartiendo un aula con varios marginados sociales, como los llaman ahora.
No soy superior a nadie, ni un crack, ni voy soltando billetes sin que me coma el miedo. Pero mira, sé que hay cosas que son caras por naturaleza, como las putas. Y tratar de regatear el precio a una puta es de gente que no puede permitírselo o que gastan más de lo que deben en ellas.

Aquí te dejo la definición de miserable de la RAE, que no es un insulto, sino un adjetivo. Y ya elige la definicion que mejor se ajuste al comportamiento que mostráis.

miserable
Del lat. miserabĭlis 'digno de compasión', 'lamentable'.

1. adj. Ruin o canalla. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. Extremadamente tacaño. Apl. a pers., u. t. c. s.

3. adj. Extremadamente pobre. Apl. a pers., u. t. c. s.

4. adj. Dicho de una cosa: Insignificante o sin importancia.

5. adj. Desdichado, abatido o infeliz. U. t. c. s.
Un aplauso para el señor, una lección de vida, gente como tu es la que necesita este pais, que lastima que no hay más gente como tú, venga maquina sigue así no cambies
 
Yo estuve ayer con ella y le pegué cuatro atragantás de polla que le dejé la boca como al Joker.
De cara regular, más gorda que en las fotos, yo diría que rozando peligrosamente el rechonchismo, culo fofo y tetas caídas. El trato bueno, sobre todo cuando tiene la polla en el hocico y no puede hablar. Ni siquiera hizo el ademán de lavarme el rabo, fue directamente a mascar polla como si no hubiese un mañana. Me corrí en su lengua podrida de lefa forera como un señor y poco más, no la penetré.
No hagáis mucho caso a Mitaglefa, tiende a idealizar demasiado a las putas.
Qué asco das. ¿Como se puede ser tan mala persona.?
 
Un aplauso para el señor, una lección de vida, gente como tu es la que necesita este pais, que lastima que no hay más gente como tú, venga maquina sigue así no cambies
Gracias, gracias. Cada vez somos menos pero marcamos la diferencia.
 
Yo estuve ayer con ella y le pegué cuatro atragantás de polla que le dejé la boca como al Joker.
De cara regular, más gorda que en las fotos, yo diría que rozando peligrosamente el rechonchismo, culo fofo y tetas caídas. El trato bueno, sobre todo cuando tiene la polla en el hocico y no puede hablar. Ni siquiera hizo el ademán de lavarme el rabo, fue directamente a mascar polla como si no hubiese un mañana. Me corrí en su lengua podrida de lefa forera como un señor y poco más, no la penetré.
No hagáis mucho caso a Mitaglefa, tiende a idealizar demasiado a las putas.
Gracias ángulo, por que yo iba a visitarla la semana que viene.
Ahora después de tu descripción, buscaré en otras praderas.
 
Luna Victoria

tef.gif
683289271
 
De que Luna estamos hablando ? Podríais poner enlace del hilo de expes?

 
Yo estuve ayer con ella y le pegué cuatro atragantás de polla que le dejé la boca como al Joker.
De cara regular, más gorda que en las fotos, yo diría que rozando peligrosamente el rechonchismo, culo fofo y tetas caídas. El trato bueno, sobre todo cuando tiene la polla en el hocico y no puede hablar. Ni siquiera hizo el ademán de lavarme el rabo, fue directamente a mascar polla como si no hubiese un mañana. Me corrí en su lengua podrida de lefa forera como un señor y poco más, no la penetré.
No hagáis mucho caso a Mitaglefa, tiende a idealizar demasiado a las putas.
Qué asco das. ¿Como se puede ser tan mala persona.?

:face::face: :137::137:No asustéis a los niños........



Bueno. Pues como tomé nota y tras varios intentos, antes de ayer pude quedar con la susodicha. Y otra que me va a valer de fija. Me parece que ya voy a tener que ir para Almería menos..... El hecho de hacer un frío del carajo y ver la apariencia del lugar de fornicio, hacía pensar que iba a terminar la mañana de aquella manera, pero no fue el caso. Tal como describió el compañero. Quién no ha estado en pisos de estudiantes? Construcciones antiguas, sus humedades, sus limitaciones,.... Pero para lo que va uno. Que es a disfrutar, todo se olvida en cuanto la elementa abre la puerta (está pendiente a abrir y si llegas o no) y compruebo que las fotos del anuncio así como la descripción concuerdan con lo esperado. Nos saludamos y a su casa/piso/.... o como se diga. Lo tenía claro al hablar con ella por ☎️, pero al verla y pasar a la habitación, me decliné por tomarlo con tranquilidad y pasar una hora con ella. Mientras rompía el hielo y comentábamos lo típico, no paré de recrearme en su figura estilizada y sus tetones. Así que lavado de bajos y al lío. Muy buena mamada hasta el final y segundo asalto dándole estopa de la buena de todas las maneras. Recreándome con todos los sentidos. Hay que darle un premio a su cirujano. Que tetones, señores. Ya lo dijo el compañero.

Pues eso, totalmente recomendable. Así que a gastarse las perras que lo vale.
 
:face::face: :137::137:No asustéis a los niños........



Bueno. Pues como tomé nota y tras varios intentos, antes de ayer pude quedar con la susodicha. Y otra que me va a valer de fija. Me parece que ya voy a tener que ir para Almería menos..... El hecho de hacer un frío del carajo y ver la apariencia del lugar de fornicio, hacía pensar que iba a terminar la mañana de aquella manera, pero no fue el caso. Tal como describió el compañero. Quién no ha estado en pisos de estudiantes? Construcciones antiguas, sus humedades, sus limitaciones,.... Pero para lo que va uno. Que es a disfrutar, todo se olvida en cuanto la elementa abre la puerta (está pendiente a abrir y si llegas o no) y compruebo que las fotos del anuncio así como la descripción concuerdan con lo esperado. Nos saludamos y a su casa/piso/.... o como se diga. Lo tenía claro al hablar con ella por ☎️, pero al verla y pasar a la habitación, me decliné por tomarlo con tranquilidad y pasar una hora con ella. Mientras rompía el hielo y comentábamos lo típico, no paré de recrearme en su figura estilizada y sus tetones. Así que lavado de bajos y al lío. Muy buena mamada hasta el final y segundo asalto dándole estopa de la buena de todas las maneras. Recreándome con todos los sentidos. Hay que darle un premio a su cirujano. Que tetones, señores. Ya lo dijo el compañero.

Pues eso, totalmente recomendable. Así que a gastarse las perras que lo vale.
Y el careto que? No dices nada del careto de camionera rumana que tiene eh pillín?
 
Arriba Pie