gisell 642425678

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jefe37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jefe37

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Nov 2009
Mensajes
311
Reacciones
162
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Septiembre
- DIRECCIÓN: Parque Almunia
- NOMBRE DE LA CHICA: gisell
- TELEFONO:642425678
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/complaciente-y-buen-amante-528479804.htm
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: pasados los 40
- NACIONALIDAD:Sudamericana
- ¿FUMA?:no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no los via
- HIGIENE:si
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: La que tiene en lenceria de las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,60, pelo corto y dos buenas tetas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como la mayoria
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo mas de 30 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: no los busque
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: si
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su dos tetas y sabe lo que hace
- LO PEOR DE ELLA: no es fea, pero tampoco es guapa
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: Facil de encontar, un bloque de pisos no te encuentras a nadie

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo y quedamos que cuando este cerca que le avise , una vez alli la vuelvo a llamar y me da la direccion correcta, al abrir la puerta veo que es la de las fotos, esta buena es una cuarentona que se cuida le pago los 50 euros, paso al baño y me lavo, ella ya estaba duchada, pasamos a la habitacion y empezamos con el magreo le quito el camison y veo que tiene un buen par de tetas para su edad muy bien puestas, me desnuda y me tumba en la cama, me hace un buen frances, se pone encima y para terminar a cuatro patas. Un poco de charla. Esta bien si te gustan las maduritas
 
Pues si son reales pon las fotos que luego caducan los enlaces a pasion.com y no se ve.
 
528479804_1.jpg
527712159_1.jpg
527712159_2.jpg
528479804_2.jpg
527712159_3.jpg
 

Es verdad que la chica se implica, no es tirar el dinero, pero usa fotos que no están actualizadas. Lo digo porque pone las mismas que en mi época de putero, y ya hace unos años : salvo que el tiempo no haya hecho mella en su físico. Tampoco la consideré, en su momento, como guapa aunque en la cama fuera una fiera.
 
Última edición:
por lo que puedo aportar mi experiencia fue muy buena, la chica se implica, es muy limpia y elegante y bastante cachonda, a parte que su piso parece la habitación de un hotel. Por lo que se refiere a las fotos ahora lleva el pelo corto y seguramente habrá cambiado con los años como dice el compañero pero no tanto. Lo mejor el trato y para mi el follar a 4 patas y acabar con un mixto de paja y francés donde disfruté mucho. Para mi buena experiencia, un saludo
 
por lo que puedo aportar mi experiencia fue muy buena, la chica se implica, es muy limpia y elegante y bastante cachonda, a parte que su piso parece la habitación de un hotel. Por lo que se refiere a las fotos ahora lleva el pelo corto y seguramente habrá cambiado con los años como dice el compañero pero no tanto. Lo mejor el trato y para mi el follar a 4 patas y acabar con un mixto de paja y francés donde disfruté mucho. Para mi buena experiencia, un saludo
Totalmente de acuerdo. Ya en su época era un valor seguro.
 
Yo he disfrutado también de su compañia hace unas semanas, a destacar el francés natural y que es implicada, pero no creo que repita ya que la cara no me terminó de convencer...
 
Yo he disfrutado también de su compañia hace unas semanas, a destacar el francés natural y que es implicada, pero no creo que repita ya que la cara no me terminó de convencer...
¿Y tú dónde te has metido todo este tiempo?

Aclara lo de la cara, pl0x.
 
Por alusiones y sin querer convertir esto en un forochat; este mundillo es algo de lo que se sale y se entra según circunstancias de variada índole, al menos en mi caso. Hace un poco he retomado la actividad jejeje. Ya en respuesta a lo de la cara, simplemente que se nota la edad y no me pareció especialmente atractiva, pero para gustos colores...
 
Se ha preguntado por la cara; mi impresión es que ha pasado por la mano de algún cirujano.Es un poco rara sin llegar a ser fea, todo lo compensa con el pelo cuidado y como viste. Y ...una pregunta: hay alguna chica que recordáis que podría realmente llegar a destacar solamente por su cara?
 
Estuve hace un par de semanas otra vez y sigue siendo un valor seguro , si os gustan las Milf entre esta y la de Maracena, podéis estar bien entretenidos
 
Repetí da semana pasada con ella otra vez, para mi valor seguro ha cambiado de sitio, fácil de llegar, recibe con la ropa del anuncio
 
Repetí da semana pasada con ella otra vez, para mi valor seguro ha cambiado de sitio, fácil de llegar, recibe con la ropa del anuncio
Dices que ha cambiado de sitio... Por dónde está ahora?
 
Jefe37, tu que sabes, por donde anda esta milf, que confiesa en su anuncio ,45 tacos que ya sabemos que serán 10 más. Las fotos de arriba son más actuales o no que las que pone ahora
Para ponerla a guisar en la cocina.
Esta por Maracena, es fácil de encontrar el sitio, y en cuanto a las fotos del anuncio son recientes, para mi gusto está mejor con el pelo más corto como lo tiene ahora, y por lo de la edad ronda los 45
 
esta chica es independiente o comparte piso, esta bien de pechos, son tuneadas.??? y el clitoris???? se deja sobar.
 
calentón de corpus, es de las pocas que te coge el teléfono estos días, sigue siendo un valor seguro, te recibe en conjuntito y nada más ver la ya te pone, tiene cara de vició y le va la marcha, una maravilla a 4 patas,
 
Arriba Pie