Giselle-Brasilera-Aragón/Vilamarí

Mala_Vida

RangoClásico
Registro
30 Ene 2008
Mensajes
4.266
Reacciones
216
Estaba esperando su regreso a esta nuestra bendita Civdad Condal después de leer buenas críticas sobre la moza.
La llamo con la idea de pasar al siguiente objetivo -pues hoy es su primer día aquí- y pensaba que estaría a full. Pero mira tú por donde a sonado la flauta y a las 8 me ha citado.
Como la he llamado pronto, a las 8 ha sido ella la que me ha devuelto la llamada, todo un detalle. Aunque para algunos puede ser inapropiado y se entiende.

Y al final fué Giselle.


Edad del cliente: En la puta flor de la vida.
Nombre "artístico": Giselle
Nacionalidad: Brasi
Edad: Entre 25 y 30, ni puta idea.
Dirección: Calle Aragón, una puta mierda aparcar aunque hoy estaba la carga y descarga libre. Hay portera por cierto en la finca. La he rebasado con un "Buenas tardes" y ni mú.
Teléfono: 689510921
Horario: Ni idea.
Web: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...complaciente-viciosa-y-implicadisima/16779801
Fecha de la experiencia: Hoy mismo.
Tarifas: 120 eypos la hora.
Duración del servicio: Horita larga sin prisas y sin pausas.
Descripción física: Tal cual las fotos
Fumadora?: Ni idea, no olía.
Vestimenta: Yo no me fijo en eso.
Ambientación: Mu bonica hoyja. Tampoco estaba por esos menesteres, pero todo correcto.
Tatuajes/Piercings: Un piercing en la ceja y otro bajo el labio.
Besos/morreos: Nada más entrar por la puerta.
Francés: Franchute sin, bastante bueno y hasta el final de los finales.
Griego: A full. Yo creo que le gusta más que por el otro lado.:115
Nivel de Implicación: 9
Chica recomendable: Va a ser que sí.
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio

Lo dicho, me cito con ella a las 8 y me llama para ver si voy a ir, a lo cual le respondo que ya estoy allí. :lol:
Subo raudo y nada más abrir me planta un beso, vamos bien me digo.
Vamos a la alcoba y más besos, se va canlentando la cosa. Nos vamos a la ducha -ambos- y tal y tal.
Hablamos de Brasil -como no- y de las garotas. :1

Ya de vuelta, al lío. Empieza con el franchute y se ha prolongado bastante, con paradas técnicas pero de nivel constante. Se refregaba el mástil con su conejo de tanto en tanto.
6y9 y tal hasta que le he dicho de pasar a la acción que uno estaba ya entonao.
Pasamos a la acción y con premeditación y alevosía se la inserta directamente por la retaguardia. Yo creo que le gusta más por detrás que por delante.
No voy entrar en detalles -pa qué- de las diferentes posturas. También ha habido algo de vaginal pero poca cosa, ya que como a mí me tira el griego y a ella también pues nada, pa'lante.

Ha sido sexo heleno la mayor parte del tiempo y el final -glorioso- ha sido de traca. Como me lo hizo exactamente igual otra brasilera en el Flower's la última vez que estuve. Yo contra la pared y ella de rodillas iba chupándomela mientras yo me la cascaba hasta que he sucumbido de placer en su boca y ha caído todo dentro. Sublime.

Ces't fini.
 
enhorabuena por la exp... dejo un par de fotitos de una niña que recorre españ con su cuerpito...




 
Mala_Vida rebuznó:
Estaba esperando .....Ces't fini.

Por lo que se ve en la fotos se aprecia que en la zona del tórax hay silicona, ¿me lo puede confirmar usted?. Por otro lado, qué puede usted contar con respecto a la garganta profunda y el black kiss de la señora, si es que le gustan esas prácticas? Muchas gracias.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Por lo que se ve en la fotos se aprecia que en la zona del tórax hay silicona, ¿me lo puede confirmar usted?. Por otro lado, qué puede usted contar con respecto a la garganta profunda y el black kiss de la señora, si es que le gustan esas prácticas? Muchas gracias.

Pues ahora me ha entrado la duda, pero creo que no está recauchutada, ya que al tacto eran blanditas.

GP y BN sí que hace, ella misma te lo suelta por teléfono.
 
Arriba Pie