Gitanas a 2.000 euros

Pagar 2000 euros por un chocho HAHahahahahahahahahahahahah :face: :face: :face: :face: :face: :face: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno espera, que si hago cuentas me sale mas barato irme a Pakistan y mantener a su familia y a las 4 generaciones anteriores.
A saber lo que llevarás gastado tú en mujeres.
Si haces la cuenta caes de espaldas, y sin garantía de meter la cuca.

Editado cobardemente:
Parece barata, pero se me ocurren pocas razas inferiores a un paki o a un gitano. No puedes presentarla en sociedad por vergüenza, y como polvo y al container es caro. No lo veo.
Pero sin son bellezones jóvenes, fértiles y tradicionales las de ese vídeo.
Infinitamente superiores a las gordas bigotudas patrias.

A ver si de esto se quejan las peli moradas, no me suena.

Yo creo que estas pobres se van con el chino y al primer despiste se les escapan en un bus y vuelta a empezar, como el chucho de Snatch

Recordemos que los gitanos fueron esclavos en varias zonas de Europa hasta finales del siglo XIX.

Y lo de ahora en el XXI cómo va. ¿Y si pagas los 2000 y luego se fuga? Entiendo que no hay contrato legal de pertenencia.

pero se me ocurren pocas razas inferiores a un paki o a un gitano. No puedes presentarla en sociedad por vergüenza, y como polvo y al container es caro. No lo veo.

Pero porque tienes un 50% de autismo, el otro 50% Down y además parece que no tienes ojos.

Como dice Pai son bellezones, tienen bastante más educación que las españolas y nunca las oirás gritar.

Cualquiera con dos dedos de frente no volvía a España ni por navidad.

Anda, tira a perseguir tus lesbianas.

Editado cobardemente:
Recordemos que los gitanos fueron esclavos en varias zonas de Europa hasta finales del siglo XIX.

Y lo de ahora en el XXI cómo va. ¿Y si pagas los 2000 y luego se fuga? Entiendo que no hay contrato legal de pertenencia.
Si no me falla la memoria Bram Stoker decía que los esclavos de Drácula eran gitanos.

Los gitanos llegaron a américa antes que los negros. Y de ti depende enamorarla para que se quede.

Editado cobardemente:
Pero porque tienes un 50% de autismo, el otro 50% Down y además parece que no tienes ojos.

Como dice Pai son bellezones, tienen bastante más educación que las españolas y nunca las oirás gritar.

Vamos, a esas les metes un manguerazo de agua, un poco de zotal y desinfectante y listas pa tirar 10000 kms.
De mantenimiento un par de hostias cada tres meses, que no se suban a la parra, y tienes a la mujer perfecta.

Buenos días.

Arranco el coche y lo primero que veo es a un sucio pakindio glover que se para EN MEDIO de una rotonda para mirar la ruta; le grito "¡no puedes parar en medio de una rotonda, subnormal, indio de mierda!" y sigo. Unas calles más adelante, un gitano en bici, vestido únicamente con unos gallumbos, cruza a toda velocidad un paso de zebra; le grito "¡cuidao, subnormal, gitano de mierda!" y sigo. Finalmente, me encuentro a un moro caminando en medio de la carretera, paralelamente a los coches aparcados; le grito "¡sube a la acera, atontao, moro de mierda!" y sigo.

Barcelona Colau/PSC en la España Sanchista. Mayo del 2026.

Ahora tiro pa'bajo a Valencia.

Con razón era una pocilga aquello.

Deja de hacer el ridículo, mongolo.

Estupendo. Cómprate una y tráetela. En 6 meses ha aprendido que esto es jauja y se españoliza. Tienes una piva marrón y retrasada que encima ahora se sube a la parra y está buscando la puerta porque se plantea qué hace con un viejo feo.

Ah, pero tú no te la compras porque EEES QUE YO NOOO, ES QUE TAL, ES QUE PASCUAL

El movimiento se demuestra andando, marrano.

El que algo quiere algo le cuesta. Depositáis vuestra fe en la validación de una mujer en vez de la validación del campo de batalla y así le va a la humanidad. Que no puede ser que llevemos 80 años, tres generaciones, sin una puta guerra mundial. Que eso no es sano. Que nos tenemos que matar entre nosotros de vez en cuando, joder.

Parece barata, pero se me ocurren pocas razas inferiores a un paki o a un gitano. No puedes presentarla en sociedad por vergüenza, y como polvo y al container es caro. No lo veo.
Mejor lo de no presentarla en sociedad, además pá qué? De la cama a la cocina y vuelta empezar. No vaya a ser que la vayan a malear y meterle cosas raras en la cabeza las de aquí.

Mejor lo de no presentarla en sociedad, además pá qué? De la cama a la cocina y vuelta empezar. No vaya a ser que la vayan a malear y meterle cosas raras en la cabeza las de aquí.

Pero que @Lollercoaster va loco, la lesbiana le tiene sorbido el entendimiento.

He conocido pakis, afganas, libanesas y a su puta madre en bicicleta. Y las he visto en sus casoplones con sus hijos.
Todo lo que veía era impecable.

Antes voy con una de esas al lado que un una bigotuda a la que tienes que poner un bozal para que no grite y a la mínima que te despistas te ha liado un Cristo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie