Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

A saber lo que llevarás gastado tú en mujeres.Pagar 2000 euros por un chocho HAHahahahahahahahahahahahah![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno espera, que si hago cuentas me sale mas barato irme a Pakistan y mantener a su familia y a las 4 generaciones anteriores.
Pero sin son bellezones jóvenes, fértiles y tradicionales las de ese vídeo.Parece barata, pero se me ocurren pocas razas inferiores a un paki o a un gitano. No puedes presentarla en sociedad por vergüenza, y como polvo y al container es caro. No lo veo.
pero se me ocurren pocas razas inferiores a un paki o a un gitano. No puedes presentarla en sociedad por vergüenza, y como polvo y al container es caro. No lo veo.
Si no me falla la memoria Bram Stoker decía que los esclavos de Drácula eran gitanos.Recordemos que los gitanos fueron esclavos en varias zonas de Europa hasta finales del siglo XIX.
Y lo de ahora en el XXI cómo va. ¿Y si pagas los 2000 y luego se fuga? Entiendo que no hay contrato legal de pertenencia.
Si no me falla la memoria Bram Stoker decía que los esclavos de Drácula eran gitanos.
Recordemos que los gitanos fueron esclavos en varias zonas de Europa hasta finales del siglo XIX.
Y lo de ahora en el XXI cómo va. ¿Y si pagas los 2000 y luego se fuga? Entiendo que no hay contrato legal de pertenencia.
Pero porque tienes un 50% de autismo, el otro 50% Down y además parece que no tienes ojos.
Como dice Pai son bellezones, tienen bastante más educación que las españolas y nunca las oirás gritar.
Cualquiera con dos dedos de frente no volvía a España ni por navidad.
Anda, tira a perseguir tus lesbianas.
Tiene sentido, luego salió un híbrido de Drácula y gitano que era BráculaSi no me falla la memoria Bram Stoker decía que los esclavos de Drácula eran gitanos.
Buenos días.
Arranco el coche y lo primero que veo es a un sucio pakindio glover que se para EN MEDIO de una rotonda para mirar la ruta; le grito "¡no puedes parar en medio de una rotonda, subnormal, indio de mierda!" y sigo. Unas calles más adelante, un gitano en bici, vestido únicamente con unos gallumbos, cruza a toda velocidad un paso de zebra; le grito "¡cuidao, subnormal, gitano de mierda!" y sigo. Finalmente, me encuentro a un moro caminando en medio de la carretera, paralelamente a los coches aparcados; le grito "¡sube a la acera, atontao, moro de mierda!" y sigo.
Barcelona Colau/PSC en la España Sanchista. Mayo del 2026.
Ahora tiro pa'bajo a Valencia.
Con razón era una pocilga aquello.
Pero porque tienes un 50% de autismo, el otro 50% Down y además parece que no tienes ojos.
Como dice Pai son bellezones, tienen bastante más educación que las españolas y nunca las oirás gritar.
Cualquiera con dos dedos de frente no volvía a España ni por navidad.
Anda, tira a perseguir tus lesbianas.
Mejor lo de no presentarla en sociedad, además pá qué? De la cama a la cocina y vuelta empezar. No vaya a ser que la vayan a malear y meterle cosas raras en la cabeza las de aquí.Parece barata, pero se me ocurren pocas razas inferiores a un paki o a un gitano. No puedes presentarla en sociedad por vergüenza, y como polvo y al container es caro. No lo veo.
Pero para que queréis una esposa?
Mejor lo de no presentarla en sociedad, además pá qué? De la cama a la cocina y vuelta empezar. No vaya a ser que la vayan a malear y meterle cosas raras en la cabeza las de aquí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.