Gitano revuelto

ricky_ricardo

Cuñadus Maximus
Rango
Registro
21 Feb 2012
Mensajes
6.385
Reacciones
1.992
No he rebuscado mucho. Si alguno lo ve repe, que se lo cargue y arreglado.

Cuando le cascas una multa a alguien de etnia romaní...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, ese Golf es idéntico al mío. Que puta gentuza ahí maltratando una de las mejores ediciones del clásico de Volkswagen. Nunca estuvo hecha la miel para la boca del asno. Y menos para el dominio de dos putos gipsies.
 
Última edición:
Suponiendo que no estén enfarlopados, me recuerdan a mí cuando era un adolescente, o a esos que salen en hermano mayor.
Es interesante, sociológicamente hablando, que un grupo social completo parezca usar el victimismo y la ira incontrolada como forma de manipulación social para evitar obedecer las mismas reglas que los demás.

Por otra parte todos sabemos que las reglas vienen amañadas de serie.
 
Última edición:
Total el coche será robado que más les da

Sería lo mas lógico, pero por la reacción parece como si se lo hubieran embargado y no quisieran que se lo llevaran en condiciones. Uno de mi pueblo hizo lo mismo cuando le embargaron el coche, un pepinaco de la hostia, lo metió en el río y allí lo dejó. Tuvieron que sacarlo con una grúa y al desguace directamente. Una pena, era un Mondeo de esos de 32 válvulas o no sé cuantas que sonaba de puta madre.
 
Dicen que les engañaron con la venta del coche y blao. Ayer uno de los dos estuvo escribiendo en Facebook.
 
Dicen que les engañaron con la venta del coche y blao. Ayer uno de los dos estuvo escribiendo en Facebook.
Si,el engaño de los llitans.
Se compran un coche,andan con el un mes gitaneando,y después le meten agua en el chisme del aceite y se van a buscar al tonto que se lo vendió reclamando que le devuelvan el dinero,bajo amenazas claro.

Que no haya nadie en la historia con los cojones suficientes a erradicar semejante plaga biológica es algo incomprensible en la historia de la humanidad .
 
Ya, si ayer se descojonaba todo dios de ellos.
 
Dicen que les engañaron con la venta del coche y blao. Ayer uno de los dos estuvo escribiendo en Facebook.

¿Que alguien engañó a un gitano? Por dios que son gitanos no gilipollas
 
Última edición:
Cómo se ve que esos hijos de puta sifilítica no han tenido que picar piedra para obtener ese coche.

Y los policías ahí dejándoles hacer...
 
Sería lo mas lógico, pero por la reacción parece como si se lo hubieran embargado y no quisieran que se lo llevaran en condiciones. Uno de mi pueblo hizo lo mismo cuando le embargaron el coche, un pepinaco de la hostia, lo metió en el río y allí lo dejó. Tuvieron que sacarlo con una grúa y al desguace directamente. Una pena, era un Mondeo de esos de 32 válvulas o no sé cuantas que sonaba de puta madre.
Conozco un caso similar con el lolesco desenlace de que le dejaron el coche para el y la cipoteca vigente :lol:
 
Que no haya nadie en la historia con los cojones suficientes a erradicar semejante plaga biológica es algo incomprensible en la historia de la humanidad .

El problema no son los gitanos específicamente. Cada vez que hay una organización social que tiene agujeros o trampillas que permiten que unos pocos se aprovechen del trabajo de los otros, aparecen individuos para aprovecharse, y siempre son un número determinado, suficientes para no ser eliminados con facilidad, pero tampoco tantos como para poner en peligro el sistema que les permite prosperar.

El gitanismo es connatural a la evolución.
 
Desde que trabajé de segurata en un C&A no me pueden dar más asco esos hijos de puta. Recuerdo dos gitanas que venían tooodos los días con un cochecito de bebé y me las veía putas para que no se llevaran medio establecimiento. Encima si me acercaba a ellas (los estantes eran altos y me quitaban línea de visión) me insultaban y me decían "que mal lo haces".... No jodas no sabía que existía un protocolo formal para vigilar gitanas.

Lo mejor de todo esto era que jamás las vi pasar por caja y tenían a los niños vestidos con ropa de la tienda. Una vez les pedí que me dejasen registrar el cochecito y me dijeron que no entre insultos diciéndome además que era racista. Cuando les dije que, o me dejaban ver el cochecito o llamaba a la Policía salieron por patas.

Cuándo terminó mi turno varios gitanos me estaban esperando en la puerta de la tienda.

Vamos, que si me dicen que van a hacer una limpia de gitanos en España me alegran el día.
 
Y los polis acojonados con los richals

Es que claro, son 2 contra 2, los gitanos como subhumanos que son tienen ventaja. Pero si llaman refuerzos los otros polis les diran mariquitar.
 
Última edición:
No sé si me dan más asco los tanners o los gilipollas que no lo son pero querrían serlo.
Esos canis con chándal y anillacos de oro que llevan a Camarón en el Seat León y hablan como ellos en esa jerga inmunda tratando a la gente normal como "los payos" mientras ellos se creen una minoría especial o algo así.
 
Y los polis acojonados con los richals

Cómo se ve que esos hijos de puta sifilítica no han tenido que picar piedra para obtener ese coche.

Y los policías ahí dejándoles hacer...

Es SU vehículo, es su propiedad y pueden destrozarlo si les viene en gana, la PLCV llama al servicio de grúas y allí que se va el coche. Mientras no atenten contra ningún agente, que se partan los cuernos con la carrocería.
 
No sé si me dan más asco los tanners o los gilipollas que no lo son pero querrían serlo.
Esos canis con chándal y anillacos de oro que llevan a Camarón en el Seat León y hablan como ellos en esa jerga inmunda tratando a la gente normal como "los payos" mientras ellos se creen una minoría especial o algo así.

Mas asco todavía dan las chicas que hacen eso mismo.Se buscan de noviete al malote del barrio que se hace pasar por gitano, que al principio es divertido cuando reparte hostias en la discoteca a otros, el problema viene cuando se hacen mas mayores,dejan de salir a la discoteca y las hostias se las lleva ella.Es entonces cuando salen en la tele a culparnos a los demás hombres de sus malas elecciones de pareja, anda y que les den por culo, no querías macarrilla de noviete, pues ya tienes macarra, disfrútalo.
He visto a tipas de estas rechazar buenos partidos riéndose de ellos y al cabo de unos años ahí están ellas arrepentidas de su mala elección con sus macarrillas de mierda, sin oficio ni beneficio que encima les calientan el lomo, y mientras tanto el chaval bien paseando con su chica a la que no le falta de nada, esas miradas de arrepentimiento y envidia de las zorrupias que un dia les rechazaron no tienen precio
 
Última edición:
Meanwhile in Russia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo gracioso es ver a la poli mirar mientras amenazan, destrozan un coche y lanzan partes del mismo a la calle. Si fuera un ciudadano de bien como yo seguro que me habrían medido el lomo
 
Lo gracioso es ver a la poli mirar mientras amenazan, destrozan un coche y lanzan partes del mismo a la calle. Si fuera un ciudadano de bien como yo seguro que me habrían medido el lomo

Le hacen eso a un puto C2 fabricado por un primo de liacho como el que tienes tú y acaba como si hubiese salido del puto desguace.
 
78434ed29750b37147cecc4b7df40ca7o.jpg
 
No he rebuscado mucho. Si alguno lo ve repe, que se lo cargue y arreglado.

Cuando le cascas una multa a alguien de etnia romaní...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me recuerda a:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me recuerda a:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me recuerda mas a la escena de airbag que se ponen pazos y sus hombres a meterle de patadas al coche, no solo por lo de reventar el coche, sino por la similitud de que ambos estan sucios, ser subnormales, delincuentes y una recua de ridiculos.
 
Atrás
Arriba Pie