Gitanos, the protectors

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sloth2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sloth2

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Jun 2008
Reacciones
0
Sé que este enlace tendría que estar en el foro de noticias, pero he creído oportuno la creación de un hilo para debatir este tipo de actos infames e injustos a los que el negocio de la construcción está acostumbrado y no puede evitar de ninguna menara.

https://elperiodico.com/default.asp...ioma=CAS&idnoticia_PK=521519&idseccio_PK=1021

Hoy en día el que viva en una gran ciudad o en un pueblo en pleno crecimiento inmobiliario estará acostumbrado a ver obras por muchas calles a medida que va dando una vuelta o a esconderse en un matorral para realizar una forzosa violación merecida. Seguro que muchos de vosotros habréis visto carteles repartidos en diferentes puntos de las vallas que rodean las zonas en obras, los cuales están formados por el color y el apellido de una familia y el dibujo de una puta rueda de carro. Si usted ha sido testigo de la visualización de un cartel parecido, debe saber que eso significa que seres de etnia gitana son los encargados de custodiar el material de las obras a cambio de dinero, y si los encargados de esas obras se niegan a ser “protegidos” están condenados al antiguo arte del robo y el chantaje, acompañado como no de la violencia.

https://humor.desvariandoando.com/wp-content/uploads/2008/03/gitano.jpg

[FONT=&quot] <o></o>[/FONT] [FONT=&quot]Pues bien, después de exponer toda la mierda descrita antes, quiero decir que estoy hasta los cojones de ver los putos carteles de las putas familias gitanas como si fuesen protectores angelicales, hay que terminar con eso, muerte a los Carmona, a los Amaya, a los Farruco, a los Heredia, etc etc etc.

[/FONT]https://www.etnografo.com/gypsies.jpg

Bueno, el tema ya está expuestos pequeños hijos de puta, ¿que opinais sobre este tema?[FONT=&quot]<o></o>[/FONT]

Sé que este enlace tendría que estar en el foro de noticias, pero he creído oportuno la creación de un hilo para debatir este tipo de actos infames e injustos a los que el negocio de la construcción está acostumbrado y no puede evitar de ninguna menara.

https://elperiodico.com/default.asp...ioma=CAS&idnoticia_PK=521519&idseccio_PK=1021

Hoy en día el que viva en una gran ciudad o en un pueblo en pleno crecimiento inmobiliario estará acostumbrado a ver obras por muchas calles a medida que va dando una vuelta o a esconderse en un matorral para realizar una forzosa violación merecida. Seguro que muchos de vosotros habréis visto carteles repartidos en diferentes puntos de las vallas que rodean las zonas en obras, los cuales están formados por el color y el apellido de una familia y el dibujo de una puta rueda de carro. Si usted ha sido testigo de la visualización de un cartel parecido, debe saber que eso significa que seres de etnia gitana son los encargados de custodiar el material de las obras a cambio de dinero, y si los encargados de esas obras se niegan a ser “protegidos” están condenados al antiguo arte del robo y el chantaje, acompañado como no de la violencia.

https://humor.desvariandoando.com/wp-content/uploads/2008/03/gitano.jpg

[FONT=&quot]<O></O>[/FONT][FONT=&quot]Pues bien, después de exponer toda la mierda descrita antes, quiero decir que estoy hasta los cojones de ver los putos carteles de las putas familias gitanas como si fuesen protectores angelicales, hay que terminar con eso, muerte a los Carmona, a los Amaya, a los Farruco, a los Heredia, etc etc etc.

[/FONT]https://www.etnografo.com/gypsies.jpg

Bueno, el tema ya está expuestos pequeños hijos de puta, ¿que opinais sobre este tema?[FONT=&quot]<O></O>[/FONT]

zzzzzzz

Bueno, el tema ya está expuestos pequeños hijos de puta, ¿que opinais sobre este tema?[FONT=&quot]<o></o>[/FONT]

La verdad que es un tema muy actUal e interesante, pero tengo una duda ¿eres el de tu avatar?

H I J O D E P U T A

La verdad que es un tema muy actUal e interesante, pero tengo una duda ¿eres el de tu avatar?
Que va, yo soy más feo aun. Que más quisiera yo ser como el de mi avatar. Y no te metas con el personaje de mi avatar, el monstruo de los goonies es sagrado, y si no sabes quién es entonces has debido de tener una infancia pobre, triste y a base de violaciones paternales.

Es indudable que tanto changaleona como sloth han puesto sus fotos de verdad de avatar.

Mazacote, deja de dar la brasa con los gitanos, que semos prínsipes.

ChAnGaLeOnA rebuznó:

pic123_3.gif

Saco de mierda.

Sloth2 rebuznó:
Que va, yo soy más feo aun. Que más quisiera yo ser como el de mi avatar. Y no te metas con el personaje de mi avatar, el monstruo de los goonies es sagrado, y si no sabes quién es entonces has debido de tener una infancia pobre, triste y a base de violaciones paternales.

SLOOOOTH... CHOCOLAATEEEEEE....:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todavía me acuerdo, qué peli friki más grande.

Siento que te hayas ofendido. Pero es que me dio sueño, de verdad.

Reza porque ningún administrador con el humor justito para tonterías vea tu quoteo, subnormal, porque repetir medio metro de imágenes con letras incrustadas para poner cinco zetas, es motivo más que sufciente para un banazo por todo el orto.

Los gitanos son chanantes, aún recuerdo cuando le robaron los playeros a un amigo mío y le dejaron los suyos para que tuviera algo que llevar. O cuando le robaron la ropa a otro del tendal y éste les metió en un basurero, sin olvidar las hostias previas a la gitana.

sloth2.gif

lleva una camiseta del atlethic y un movil colgandero?

Filimbi rebuznó:
Los gitanos son chanantes, aún recuerdo cuando le robaron los playeros a un amigo mío y le dejaron los suyos para que tuviera algo que llevar. O cuando le robaron la ropa a otro del tendal y éste les metió en un basurero, sin olvidar las hostias previas a la gitana.

Eso no es nada, a un amigo mío, durante la celebración de un cumpleaños en una hamburguesería cuando éramos niños, le robó la comida -mordisqueada y a medio terminar- una gitana; entró disimuladamente en el establecimiento, cogió la hamburguesa en un descuido, y salió corriendo cual Forrest Gump. Menuda cara de owned, seguida de crueles risotadas pueriles.

Y acerca del tema del hilo, ahora en serio, tan sólo diré que no es de recibo que una minoría haga lo que le venga en gana en un barrio en plan gangsta, sea gitana o no. No se trata de que pertenezcan a una determinada etnia, sino de que el delito es -debería ser- intolerable.

Nuestras leyes se toman a cachondeo.

Doctor Barley rebuznó:
Eso no es nada, a un amigo mío, durante la celebración de un cumpleaños en una hamburguesería cuando éramos niños, le robó la comida -mordisqueada y a medio terminar- una gitana; entró disimuladamente en el establecimiento, cogió la hamburguesa en un descuido, y salió corriendo cual Forrest Gump. Menuda cara de owned, seguida de crueles risotadas pueriles.

No, si lo gracioso estaba en ver cómo mi amigo - tío cuadrado que por menos de nada se liaba a hostias, ahora madero - salía por la ventana corriendo detrás de dos gitanos y una gitana, les daba de hostias y les metía en un cubo de basura grande metálico. Acto seguido se iba para casa y volvía a colgar en el tendal su ropa. :lol:

sloth2.gif

lleva una camiseta del atlethic y un movil colgandero?

Si es usted un hijo de la E.S.O. doy por hecho que no ha visto esta fantástica película. Le invito a verla y entonces sabrá que vestimentas lleva.

Doctor Barely, se acuerda de la gran frase:
TE QUIEROOOOO GORDIIIIIIIIIIIIIIII.....

eso si que era una película.

Main man rebuznó:
Reza porque ningún administrador con el humor justito para tonterías vea tu quoteo, subnormal, porque repetir medio metro de imágenes con letras incrustadas para poner cinco zetas, es motivo más que sufciente para un banazo por todo el orto.

¿No eran siete?

Mola cuando vienen y te dicen "dejame un euro, que luego te lo devuelvo", como si en realidad no te estuvieran robando, sólo pidiéndote un préstamo. Yo creo que esa es la técnica que utilizan para dormir por las noches: convencerse a si mismos de que no son delincuentes, sino empresarios. Definitivamente, son una raza superior.

Main man rebuznó:

No, deja, no reces, que ya lo he visto.

Changaleona, vete haciéndote otro user, y procura que no se parezca a este en nada, ni en el nick, ni en el avatar, ni en la firma, ni en el estilo de posteo, ni en mail de registro ni en la ip ni pollas en vinagre.

Así estás más guapa zorra:
2nl4xgw.jpg

Me acuerdo cuando era pequeño e iba dando una vuelta con los amigos y como esta puta raza aparecía en manada para interponerse en nuestro camino para intentar robarnos o simplemente por tocar los huevos con dos frases que siempre recordare:
<o></o>
1 – ¿Quien eh ma fuelte, tú o yo?<o></o>
2 – ¿Tu que tieneh, picha o coño?
<o></o>
Dependiendo de la respuesta pues te ganabas una ostia o quedarte sin reloj, el que era listo y les decía lo que querían oír simplemente era objeto de risa y mofa. Qué asco de raza, si es que son peores que los putos sudokus.

<o></o>
Muchas veces aparecía el crack del grupo, el único que tenía cojones de enfrentarse a ellos gracias a su gran fuerza física y también gracias a tener las espaldas cubiertas por su hermano mayor chungo. Esa persona sí que era un verdadero héroe.

Filimbi rebuznó:
No, si lo gracioso estaba en ver cómo mi amigo - tío cuadrado que por menos de nada se liaba a hostias, ahora madero - salía por la ventana corriendo detrás de dos gitanos y una gitana, les daba de hostias y les metía en un cubo de basura grande metálico. Acto seguido se iba para casa y volvía a colgar en el tendal su ropa. :lol:

Hay que reconocer que su amigo es bastante AMO, ¿ha ejercido de policía en Coslada? :lol:

Si es usted un hijo de la E.S.O. doy por hecho que no ha visto esta fantástica película. Le invito a verla y entonces sabrá que vestimentas lleva.

Doctor Barely, se acuerda de la gran frase:
TE QUIEROOOOO GORDIIIIIIIIIIIIIIII.....

eso si que era una película.

Joder, y de cuando hacen confesar al chavalín mantecoso y llora como una nena, ¿cómo no voy a recordar una de las películas que marcaron mi infancia?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llevar un avatar de Sloth da +10 en carisma foril, sobre todo en un foro dedicado a LOL. Estoy de su lado.

Atrás
Arriba Pie