Mallorca Giulietta, Rusa 633337323 (Bambú)

KANGAROO

Aborto de Forero
Registro
29 Ene 2007
Mensajes
20
Reacciones
0
Nombre : Giulietta

Teléfono : el de bambú, 633 33 73 23

Zona : Son Ferriol

Fotos son reales : Si

Edad : no sé si me dijo 27 o 29... por ahí andaría

Nacionalidad : Rusa de la preciosa ciudad de Snt Petersburgo, antigua leningrado, antigua petrogrado

Horario de atención (aproximado) : creo que de 11 a 20
Precios : aproveché la oferta de last minute a 90 euros la hora. Creo que la tarifa normal son 120/hora

Aspecto físico, altura : Alta, en su ficha pone 1,72, yo creo que algo más

Besos : Si. Buenos. te los da ella, no los tienes que robar, jaja

Griego : Si, con suplemento de 20 euros. Me gusta el griego, pero cuando les gusta tanto a ellas que te lo piden y por supuesto, no te lo cobran.

Francés con/sin, Garganta profunda : no lo probé. no me gusta el francés y cuando fue a hacerlo "cambié de tercio". en cualquier caso sin, porque ya iba a coger el micrófono sin la funda

Tiempo que duró la experiencia : juan auer (1 hora)

Comentario de la experiencia :
Iba hacia Bambú dándole vueltas a la cabeza sobre si haría frio, porque era la primera vez que no iba en verano y en esas estaba cuando me abrió la puerta una chica alta con un vestidito ajustado y corto sin tirantes que le llegaba lo suficiente para taparle las tetas y el culo y si tiraba de un lado le dejaría al aire el otro.

Saludos protocolarios y subimos a la habitación principal (menos mal)

Me pregunta si quiero pasar a la ducha y claro que quiero. No solo por higiene sino porque es una muy buena manera de entrar en faena. Desnuda está para comersela. Todo en su sitio. Las tetas son pequeñas pero muy bonitas y el pezón es delicioso "bocatto di cardinale" o "teta de novicia".

Besos, enjabonamientos mutuos, toqueteos, escarceos...yo me la habría follado allí mismo, en la ducha. Tenía la polla como el cuello de un cantaor de flamenco, con las venas hinchadas a tope

Pasamos al futón y nos embadurnamos los cuerpos de aceite para hacerlos resbalar. A mi me encanta el aceite. La chica besa muy bien y tiene el punto justo de gemir sin "sobreactuar", lubrica mucho lo que ayuda a tu autoestima y facilita el goce mutuo.

El coñito es suave y dulce y se deja comer con ganas. Es muy elástica y follamos en muchas posturas, todas ellas placenteras.
En uno de esos cambios de postura la puse a cuatro patas y clavandosela fuerte, empezó a decir un montón de cosas en Ruso.
Me creí en esos momentos el ZAR de todas las Rusias, jajaja

Estas chicas (las rusas) tienen algo especial que las hace inmejorables como scorts. Son limpias, educadas y cultas. Muchas de ellas universitarias. Ya se que mucha gente no tiene en cuenta esas cosas y piensan que no son necesarias para follar bien, pero yo disfruto del sexo y de la conversacion pre y post coito.

No os habéis encontrado con alguna chica que os ha subido la autoestima, y os habéis sentido guapos, maravillosos, buenos amantes y con un pollón del carajo? Pues así te hace sentir esta chica...
Recomendaría/ Repetiría : si/si, cuando vuelva a estar a ese precio

Lo mejor : todo en general,pero tiene un culo precioso y unos pezones prominentes y duros, como dos garbanzos crudos

Lo peor : nada destacable

CALIFICACIÓN de 0 a 10


Físico : 8,5

Implicación : 9.5

Instalaciones : 7. no me acaba de convencer eso del futón con una toalla encima. Preferiría una funda que cubriera el futón entero y además la toalla. Yo me muevo mucho y acabamos siempre fuera de la toalla. Por lo demás limpio y agradable. Hoy no tenían la música taladrante de restaurante chino de otras veces, o al menos no me dí cuenta.
Me gustaría que el espejo fuera mas grande para poder recrearte con la visión de la diosa que te estás follando.
Si hubiera un "chacuchi" ya sería la hostia

º_____NOVEDAD_______NOVEDAD_______GIULIETTA_______ANTES DE HABLAR DE
 

Archivos adjuntos

  • f14e8971c1b4615d7c82f69e37ae8626.jpg
    f14e8971c1b4615d7c82f69e37ae8626.jpg
    28,7 KB · Visitas: 142
Arriba Pie