GLADIATOR 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.506
Reacciones
9.179
Se confirma que arranca el rodaje de esta secuela esperadísima por nadie sobre una película de nuestra infancia de la que ni nos acordamos. Todo apunta a que será protagonizada por la hija del gladiador negro de la primera, que será una mujer fuerte y empoderada capaz de llegar a lo más alto en las luchas de gladiadores, derribando todo tipo de estereotipos. Con alguna intriga política de fondo protagonizada por malvados senadores blancos ancianos. No habrá ni rastro de los ingenieros romanos que levantaron el Imperio en la primera, esta trama se descarta. Se rodará en 3D.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tanto Braveheart como Gladiator son espectáculos fastuosos que recuerdan a las megaproducciones de la época dorada de Hollywood.
Sí, se pasan la historia por el forraco, pero están tan bien hechas y divierten y emocionan tanto que se perdona.
Ambas revisionables ad infinitum.

Dos joyacas ya eternas.

Que os follen, maricas gafapastas de las cinematecas llenas de gordos de pelo grasiento, olor a sudor y lefa que justifican no suicidarse porque Irán ha sacado nueva película VO subtitulada en paki...
 
Que os follen, maricas gafapastas de las cinematecas llenas de gordos de pelo grasiento, olor a sudor y lefa que justifican no suicidarse porque Irán ha sacado nueva película VO subtitulada en paki...
Oui?! C' est moi...

...Pero si tendrías que ver mi Youtube, que lo tengo plagado con pelis tipo Spookies, La Muerte viaja en Video o explotations italianas de pelis de bárbaros.
 
Tanto Braveheart como Gladiator son espectáculos fastuosos que recuerdan a las megaproducciones de la época dorada de Hollywood.
Sí, se pasan la historia por el forraco, pero están tan bien hechas y divierten y emocionan tanto que se perdona.
Ambas revisionables ad infinitum.

Dos joyacas ya eternas.

Que os follen, maricas gafapastas de las cinematecas llenas de gordos de pelo grasiento, olor a sudor y lefa que justifican no suicidarse porque Irán ha sacado nueva película VO subtitulada en paki...

Ni una coma te quito. Hay que ser hideputa malpario gonorrea para venir a rajar de Gladiator y de Braveheart.
Hay que ser UN HIJODEPUTA.
 
Junto a Braveheart

Siempre le he adorado (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) por su defensa de las películas de serie B, C, D y Z de esas de teens, tetas, trozos, alaridos, toneladas de ketchup y de esa productora visionaria a la par que incomprendida que es The Asylum.

Que se cague en Braveheart y Gladiator me ha hecho llorar muy mucho y aumentarme la medicación, sin consultar a mi loquera de enorme rabo y tetacas fake.

Ya naide sabe, o puede, o le van a dejar hacer cosas como esas dos películas y me desgarra el arma que haga chistacos con ellas... Hasta se me han quitado las ganas de pelarme el plátano, hasta el desmayo, con una peli de shemalongos nigerianos que acabo de descargarme...

Terrible.

Aprovecho la presente para preguntarle qué película adorna su excelsa firma, ésa del ácido inda feish, y saludarle... pero sólo con un bechi en la mejilla y sin hamor, hasta que recapacite.
 
Con Gladiator y Braveheart ocurre como con Nolan : si el problema no son las películas, sino sus fans que son unos cuñaos flipaos.
 
Arriba Pie