Glass de Shyamalan

tortuga ligera

RangoVeterano
Registro
7 Dic 2011
Mensajes
1.550
Reacciones
38
vYbLXENNUaNcHQl4Te94Msqn1oj.jpg


Título: Glass (Cristal)

Eslogan: No puedes contener lo que eres.

Género: Suspense, Drama, Ciencia ficción

Director: M. Night Shyamalan

Reparto: James McAvoy, Bruce Willis, Anya Taylor-Joy, Sarah Paulson, Samuel L. Jackson, William Turner, Johnny Hiram Jamison, Owen Vitullo, Colin Becker, Spencer Treat Clark, Charlayne Woodard, Luke Kirby, Adam David Thompson, M. Night Shyamalan, Shannon Destiny Ryan, Diana Silvers, Nina Wisner, Kyli Zion, Rosemary Howard, Bryan McElroy, Serge Didenko, Russell Posner, Kimberly S. Fairbanks, Leslie Stefanson, Marc H. Glick, Brick Mason, Bostin Christopher, Ukee Washington, Brian Anthony Wilson, Tobias Segal, Joseph Thuet, Tatiana St. Phard, Tom DiNardo, Timothy Chivalette, Jack McCafferty, Darby Schlosser, Jordan Coker, Emma Hong, Xaiver Gerald, Tim Duquette, Nathan Nauroth, Ana Leonard, Elijah Davis

Lanzamiento: 2019-01-16

Duración: 129

Trama: Cristal sigue los pasos de David Dunn en su búsqueda de la figura superhumana de La Bestia. En la sombra, Elijah Price parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
M. Night Shyamalan Unveils Sequel | Variety

unbreakable.jpg


M. Night Shyamalan anuncia Glass, la secuela de El Protegido

Glass. Ese será el título del nuevo proyecto cinematográfico de M. Night Shyamalan. Un filme que será a la vez secuela de El protegido, el filme que en el año 2000 protagonizó Bruce Willis, y de otra de sus películas...

Según ha anunciado el propio cineasta a través de su cuenta de Twitter, el guión de un filme que le ha costado sacar adelante más de 17 años ya está terminado. La película, que Shyamalan define como un thriller de superhéroes, estará protagonizada por Bruce Willis, que retomará su papel de David Dunn, el hombre indestructible, y su antagonista Elijah Price, también conocido como Mr. Glass, al que volverá a dar vida Samuel L. Jackson y al que debe su título esta secuela.

Pero además, Glass será también la secuela de Múltiple, la última cinta de Shyamalan estrenada hace meses y protagonizada por James McAvoy, que daba vida a un hombre que encierra 23 personalidades diferentes dentro de su mente, y Anya Taylor-Joy. Ambos también estarán en Glass.

El estreno mundial de Glass está previsto para el 18 de enero de 2019.
 
El miedo es que con Glass Shyamalan vaya con miedo de no cagarla y ofrezca algo "para gustar", que es cuando suele cagarla. En Split ya llegaba a dejar caer que el protagonista podía llegar a duplicar su cuerpo, pero meter algo asi en un mundo realista como el de El Protegido sería una cagada (a no ser que meta una justificacion realista)
 
Última edición:
Bernard Fallon rebuznó:
Veo a Shyamalan entusiasmado con la reconciliación del publico, recuperando el trono de los trucos finales. Con lo cual se la volvera a pegar comercialmente otra vez con una obra maestra de culto.

Yo digo que el giro de Glass es que “Multiple” no existe, todo eran personalidades de Anya Taylor-Joy. Revisad Split y veréis como encaja.

Algunas escenas si podrían encajar, pero no cuando está con las dos compis de escuela. Y tampoco cuando pronuncia el nombre verdadero del tipo y sale su verdadero yo.

No sé. Me parece una vuelta de tuerca demasiado rebuscada.

No sé que papel tendrá Anya en esta nueva entrega que espero con interés pero mola que esté.

Eso sí. Cuando la veo en youtube hablando con acento argentino se le va todo el glamour.

Bruce está ya viejito. No sé si estará el pobre para estas cosas. Pero el milagro del cine hace maravillas post producción y maquillaje mediante así que adelante.
 
Última edición por un moderador:
Si se pudier invertir en el éxito de una peli, metería todo mi dinero en esta mierda.

El hype da miedo.
 
Es que pese a lo mucho que se criticó "Irrompible", hoy día es peli de culto.

Y split está de puta madre.


Hasta a mi me da hipo. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con "Split" me asaltó una duda: ¿se había hecho antes, alguna vez, lo de estrenar una secuela, spin-off, o lo que coño sea esto, ocultando al respetable esa condición?
Pregunto.
 
Habemus trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que pinta bastante bien.
 
Tiene pinta de que habrá un montón de escenas de esas que no se ven los cables pero se notan en los movimientos artificiales de los actores y causan algo de sofoco en el espectador.
 
Tres mis actores debilidad juntos en la misma película. Ya me tenían con el "hola".
 
El protegido está de puta madre, Split me encantó, una pequeña maravilla, Shyamalan volvió hacer magia conn esa película. Pero que Shyamalan nos encontraremos en Glass ? el de SOBERANAS MIERDAS como la joven del agua? After earth ? the last airbender ? O nos encontraremos el del Bosque, la visita, señales o la visita ? veremos.
 
Creo que soy la única persona a la que le gustó La joven del agua. Se ve que soy el único que la ha entendido.
 
Qué habrá sido de tortuga ligera, con lo que le gustaba forear. Y de melpomene, con lo que le gustaba Shyamalan.
 
Última edición:
El trailer parece vender dos películas distintas. Como para fiarse de un trailer de Shyamalan.
 
El trailer parece vender dos películas distintas. Como para fiarse de un trailer de Shyamalan.

Viendo la tercera temporada de Hannibal, la parte que adapta El Dragon Rojo, me imagino una dinámica similar para esta pelicula: David Dunn (Will Graham) tiene que visitar a Don Cristal (Lecter) para cazar a La Horda (El Dragon Rojo). Y Don Cristal se la juega, claro.
 
Pues la principal duda, es que tipo de drogas consumió para escribir el guión.

Es un cuento. Si no estás familiarizado con el contexto te parecerá todo extraño.

Viendo la tercera temporada de Hannibal, la parte que adapta El Dragon Rojo, me imagino una dinámica similar para esta pelicula: David Dunn (Will Graham) tiene que visitar a Don Cristal (Lecter) para cazar a La Horda (El Dragon Rojo). Y Don Cristal se la juega, claro.

No has entendido nada.
 
Cuatro adultos y dos jóvenes. Bueno, como es evidente que soy el único que sabe contar, soy el único que ha entendido el trailer y con él, la película entera. Dos adultos y un joven en el lado del bien y dos adultos y un joven en el lado del mal. La ancestral búsqueda de la transcendecia a través de la perpetuación en una nueva entidad más joven. El legado, los sucesores, the next generation con la que Apu pueda seguir comiendo en una cuarta película. La mayor victoria sobre el adversario es seguir existiendo.

Cuatro adultos y dos jóvenes. Es muy evidente a lo que remite, siempre y cuando no te hayas criado y educado en un país subdesarrollado como España, en el que unas élites catetas mantienen sometido a un vulgo todavía más cateto mediante el fomento de la ignorancia, la supersitición, la religión, el fútbol, los toros y la televisión.

Cuatro adultos y dos jóvenes. Una clara referencia a Seth, Neftis, Isis, Osiris, Horus y Anubis. En fin no quiero destriparos más, solo recordad mi inmensa generosidad hacia vosotros, que pudiendo manteneros en las tinieblas en las que moráis, os enseño el camino hacia la luz, como si fuese un superhéroe, pero sin el "como".
 
Bobadas, lo importante es el cameo del indio.
Hacer de funcionario de esa prisión y llevarles la bandeja de comida es tan obvio que no debe ni cotizar.
¿Vecino de celda?
¿Conductor del camión de la lavandería?
¿Jardinero, repartidor, doctor...?
Qué emoción.
 
Ahora que Shyamalan vuelve a ser el elegido espero que se reserve un papel pretencioso ¿De guionista de comics quizás?

Lo estamos acertando todo.

Una clara referencia a Seth, Neftis, Isis, Osiris, Horus y Anubis

Estoy suscrito a todos esos streams.
 
Última edición:
Arriba Pie