Glee, como CHICAGO (Pero con Gilipollas)

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.727
Es ya normal, ver musicales, los productores y directores de la nueva generación han despertado de nuevo esa tendencia, que se había mantenido exclusiva (Por un tiempo) a las películas animadas de Disney.

Para mi el Boom comenzó con Chicago, película que se hiciese del OSCAR a mejor película. luego ya vendría toda esa filmografia adolescente como High School, Jonas Brothers y todas esas películas que ya hoy mas que entretener parecen fastidiar.

Pero El Salto a la comedia no se daba, por lo menos no en cine, y fue FOX quien se atrevió a entregar el formato. Lo han llamado GLEE, es una serie mixta con un 50% de Musicales, que gira en torno a una escuela preparatoria, que emprende un proyecto de teatro musical.
¨
¿Comedia? Depende, pues es un estilo muy sutil, lleno de insinuaciones, situaciones imaginativas y mucha sátira social (Gringa)

A mi en lo personal me cae como anillo al dedo, pues me mantiene entretenido, a falta de las temporadas de series mas importantes.

Podría recomendarla pero sin la intención de que la consideren imprescindible.



Glee es una comedia de televisión, emitida por la cadena Fox. La trama se basa en una escuela preparatoria, y los integrantes de un coro estudiantil, también conocido como Glee. El episodio piloto fue difundido después de American Idol el 19 de mayo de 2009 y el resto de la temporada, salió al aire el 9 de septiembre de 2009. El show fue creado por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, y al principio fue previsto como una película en lugar de una serie de TV. Murphy selecciona toda la música destacada dentro de la serie él mismo, debido a la necesidad de organizar varias coreografías para los números musicales del espectáculo. La respuesta crítica fue mezclada, con Alejandra Stanley de New York Times que destaca la inoriginalidad del episodio y personajes estereotipados, pero elogia el talento para el teatro y el hecho de que los personajes se salen del molde

glee1.jpg
 
Tengo alguien cercano que se ha enganchado a esta serie, solo puedo decir una cosa...















































HEZ
 
Atrás
Arriba Pie