Glosario de subnormalidad vírica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Mensajes
11.474
Reacciones
6.431
Topboxes, quedaos. QuedAOS en casa.
Tanta opo, y tanta polla.
Cuando se hablaba de las mascarillas retenidas en aduanas, me vino a la cabeza el estraperlo que deben tener ya montado nuestros abnegados servidores y protectores.
Y a esperar a que falten cosas, tipo insulina o papel higiénico. Van a ir las lecheras rascando panza del peso.

No podemos, debemos trabajar, aprovecha, quédate tu en casita y forea.

@Auron

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@topbox mandando a casa hasta a la gente del foro.
Cago en Dios si no se les ha subido el guapo a éstos

No he mandado a nadie de aquí a su casa, a uno le he aconsejado que se quede el y al otro le he felicitado por quedarse en ella, peseto calvo.
 
Cualquiera diría que no es demasiado dificil de entender que si te pillan no ganas nada poniéndote chulito y mucho menos tocando los cojones... Pues no. Hay quién no. Que falta hace el carnet del subnormal.
 
Pues no, no se gana nada. Sobre todo, cuando mientras un cabrón con ganas de dar hostias le pide a uno el carnet por ir a por pan, y pasan al lado dos docenas de subnormales paseando a sus chuchos de mierda por duodécima vez.

No nos damos cuenta aún del peligro de esta gente, funcis intocables, armados y, para más coña, con poder absoluto. Y jaleados por las balconeras.

Estos pájaros no son delincuentes hechos y derechos a saber por qué, qué pájara les dio en sus microcráneos el instante en el que se decidieron por la lei y el horden, en vez de por atracar viejas en los callejones. Pero vamos, es que fue una chispa hacia un lado, como podía haber sido por el otro.

Esperemos que no, pero si la cosa se pone prieta, prieta de verdad, estos van a ser los únicos que salgan ganando. Ha pasado así desde que el hombre se puso de pie, no veo por qué va a cambiar ahora.
 
Pues no, no se gana nada. Sobre todo, cuando mientras un cabrón con ganas de dar hostias le pide a uno el carnet por ir a por pan, y pasan al lado dos docenas de subnormales paseando a sus chuchos de mierda por duodécima vez.

No nos damos cuenta aún del peligro de esta gente, funcis intocables, armados y, para más coña, con poder absoluto. Y jaleados por las balconeras.

Estos pájaros no son delincuentes hechos y derechos a saber por qué, qué pájara les dio en sus microcráneos el instante en el que se decidieron por la lei y el horden, en vez de por atracar viejas en los callejones. Pero vamos, es que fue una chispa hacia un lado, como podía haber sido por el otro.

Esperemos que no, pero si la cosa se pone prieta, prieta de verdad, estos van a ser los únicos que salgan ganando. Ha pasado así desde que el hombre se puso de pie, no veo por qué va a cambiar ahora.

Claro, los polis son los malos. Como no.

Estamos viviendo una pandemia y lo único que hay que hacer para combatirla es quedarse en casa.

No parece difícil, excepto para subnormales como tu, que piensan que les están coartando sus libertades fundamentales, en vez de entender que lo que pretenden las fuerzas de orden público es salvarte la vida.

Estoy con @ilovegintonic en que la solución sería apostar varios francotiradores en las terrazas y hacer tiro al blanco con todo el que no respete las normas.
 
Pues no, no se gana nada. Sobre todo, cuando mientras un cabrón con ganas de dar hostias le pide a uno el carnet por ir a por pan, y pasan al lado dos docenas de subnormales paseando a sus chuchos de mierda por duodécima vez.

No nos damos cuenta aún del peligro de esta gente, funcis intocables, armados y, para más coña, con poder absoluto. Y jaleados por las balconeras.

Estos pájaros no son delincuentes hechos y derechos a saber por qué, qué pájara les dio en sus microcráneos el instante en el que se decidieron por la lei y el horden, en vez de por atracar viejas en los callejones. Pero vamos, es que fue una chispa hacia un lado, como podía haber sido por el otro.

Esperemos que no, pero si la cosa se pone prieta, prieta de verdad, estos van a ser los únicos que salgan ganando. Ha pasado así desde que el hombre se puso de pie, no veo por qué va a cambiar ahora.

Es que leyendo a gente como esta, uno se da cuenta que la guerra contra el retraso mental va a ser dura, y seguramente imposible de ganar. Yo veo bien el estado de sitio, veo bien que se empapele a la gene que no entienda la gravedad del asunto, y veo bien que se cruja a ostias a quien no quiera entenderlo.

Y estos que van de dignos criticando a la pulichia y sus formas, son de la misma casta que niegan la entrada del ejército para crear hospitales de campaña o para cerrar carreteras que es lo que habría que hacer ya.
 
Pues para que yo les tenga que enseñar el carnet me tienen que matar.

Es broma, yo también en alguna ocasión tuve que pedir carnet y la gente se lo toma como un insulto, no se por qué. Se ponen a la defensiva. Supongo que tambien depende de las formas.

Las formas pana, las formas
 
Claro, los polis son los malos. Como no.

Estamos viviendo una pandemia y lo único que hay que hacer para combatirla es quedarse en casa.

No parece difícil, excepto para subnormales como tu, que piensan que les están coartando sus libertades fundamentales, en vez de entender que lo que pretenden las fuerzas de orden público es salvarte la vida.

Estoy con @ilovegintonic en que la solución sería apostar varios francotiradores en las terrazas y hacer tiro al blanco con todo el que no respete las normas.
Es fácil entender la frase "quédate en casa" o "no puedes salir a pasear". Sin embargo, aquí estáis todos viendo cómo hay gente que dice "Bueno, pues nada, me voy a dar una vuelta" o "Si porque coja la bici no pasa nada" y mierdas así y les están multando y todo el mundo cagándose en su puta madre porque la gente no parece entender cosas tan sencillas. Llevamos una semana de confinamiento y la gente ya está hasta los cojones del runner de turno o del de la bici.

TRECE AÑOS llevo yo diciendo consignas tan sencillas como "Si queréis hablar de un tema abrid un hilo", "No hagáis lo del 'Como no hay hilo aquí lo pongo'" o "No hagáis hilos container". Pues no, sigue habiendo gente en plan "Hombre, un hilo donde se habla de que Sabina está enfermo, VOY A METER AQUÍ LA MUERTE DE UN BORBÓN DE TERCERA, que aquí pega". Y luego, si les pego un tiro, que qué malo soy.
 
Es fácil entender la frase "quédate en casa" o "no puedes salir a pasear". Sin embargo, aquí estáis todos viendo cómo hay gente que dice "Bueno, pues nada, me voy a dar una vuelta" o "Si porque coja la bici no pasa nada" y mierdas así y les están multando y todo el mundo cagándose en su puta madre porque la gente no parece entender cosas tan sencillas. Llevamos una semana de confinamiento y la gente ya está hasta los cojones del runner de turno o del de la bici.

TRECE AÑOS llevo yo diciendo consignas tan sencillas como "Si queréis hablar de un tema abrid un hilo", "No hagáis lo del 'Como no hay hilo aquí lo pongo'" o "No hagáis hilos container". Pues no, sigue habiendo gente en plan "Hombre, un hilo donde se habla de que Sabina está enfermo, VOY A METER AQUÍ LA MUERTE DE UN BORBÓN DE TERCERA, que aquí pega". Y luego, si les pego un tiro, que qué malo soy.
e uste un opoltunista :lol:
 
Sacar al perro está permitido, pasearte para que te de el fresco NO, es fácil de entender incluso para ti. Generalizar se te da tan bien como entender el RD, como el culo, subnormal.
¿Y cómo sabes si alguien pasea al perro o simplemente está tomando el fresco con la compañía de su chucho?

Me parece fatal eso de que no se pueda salir a la calle para no propagar una epidemia y que los subnormales que tengan perro tengan carta blanca. O sea, los tontos de siempre, los que llenan todo de moñigas, los que molestan con los ladridos de los perros encerrados, los subnormales que maltratan a animales convirtiéndoles en obesos mórbidos; esos sí puedan contagiar a los demás saliendo a la calle y sirviendo de vectores a los virus. Y los demás, la gente cívica, la que no queremos tener animales domésticos en los pisos por humanidad, a nosotros que nos den por culo y que nos pudramos en casa mientras los tontos disfrutan de las calles vacías.
El otro día vi en un periódico que multaban a un padre por salir a pasear con su hijo autista, que según decía lo necesitaba, y si vas con un perro sí te dejan. Pero me cago en dios bendito, pero en manos de qué panda de subnormales estamos. Me gustaría ver a la Chepa confinado en su piso de Vallecas, a ver qué tal se las apañaba ahí el puto subnormal de mierda, que propagó todo el virus con las putas tontunas del 8M y su puta madre y ahora salen a dar ruedas de prensa y evitan decirlo haciendo malabares, al más puro estilo Acebes tras el 11M.
 
Última edición:
Sé que es bastante impopular lo que voy a decir pero es que me tienen hasta los cojones los chivatos y los ansiosos por señalar. Pero hasta los mismos cojones. Qué puto país de cobardes y de gente ansiosa por señalar al infractor, eso sí, bien parapetados desde su torreta y cuando ya está atada.
No sé si en este caso era una evidencia que la tía venía de correr o de dar una vuelta o de lo que fuese, pero es que he sido testigo de gente que ha sido vilipendiada y estaban yendo a por medicinas, y la doc me dijo el otro día que recibió preciosos insultos desde un balcón cuando volvía de trabajar.

Si esto es así, es que no me quiero imaginar en una guerra. Iban a tardar los chivatazos 0 segundos en producirse.
Habéis visto la lengua de las mariposas? Pues este país es eso, tirar piedras, insultar y vapulear únicamente para señalar y que otros crean que nosotros somos ejemplo, en este caso de civismo, aunque la semana pasada hayamos saqueado supermercados sudándonos la polla el vecino que pudiera quedarse sin poder limpiarse el culo más que con guijarros con u.

Venga, a seguir gritando al que va por la calle aunque no tengamos ni puta idea de adónde va o viene.
@RogueTrade27
 
El primer día de Estado de Alarma decretado por el Presidente, el primero, una de las pocas personas que yo vi cuando iba a trabajar estaba haciendo footing por el Paseo Marítimo de La Coruña con sus dos santos cojones morenos. Recordé de inmediato al siempre solicitado George Carlin: "Piensa en lo estúpida que es la persona promedio y date cuenta de que la mitad de ellos son más estúpidos que eso". La subnormalidad no entiende de confinamientos, ni de respetar el derecho ajeno, ni de normas, ni de civismo, ni de decoro, ni de nada de nada.

ETpA0BXXsAACPN5.png



Mis favoritos son los que piensan que sus derechos humanos más básicos están siendo pisoteados con las medidas del Gobierno. Aunque ya sabéis que como decían en Parque Jurásico La subnormalidad se abre camino y el santo gremio de tontos del capirote siempre encuentra otras maneras para expresarse.

En fin, mujer tenía que ser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
TRECE AÑOS llevo yo diciendo consignas tan sencillas como "Si queréis hablar de un tema abrid un hilo", "No hagáis lo del 'Como no hay hilo aquí lo pongo'" o "No hagáis hilos container". Pues no, sigue habiendo gente en plan "Hombre, un hilo donde se habla de que Sabina está enfermo, VOY A METER AQUÍ LA MUERTE DE UN BORBÓN DE TERCERA, que aquí pega". Y luego, si les pego un tiro, que qué malo soy.

He abierto hilo para que quites estos mensajes de aquí. Glosario de subnormalidad vírica
 
¿Y cómo sabes si alguien pasea al perro o simplemente está tomando el fresco con la compañía de su chucho?

Me parece fatal eso de que no se pueda salir a la calle para no propagar una epidemia y que los subnormales que tengan perro tengan carta blanca. O sea, los tontos de siempre, los que llenan todo de moñigas, los que molestan con los ladridos de los perros encerrados, los subnormales que maltratan a animales convirtiéndoles en obesos mórbidos; esos sí puedan contagiar a los demás saliendo a la calle y sirviendo de vectores a los virus. Y los demás, la gente cívica, la que no queremos tener animales domésticos en los pisos por humanidad, a nosotros que nos den por culo y que nos pudramos en casa mientras los tontos disfrutan de las calles vacías.
El otro día vi en un periódico que multaban a un padre por salir a pasear con su hijo autista, que según decía lo necesitaba, y si vas con un perro sí te dejan. Pero me cago en dios bendito, pero en manos de qué panda de subnormales estamos. Me gustaría ver a la Chepa confinado en su piso de Vallecas, a ver qué tal se las apañaba ahí el puto subnormal de mierda, que propagó todo el virus con las putas tontunas del 8M y su puta madre y ahora salen a dar ruedas de prensa y evitan decirlo haciendo malabares, al más puro estilo Acebes tras el 11M.

Está paseando al perro, si pasas una vez y a la media hora de nuevo por la misma zona y lo ves, le conminas a irse a su domicilio, el "sacar al perro" es por el tiempo mínimo imprescindible para que este haga sus necesidades.

Si no os gusta, quejaros a quienes redactaron el RD.
 
Lee las dos últimas páginas del hilo de los vídeos. Los demás no tenemos culpa que jodáis hilos que ya funcionaban.
En ese caso me parece bien. Hilo para que Topbox ponga hostias de polis españolas y dejamos el vídeos para que polveteador ponga tiros de polis americanos.
 
En ese caso me parece bien. Hilo para que Topbox ponga hostias de polis españolas y dejamos el vídeos para que polveteador ponga tiros de polis americanos.

Hablas con sarcasmo e ironía pero no veo nada mal y redundante; y si terapéutico y placentero mirar este tipo de cosas en bucle. ¿Qué pasa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablas con sarcasmo e ironía pero no veo nada mal y redundante; y si terapéutico y placentero mirar este tipo de cosas en bucle. ¿Qué pasa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad que no pretendía ningún sarcasmo. Ponía esos ejemplos porque son lo que se lleva en el vídeos últimamente.
 
Hablas con sarcasmo e ironía pero no veo nada mal y redundante; y si terapéutico y placentero mirar este tipo de cosas en bucle. ¿Qué pasa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojo al que se pira poco a poco haciendo "la niña del exorcista" :lol:
 
Última edición:
No hago más que ver vídeos como estos, en todos los lugares. La misma estampa tribal. ¿Por qué la madera se rasca los huevos a dos manos con esta gente? ¿Tienen bula papal o qué cojones pasa? ¿Me he perdido algo?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


8dc103b3c5d35bd18912e40bfb4ab45d76668ba43beb8244b0aa753e26668715.gif
 
Arriba Pie