Gmail, discos duros virtuales gratuitos.

misosofos

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
1.136
Reacciones
1
Gmailfs: Discos duros virtuales
Los que contamos con Linux y Gmail, estamos de enhorabuena. Ahora podemos acceder a nuestra cuenta como si de un disco duro se tratara, aparte de poder relizar con nuestro correo entrante las mismas operaciones que a través del acceso web.
De momento, no sé si hay versión para Windows, pero desde luego, sería útil para así poder montar nuestro disco duro virtual, estemos donde estemos e independientemente de la plataforma bajo la que trabajemos.
Esta noticia, la he visto en barrapunto.com.
No olvidéis hacer un comentario sobre vuestra experiencia.
 
Misosofos rebuznó:
Gmailfs: Discos duros virtuales
Los que contamos con Linux y Gmail, estamos de enhorabuena. Ahora podemos acceder a nuestra cuenta como si de un disco duro se tratara, aparte de poder relizar con nuestro correo entrante las mismas operaciones que a través del acceso web.
De momento, no sé si hay versión para Windows, pero desde luego, sería útil para así poder montar nuestro disco duro virtual, estemos donde estemos e independientemente de la plataforma bajo la que trabajemos.
Esta noticia, la he visto en barrapunto.com.
No olvidéis hacer un comentario sobre vuestra experiencia.

LINUX????????
Mi comentario acerca del LINUX es éste:
vomito.jpg
 
tremenda utilidad tiene el disco virtual. y los que no se la vean ya se la veran cuando lo usen y tengan sus cosas a mano desde cualquier ordenador y desde cualquier lugar
 
Ajaspino rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Gmailfs: Discos duros virtuales
Los que contamos con Linux y Gmail, estamos de enhorabuena. Ahora podemos acceder a nuestra cuenta como si de un disco duro se tratara, aparte de poder relizar con nuestro correo entrante las mismas operaciones que a través del acceso web.
De momento, no sé si hay versión para Windows, pero desde luego, sería útil para así poder montar nuestro disco duro virtual, estemos donde estemos e independientemente de la plataforma bajo la que trabajemos.
Esta noticia, la he visto en barrapunto.com.
No olvidéis hacer un comentario sobre vuestra experiencia.

LINUX????????
Mi comentario acerca del LINUX es éste:
vomito.jpg


La imagen no se ve, pero confío en su óptima opinión sobre algo tan libre, gratuito y de calidad, como es este S.O. :pla
 
En ocasiones como esta me alegro enormemente de tener mi Debian perfectamente instalado (me costo de cojones) y listo para usar.
 
Misosofos usa linux ??!!!

Ajaspino no se ve la imagen. Me la trae floja las cuentas Gmail, no quiero ninguna ni regalada, por lo q dice la gente todo son problemas (no funciona con Konqueror, no puedes enviar archivos .tar.gz, .tgz, .zip, ... cosas asi).
 
ENiGMA rebuznó:
Misosofos usa linux ??!!!

Ajaspino no se ve la imagen. Me la trae floja las cuentas Gmail, no quiero ninguna ni regalada, por lo q dice la gente todo son problemas (no funciona con Konqueror, no puedes enviar archivos .tar.gz, .tgz, .zip, ... cosas asi).

no me jodas¡¡¡, donde lo leiste? pasa link pa informar.
 
ENiGMA rebuznó:
Misosofos usa linux ??!!!

Ajaspino no se ve la imagen. Me la trae floja las cuentas Gmail, no quiero ninguna ni regalada, por lo q dice la gente todo son problemas (no funciona con Konqueror, no puedes enviar archivos .tar.gz, .tgz, .zip, ... cosas asi).


Con el mozilla firefox va de vicio :-o
¿Crees que tú eres suficientemente inteligente para usarlo y yo no?
 
Misosofos rebuznó:
¿Crees que tú eres suficientemente inteligente para usarlo y yo no?

No es eso, esque no me lo esperaba teniendo en cuenta q en el 90 % de los posts quedas como el puto culo y tu imagen esta por los suelos. Si lo usas haces bien, por mi perfecto, cuanta mas gente lo use mas seremos, d puta madre.


PoToS rebuznó:
no me jodas¡¡¡, donde lo leiste? pasa link pa informar.

Aqui tienes. Lo leí en un comentario q hicieron en Barrapunto. Pediria a los q usarais Gmail y linux (como tu Misosofos) si es cierto... creo q seria bastante util saberlo. Bueno, el comentario en cuestion:

Barrapunto rebuznó:
Yo fui uno de esos ilusionados con gmail. Me acuerdo que cuando no tenía una cuenta de esas mataba por tener una. Todo lo que vea era ventajas y ventajas y ventajas.. que si google le da soporte, que 1gb de espacio (WOW) y que pocos banners. Esta bien. Perooo...

Cuando obtuve una de esas cuentas, empezé a probarla con mucho gusto hasta que descubrí algunas cositas que no me gustaron nadita. Por ejemplo que tenía que instalar Mozilla o FireFox o usar IE para poder acceder a mi correo gmail (Yo uso Opera, y no está soportado. Porqué? no lo sé. No sé porqué con esos navegadores sí trabajan y co n mi ópera no... Buenooo... le hice caso. Bajé Firefox (un excelente navegador, por cierto, pero aún me sigue gustando mi opera). Luego, sin saber, les digo a mis amigos y colegas que tengo un correo con bastante espacio y que si desean enviar cosas grandes lo pueden hacer allí. Menudo problema me dió cuando algunos emails que tenian ciertos archivos eran rechazados por el servidor con mensajes del sistema. Luego me enteré que no se podian enviar a la cuenta archivos JPG, TAR, TGZ, ZIP, EXE y muchos otros (incluyendo las extensiones de virus .scr y demas). Eso ya me pareció mucho (porque hasta eso de que escaneen mis mails para su adsense me pareció pasable, no tenia problema.. total me estaban dando un servicio gratuito y supuestamente eficiente), pero tener una cuenta de 1gb y no poder ni enviar un .zip! ni hablar.

Ahora yo no sé como hará este nuevo sistema de archivo para poder enviar tales sin esas extensiones, las cambiará? quien sabe. gmail tampoco soporta POP3 ni nada de forma automática que permita recojo de emails como sí lo hace YAHOO. Por eso estoy pensando sacarme una cuenta allí, tal vez solo sea una décima parte del amacenamiento que me da google ("solo" 100 mb) pero con las demás ventajas, ¡lo compensa!.

Si la gente tanto hablaba del correo gmail de marras es justamente por el sistema de "argolla" de las invitaciones (no sé porque pero me hace recordar al capítulo de south park llamado Cartmanlandia [burstnet.com]).


Salu2.
 
No es eso, esque no me lo esperaba teniendo en cuenta q en el 90 % de los posts quedas como el puto culo y tu imagen esta por los suelos. Si lo usas haces bien, por mi perfecto, cuanta mas gente lo use mas seremos, d puta madre.

A lo mejor me importa una mierda quedar bien o mal, mientras el foro siga sirviendo a mis intereses. Exacto, cuanta más gente seamos, mejor.
 
Leí esta noticia en un blog que no era barrapunto y comentaban que el usar el GmailFS iba en contra del contrato de Gmail y por tanto te deshabilitarían la cuenta a la más mínima sospecha.
 
Malakaton-M rebuznó:
Leí esta noticia en un blog que no era barrapunto y comentaban que el usar el GmailFS iba en contra del contrato de Gmail y por tanto te deshabilitarían la cuenta a la más mínima sospecha.

Eso es cierto, yo tmb lo leí, creo que en Slashdot.
 
Joder, no leí eso de que te quitaran la cuenta :shock:
Lo dejaré de usar ahora mismo, espero que no haya un registro de mis acciones, o que no les dé por comprobarlo.
 
mecagonlaputa

yo tmb lo he probado, espero q no me quiten la cuenta, con lo q me costo consegurila :roll:
 
Misosofos rebuznó:
Joder, no leí eso de que te quitaran la cuenta :shock:
Lo dejaré de usar ahora mismo, espero que no haya un registro de mis acciones, o que no les dé por comprobarlo.

si es que, ademas de cornudo apaleao :lol:
 
PaTriZia rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Joder, no leí eso de que te quitaran la cuenta :shock:
Lo dejaré de usar ahora mismo, espero que no haya un registro de mis acciones, o que no les dé por comprobarlo.

si es que, ademas de cornudo apaleao :lol:

¿A quien no le han puesto los cuernos nunca? Lo que pasa es que no sois lo suficientemente gilipollas como para decirlo en un foro donde sabéis que será utilizado como arma en contra de vosotros.

Gracias por vuestra comprension. (Donde dije gilipollez, pude decir también "valor", pero seguro que alguien me hubiera corregido.)
 
Linux no mola un poco porque es feo. Gmail mola un poco, gracias Patri. Un Muakis.
 
Lei esto en hispasec, alomejor los que lo usais os puede ser de ayuda pues realmente es facil hackearla y no ofrece tantas ventajas.

06/07/2004 - Se anuncia la primera vulnerabilidad en GMail


Se ha anunciado la primera vulnerabilidad, al menos pública, en el
servicio de correo e-mail por web GMail de Google.

Aunque GMail, aun solo funciona como beta y en la actualidad solo puede
accederse a una cuenta en el sistema a través de invitación, ya ha
acaparado numerosos comentarios al tratarse del primer servicio de
correo web con un Giga de almacenamiento para cada cuenta.

Hay que aclarar que la vulnerabilidad anunciada no reviste excesiva
gravedad, pero sí tiene determinadas implicaciones de confidencialidad.
Un usuario remoto podrá ser capaz de obtener información sobre otro
usuario al intentar registrar una cuenta en el sistema.

El usuario malicioso, que deberá contar con una invitación válida en
GMail para realizar el ataque, podrá llamar al script
'/accounts/CheckAvailability' de forma repetida para provocar que el
sistema devuelva información perteneciente al intento de registro de
otro usuario. La información descubierta incluye el nombre y apellidos
del usuario objetivo y el nombre de cuenta de usuario en GMail de dicho
usuario.


Yo mis datos los llevo en mi Flash usb bien guardaditos y mi mail del mesenger ya me vale pa lo k lo uso ^^
 
MaRKkos rebuznó:
Lei esto en hispasec, alomejor los que lo usais os puede ser de ayuda pues realmente es facil hackearla y no ofrece tantas ventajas.

06/07/2004 - Se anuncia la primera vulnerabilidad en GMail


Se ha anunciado la primera vulnerabilidad, al menos pública, en el
servicio de correo e-mail por web GMail de Google.

Aunque GMail, aun solo funciona como beta y en la actualidad solo puede
accederse a una cuenta en el sistema a través de invitación, ya ha
acaparado numerosos comentarios al tratarse del primer servicio de
correo web con un Giga de almacenamiento para cada cuenta.

Hay que aclarar que la vulnerabilidad anunciada no reviste excesiva
gravedad, pero sí tiene determinadas implicaciones de confidencialidad.
Un usuario remoto podrá ser capaz de obtener información sobre otro
usuario al intentar registrar una cuenta en el sistema.

El usuario malicioso, que deberá contar con una invitación válida en
GMail para realizar el ataque, podrá llamar al script
'/accounts/CheckAvailability' de forma repetida para provocar que el
sistema devuelva información perteneciente al intento de registro de
otro usuario. La información descubierta incluye el nombre y apellidos
del usuario objetivo y el nombre de cuenta de usuario en GMail de dicho
usuario.


Yo mis datos los llevo en mi Flash usb bien guardaditos y mi mail del mesenger ya me vale pa lo k lo uso ^^


Mierda! Alguien puede conocer mi nombre y apellidos... Qué jodienda.
 
Arriba Pie