GMail Drive - Utilice su cuenta Gmail como otro disco duro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ~Neveu~
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

~Neveu~

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
90
Reacciones
0
Utilice su cuenta Gmail como otro disco duro.

GMail Drive

Version 1.0.10

Traducción aproximada al castellano de Babel Fish

GMail Drive es una Shell Namespace Extension eso crea una impulsión virtual en el explorador de Windows, permitiendo que usted utilice su cuenta de

Google Gmail como medio de almacenaje.

Permite que usted haga la manipulación de archivo básico, tal como copia y cancelación de archivos dentro de la cuenta de Gmail. Porque es una

extensión de la Shell, el interfaz usted trabaja adentro es explorador de Windows sí mismo.

La impulsión de GMail aparece como impulsión virtual debajo de su mi carpeta de la computadora en el explorador de Windows.

Usted puede: Navegue entre los archivos y las carpetas usando la opinión familiar de la carpeta del explorador.

Haga las manipulaciones de archivo básico, por ejemplo cree las carpetas y suprima los archivos. Utilice la copia y pegúela pues usted haría

normalmente en explorador para copiar archivos alrededor. Utilice el drag'n'drop para mover rápidamente archivos entre las carpetas. Demuestre la

información sobre volúmenes y archivos usando los diálogos de las características.

Tamaño de la descarga 121 Kb
Sin Pass

Código:
http://rapidshare.de/files/22829912/gmailfs_By_FASEBRAL.rar
 
muy bonito.. aunque a la que llevas 2 dias ya no funciona
 
yo creo que este tio es bill gates que quiere meternos el vista por el amsn
 
La impulsión de GMail aparece como impulsión virtual debajo de su mi carpeta de la computadora en el explorador de Windows.

No he entendido nada de la traducción esa ¿Para qué sirve realmente ese programa?
 
johnny knoxville rebuznó:
La impulsión de GMail aparece como impulsión virtual debajo de su mi carpeta de la computadora en el explorador de Windows.

No he entendido nada de la traducción esa ¿Para qué sirve realmente ese programa?

crea una unidad virtual en tu pc (como si fuera otro disco mas), yo lo utilizo bastante , y si el archivo es grande pues lo parto con hacha.
 
Claro, con el pedazo de upload que tenemos es utilisimo. Igualito que un disco duro real vamos.
 
es muy lento.

no permite ficheros de mas de 10mb.

no permite nombres de ficheros largos (ni medios, solo cortos, como 8 caracteres o asi).

ya no lo uso.
 
Atrás
Arriba Pie