pakito75 Clásico Registro 10 Abr 2004 Mensajes 3.198 Reacciones 2 14 Abr 2005 #1 Queridos amiwitos : Ya podemos disfrutar del Gmail en español Pásalo. LINK DE LA NOTICIA De nada.
SuPeR Clásico Registro 26 Abr 2004 Mensajes 2.495 Reacciones 0 14 Abr 2005 #2 Muchas gracias y joder ya era hora que lo hiciesen pero mejor tarde que nunca. saludos :pla
Henry Chinasky pOdre Registro 29 Abr 2004 Mensajes 11.157 Reacciones 2 14 Abr 2005 #3 Hijo de puta pakito75 rebuznó: De nada. Haz clic para expandir...
Dani Freak Registro 9 Ago 2004 Mensajes 5.522 Reacciones 0 14 Abr 2005 #5 Estas noticias se agradecen :D
NomadS0ul Clásico Registro 16 Mar 2004 Mensajes 2.531 Reacciones 0 15 Abr 2005 #8 Está de puta madre esto de que lo traduzcan al español. Pero no seais tontos y usad un cliente de correo, vease Thunderbir
Está de puta madre esto de que lo traduzcan al español. Pero no seais tontos y usad un cliente de correo, vease Thunderbir
c0c Forero del todo a cien Registro 9 Oct 2004 Mensajes 144 Reacciones 0 15 Abr 2005 #9 Gmail en Español es antiestetico hasta decir basta. :?
PaTriZia Clásico Registro 9 Mar 2004 Mensajes 4.237 Reacciones 2 16 Abr 2005 #11 Yo opino que sólo está traducida la página del LogIn.
E er sevillilli Forero del todo a cien Registro 5 Feb 2005 Mensajes 210 Reacciones 0 17 Abr 2005 #12 PaTriZia rebuznó: Yo opino que sólo está traducida la página del LogIn. Haz clic para expandir... NO lo que pasa es que, una vez logueada, en las opciones de configuración de tu cuenta TIENES QUE ELEGIR EL IDIOMA QUE DESEES.
PaTriZia rebuznó: Yo opino que sólo está traducida la página del LogIn. Haz clic para expandir... NO lo que pasa es que, una vez logueada, en las opciones de configuración de tu cuenta TIENES QUE ELEGIR EL IDIOMA QUE DESEES.
PaTriZia Clásico Registro 9 Mar 2004 Mensajes 4.237 Reacciones 2 19 Abr 2005 #13 er sevillilli rebuznó: PaTriZia rebuznó: Yo opino que sólo está traducida la página del LogIn. Haz clic para expandir... NO lo que pasa es que, una vez logueada, en las opciones de configuración de tu cuenta TIENES QUE ELEGIR EL IDIOMA QUE DESEES. Haz clic para expandir... Ah coño, vale vale, es que nunca me había dado por entrar a la Configuración Gracias. Por cierto, acabo de escribirles para comentarles que la traducción en las conversaciones del "me" por "mí", queda como una patada en los huevos.
er sevillilli rebuznó: PaTriZia rebuznó: Yo opino que sólo está traducida la página del LogIn. Haz clic para expandir... NO lo que pasa es que, una vez logueada, en las opciones de configuración de tu cuenta TIENES QUE ELEGIR EL IDIOMA QUE DESEES. Haz clic para expandir... Ah coño, vale vale, es que nunca me había dado por entrar a la Configuración Gracias. Por cierto, acabo de escribirles para comentarles que la traducción en las conversaciones del "me" por "mí", queda como una patada en los huevos.