Gobierno Aznar - Pujol, 1996-97-98-99-00. La verdadera época dorada española.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.530
Reacciones
4.341
Ahora mismo estoy echando la vista a atrás en lo que fue mi vida, nuestra vida, no tan a título personal sino a título nacional.

Desde que tengo uso de razón mis recuerdos sobre la política de este país se entremezclan con Coronavirus, yihadismo, yonkis ochenteros, millones de seres de luz aterrizando y sembrando esa luz, Prestiges, corrupciones, Roldanes y Ratos, crisis económicas severas, guerras sucias, referendos hinfernales, atentados...

Pero hay una franja que parece un breve paréntesis paradisíaco. 1996-00. Recuerdo en aquellas sentirme plenamente seguro, protegido, europeo, incluso diría que respetado fuera de nuestras fronteras. Recuerdo vivir en un país hecho, férreo, sano, en donde parecíamos franceses y según cómo y cuándo parecíamos algo a caballo entre franceses y suecos.

No sé quién se equivocó pero aquello no era España, era otra cosa.

Sin lugar a dudas la única época dorada española que nosotros podremos ver.
 
Norteño me das like pero tú qué edad tienes? Si no debes recordar aquello.

Olvidad los putos hilos del Coro. Refugiemonos aquí para hablar de nuestra época dorada.
 
Norteño me das like pero tú qué edad tienes? Si no debes recordar aquello.

Olvidad los putos hilos del Coro. Refugiemonos aquí para hablar de nuestra época dorada.
xlaro que lo recuerdo. yo era adolescente.

pero vamos, en mi caso esa epoca la alargo hasta el 2005 o 2006, ya que la invasion aqui hasta esos años era nula, no habia seres de lulz y aun encima pillamos la burbuja donde salia la pasta debajo de las piedras.

1996-2006 es la epoca dorada en galicia. 10 años de pasta a espuertas, fiesta sana, seguridad en las calles sin parangon en europa, 0 seres de lulz con su inmundicia....
 
Última edición:
xlaro que lo recuerdo. yo era adolescente.

pero vamos, en mi caso esa epoca la alargo hasta el 2005 o 2006, ya que la invasion aqui hasta esos años era nula, no habia seres de lulz y aun encima pillamos la burbuja donde salia la pasta debajo de las piedras.

1996-2006 es la epoca dorada en galicia.

Adolescente era yo, cabron. Soy del 81. Tú qué edad tienes?

2001 lo cambia todo en cuanto a la luz de los seres. El atentado de las Torres Gemelas dinamita todo eso.

Yo empiezo a recortar en 1999, último año decente.
 
Adolescente era yo, cabron. Soy del 81. Tú qué edad tienes?

2001 lo cambia todo en cuanto a la luz de los seres. El atentado de las Torres Gemelas dinamita todo eso.

Yo empiezo a recortar en 1999, último año decente.

yo tengo 34 amic, era adolescente en el 2000

2001 sera en barcelona o madrid, en galicia la HORDA no llega hasta 2006 o 2007, ya al final de la burbuja donde riadas de jodidos panchitos empieza a espandir su inmundicia por los barrios. despues ya vendria todo lo demas.

pero hasta 2006 aqui ver un ser oscuro era poco menos que para hacerle una foto.
 
Última edición:
La nostalgia nos hace ver con cariño ir al videoclub, el tener pocos canales en la tv; los videojuegos de la época o determinadas películas..

Pero no, una cosa es la nostalgia y otra la realidad. Y la política de mierda de esa época nos ha llevado s la situación en la que nos encontramos ahora en términos políticos; sin una verdadera izquierda, con un liberalismo global, con industrias cerradas, con un país como España cada día siendo más un pais turistico y de servicios...

Que yo tengo nostalgia del videoclub, de la Megadrive, de la primera Playstation, del Jueves cuando vivía Ivá, de Lo + plus, los Bulls de Jordan o incluso de mi primera novia del instituto y sus tetas.

Pero la realidad es que precisamente es eso, nostalgia. Y de aquellos barrios vienen estos lodos. Y de toda esa política viene este país de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie