GOBIERNO DANÉS PROVEE PROSTITUTAS A LOS MINUSVÁLIDOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema podrit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

podrit

RangoNovato de mierda
Registro
15 Ago 2005
Reacciones
0
Pues eso, que si vives en dinamarca y eres minusvalido, te pagan las lumis XD

160905.gif

EL Gobierno de Dinamarca está siendo altamente cuestionado por destinar dinero de su presupuesto para que los discapacitados mantengan relaciones sexuales con prostitutas.

Las autoridades lanzaron la campaña "Sexo, independientemente de la discapacidad", un programa donde el gobierno financia a un grupo de meretrices para que tengan intercambios sexuales con minusválidos.

Las indicaciones legales del programa sostienen además que "será de gran importancia que la persona a cargo del inválido mantenga un diálogo fluido con la cortesana, asi como con su protegido, a fin de poder ayudarlo a expresar sus deseos".

Sin embargo, los partidos de la oposición han atacado con dureza esta regulación, ya que consideran que se trata de una "forma inmoral" de gastar el dinero de los contribuyentes.

Kristen Brosboel, vocera del Partido Social-Demócrata aseguró que "destinamos gran parte de nuestro presupuesto para rescatar a las mujeres de la prostitución y, sin embargo, al mismo tiempo, las alentamos oficialmente a que tengan sexo con lisiados".

Stig Langvad, de la Asociación de Discapacitados de Dinamarca, asegura que los políticos sostienen un "doble discurso".

"Nosotros debemos tener las mismas posiblidades que cualquier otra persona. Los políticos tendrían que discutir si la prostitución debería estar permitida o no para todos, y no si nosotros podemos o no tener acceso a ella", sentenció Langvad.

Via: www.noticiaslocas.com/EEkylZyZlA.shtml

P.D. iba a poner esto en el foro de putas, pero creo que esta mejor aquí, que allí ya hay demasiados posts chorras.

Olas migratorias encabezadas por pajilleros simulando lesiones e incapacidad solo para conseguir de gratis lo que aquí os cuesta buena parte del salario.

Ahora emigrar a Dinamarca tiene un nuevo sabor.

cartman_retard.jpg

Próximamente...

ibelieveicanfly.jpg

...y a disfrutar de putas gratis.

Stig Langvad, de la Asociación de Discapacitados de Dinamarca, asegura que los políticos sostienen un "doble discurso".

"Nosotros debemos tener las mismas posiblidades que cualquier otra persona. Los políticos tendrían que discutir si la prostitución debería estar permitida o no para todos, y no si nosotros podemos o no tener acceso a ella", sentenció Langvad.

:137 :137 :137 :137 :137 :137

¿Cómo folla un tullido de brazos y piernas? Muerden la mano que les da de follar, les tendrían que dejar tirados en una cuneta por subnormales (además de lisiados).

Solo por curiosidad, ¿pim_pam_pum y vlad, haciendo esto os sentís realizados? XD

podrit rebuznó:
Solo por curiosidad, ¿pim_pam_pum y vlad, haciendo esto os sentís realizados? XD

En realidad cobro una subvención de la Unión Europea, pero no se lo digas a nadie.

pim_pam_pum rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137 :137

¿Cómo folla un tullido de brazos y piernas? Muerden la mano que les da de follar, les tendrían que dejar tirados en una cuneta por subnormales (además de lisiados).

020621-bay-retarded-5.jpg

RETARDED!!

Hey tu firma es para mi objeto de grandes recuerdos juveniles. En el sega génesis pase horas dando lata a los enemigos obscuros y medievales del Golden Axe.

SEGA debería sacar una versión multi consolas para las de nueva generación.

una grandiosa muestra de que no saben en que gastarse el dinero

valla banda de subnormales

kevin_23, si es cierto lo que dijistes, ¡VETE A DINAMARCA!

Publicado: 01/07/2005 12:37 Asunto: Los minusválidos no ligan.
weno, yo soi minusvalido, y es cierto, las tias en el sentido de ligar y tal pasan de ti, salvo excepciones(normalment conociendose antes x xat), lo veo logico.pero tb que hay cosas mejores q las tias, yo creo q salvo follar no t pierdes mucho(me enrolle una vez, y no me parece tanto como pa estar desesperado).y si qiero follar voi de putas.tb depende d lo q t pase, no es lo mismo estar en silla solamente q otras ocsas aunq no tes en silla...nose ai varios factores

semete rebuznó:

ya es bastante dura la vida que les ha tocado vivir que encima tampoco puedan follar no te jode!

No pongais esto en foro putas, que veo una avalancha de automutilaciones en españa y todos ellos curiosamente con billetes rumbo a Dinamarca

se habra comprado ya una silla electrica Now112?

cocokekoi rebuznó:
semete rebuznó:

ya es bastante dura la vida que les ha tocado vivir que encima tampoco puedan follar no te jode!

que se lo paguen ellos que son minusvalidos, no pobres, y que el dinero lo inviertan en mejoras mas utiles.
ademas, porque se desahoguen con unas pajillas tampoco pasa nada
lo hago yo a diario y aqui sigo

Yo tenog una inflamación en el cartílago de la rodilla...sirve?

panorama rebuznó:

weno, yo soi minusvalido, y es cierto, las tias en el sentido de ligar y tal pasan de ti, salvo excepciones(normalment conociendose antes x xat), lo veo logico.pero tb que hay cosas mejores q las tias, yo creo q salvo follar no t pierdes mucho(me enrolle una vez, y no me parece tanto como pa estar desesperado).y si qiero follar voi de putas.tb depende d lo q t pase, no es lo mismo estar en silla solamente q otras ocsas aunq no tes en silla...nose ai varios factores

Joder, por la forma de escribir se sabe que además de inválido es oligofrénico. Tiene un buen marrón el probe...

pim_pam_pum rebuznó:
panorama rebuznó:

Joder, por la forma de escribir se sabe que además de inválido es oligofrénico. Tiene un buen marrón el probe...

me encantaba ese coche, porque cojones dejarian de fabricarlo.

hacen bien joder.....no solo los alcaldes van a poder disfrutar de las lumis con el dinero de los contribuyentes
jaaaaarl 8)

P.D. vale hacerse el sordo? :pla

:117 Rata de cloaca,no te creas exento,en cualquier momento puedes partirte la crisma haciendo carreritas con tu seat panda,haciendote el machito ante tu novia en la montaña rusa o mostrando lo transgresor que eres a un grupo skin.
Despues empiezas de nuevo,luchas como un cabrón,un año de terapia y comida hospitalaria,haces recuento de los amigos que no te han olvidado.Aguantas la rabia de saber que el daño que has causado a las personas que te quieren.
Que no te pase,pero si ocurre,tranquilo,aunque no encuentres trabajo,tus colegas pagarán las lumis.
¿Cómo folla un tullido de brazos y piernas? Muerden la mano que les da de follar, les tendrían que dejar tirados en una cuneta por subnormales (además de lisiados).[/quote]

Atrás
Arriba Pie