¿¿Gol de una espontánea??

• Iniciador del tema Iniciador del tema bostik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bostik

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ago 2005
Reacciones
0
Me acaban de mandar por e-mail un video realmente asombroso: un partido de fútbol (no sé entre qué equipos, pero diría que son extranjeros) en el que de repente el balón le cae a una tía en bolas que sale al campo de "espontánea" y de un fuerte derechazo mete la hija p.u.t.a un pedazo de gol desde fuera del área.

Si habéis tenido la oportunidad de verlo, lo que yo quería saber es: ¿es ésto cierto o es un fake, anuncio publicitario o derivado como pienso yo que es? A ver si puedo subiros pronto el video para que lo veáis.
Saludos

y si lo acabas de ver por que no pones el link hijo de puta?

hay un fake que es de un video del real madrid contra el barsa,espero que seas lo suficientemente inteligente para que no te refieras a ese :)

hetleg rebuznó:

Pedazo de cabron con pintas, lee bien, que te había dicho media línea más abajo que el vídeo me lo mandaron por e-mail, así que no hay ni link ni pollas en vinagre.

aurresku rebuznó:
hay un fake que es de un video del real madrid contra el barsa,espero que seas lo suficientemente inteligente para que no te refieras a ese :)

No es el que tú dices, parece más bien un Barça-Depor :lol: . Estoy casi seguro de que es un jodido fake, pero es curioso de ver oiga.

Tankian rebuznó:
bostik rebuznó:
la hija p.u.t.a un pedazo de gol desde fuera del área.
Hábil eludiendo la censura es.

gal58.jpg

Pareces un marcianito disléxico del Cola Cao

bostik rebuznó:
hetleg rebuznó:

Pedazo de cabron con pintas, lee bien, que te había dicho media línea más abajo que el vídeo me lo mandaron por e-mail, así que no hay ni link ni pollas en vinagre.

Bueno anda pues siendo asi...

heytronco6ux.jpg

bostik rebuznó:
Me acaban de mandar por e-mail un video realmente asombroso: un partido de fútbol (no sé entre qué equipos, pero diría que son extranjeros) en el que de repente el balón le cae a una tía en bolas que sale al campo de "espontánea" y de un fuerte derechazo mete la hija p.u.t.a un pedazo de gol desde fuera del área.

Si habéis tenido la oportunidad de verlo, lo que yo quería saber es: ¿es ésto cierto o es un fake, anuncio publicitario o derivado como pienso yo que es? A ver si puedo subiros pronto el video para que lo veáis.
Saludos

Gilipollas, ¿sabes lo que dolería pegar una patada tan fuerte a un balón reglamentario como para meter un gol desde tan lejos con el pie descalzo?

¿Una mujer con el pie descalzo llega a la portería desde fuera del área?

semete rebuznó:
bostik rebuznó:
hetleg rebuznó:

Bueno anda pues siendo asi...

heytronco6ux.jpg
Esa foto está más quemada ya que el palo de un churrero :lol:

pero nunca esta de mas ponerla mi estimado memoch :lol:

El video ese es mas viejo que su puta madre. Es un anuncio de una cadena de tv portuguesa o yo que sé de donde cojones será.

pim_pam_pum rebuznó:
bostik rebuznó:

Saludos

Gilipollas, ¿sabes lo que dolería pegar una patada tan fuerte a un balón reglamentario como para meter un gol desde tan lejos con el pie descalzo?

Claro que duele, pero más que eso me cuestiono el que la tipa le diera lo suficientemente fuerte como para llegar a la portería :lol: la verdad es que cuanto más lo veo más de coña me parece.

Es un gol de Djalminha en el Camp Nou en un Barça-Dépor, evidentemente es un fake retrasado de los cojones, anda que decir que le parece que son dos equipos extranjeros... :?

Vosotros reiros, que si la patada la da esta tipa estoy seguro de que puede hacer butrones en las paredes a lo marc lenders

wei-musclebabenude.jpg

Hay que ser muy gilipollas para plantearse siquiera si ese video es falso o no.

Atrás
Arriba Pie