[Golem] Thorndoski: Cuerpo escombro paranoide añade creatina a la medicación

thorndoski

RangoAsiduo
Registro
30 Ago 2021
Mensajes
872
Reacciones
1.097
Me gustaría aprovechar la oportunidad. Soy altamente tuneable y subnormal por lo que encajaría en el hilo y en el foro.
Tengo cuerpo escombro y quiero mejorarlo, de momento llevo unos meses mejorando mi alimentación y me he habituado a comer decentemente creo yo.
Hago algo de deporte pero hacer ejercicio y entrenar parecen cosas distintas.
No me apuntaría a ningún gimnasio, y no por qué no me agrade ver pollas, que quede claro. Si me aceptáis como proyecto de herculizacion os cuento mis hábitos de alimentación, peso y lo que necesitéis.
 
Me gustaría aprovechar la oportunidad. Soy altamente tuneable y subnormal por lo que encajaría en el hilo y en el foro.
Tengo cuerpo escombro y quiero mejorarlo, de momento llevo unos meses mejorando mi alimentación y me he habituado a comer decentemente creo yo.
Hago algo de deporte pero hacer ejercicio y entrenar parecen cosas distintas.
No me apuntaría a ningún gimnasio, y no por qué no me agrade ver pollas, que quede claro. Si me aceptáis como proyecto de herculizacion os cuento mis hábitos de alimentación, peso y lo que necesitéis.
Lo del gimnasio lo complica un poco, pero siendo una condición tan clara, supongo que algo se puede hacer para ir empezando. En cierto momento es una limitación enorme, pero se puede tirar.

Cuenta tus números: edad, peso, estatura, historial deportivo, horarios, hábitos alimenticios...
 
Lo del gimnasio lo complica un poco, pero siendo una condición tan clara, supongo que algo se puede hacer para ir empezando. En cierto momento es una limitación enorme, pero se puede tirar.

Cuenta tus números: edad, peso, estatura, historial deportivo, horarios, hábitos alimenticios...
40 años, 78 kg, 181 cm.