[Golem] Thorndoski: Cuerpo escombro paranoide añade creatina a la medicación

thorndoski

RangoAsiduo
Registro
30 Ago 2021
Mensajes
872
Reacciones
1.097
Me gustaría aprovechar la oportunidad. Soy altamente tuneable y subnormal por lo que encajaría en el hilo y en el foro.
Tengo cuerpo escombro y quiero mejorarlo, de momento llevo unos meses mejorando mi alimentación y me he habituado a comer decentemente creo yo.
Hago algo de deporte pero hacer ejercicio y entrenar parecen cosas distintas.
No me apuntaría a ningún gimnasio, y no por qué no me agrade ver pollas, que quede claro. Si me aceptáis como proyecto de herculizacion os cuento mis hábitos de alimentación, peso y lo que necesitéis.
 
Me gustaría aprovechar la oportunidad. Soy altamente tuneable y subnormal por lo que encajaría en el hilo y en el foro.
Tengo cuerpo escombro y quiero mejorarlo, de momento llevo unos meses mejorando mi alimentación y me he habituado a comer decentemente creo yo.
Hago algo de deporte pero hacer ejercicio y entrenar parecen cosas distintas.
No me apuntaría a ningún gimnasio, y no por qué no me agrade ver pollas, que quede claro. Si me aceptáis como proyecto de herculizacion os cuento mis hábitos de alimentación, peso y lo que necesitéis.
Lo del gimnasio lo complica un poco, pero siendo una condición tan clara, supongo que algo se puede hacer para ir empezando. En cierto momento es una limitación enorme, pero se puede tirar.

Cuenta tus números: edad, peso, estatura, historial deportivo, horarios, hábitos alimenticios...
 
Lo del gimnasio lo complica un poco, pero siendo una condición tan clara, supongo que algo se puede hacer para ir empezando. En cierto momento es una limitación enorme, pero se puede tirar.

Cuenta tus números: edad, peso, estatura, historial deportivo, horarios, hábitos alimenticios...
40 años, 78 kg, 181 cm.
deportes de montaña, barranquismo, escalada y ferratas, estoy empezando a salir en bici pero no tengo claro que vaya a seguir, me duele el culo cuando llevo un rato, las pocas salidas que he hecho han sido rutas de montaña.
también hago habitualmente rutas de trekking con subidas y bajadas importantes de unos 8/10 km.
Ah y pilates que me está viniendo de puta madre para la elasticidad y la vista ahora que he pasado del grupo de las charos con olor a orín al de las niñas de 30, bien potentes algunas guarras de esas. Tengo una barra de dominadas y hago unas vergonzantes 5, una comba y dos mancuernas de 3 kg. Como lo veis de grave?
8:30 a 9:30 desayuno un café largo con poca leche semi y un par de cucharadas de erythritol, tostada integral con un tomate rallado asaitico y sal. A veces la tostada con un huevo cocido poco hecho con sal pimienta y un poco de aceite en vez de tomate. Un yogur casero natural. Una infusión drenante con erythitol o un zumo
Dos cápsulas de r-ala, dos o tres de cúrcuma y una de omega 3/6/9. Me levanto esmayao por que suelo cenar las 19-18:30. Ya se ve.
Comida a las 14 en casa de mis padres lo que haya echo, comida tradicional con pocas fritangas, ensalada y algo de fruta. Un 5° sin alcohol.
cena una tostada de ¿pan? De centeno tipo alemán con atún en aceite de oliva, hoy también con un poco de ensalada de pimientos o una ensalada con espinacas y atún. Una o dos latas de cerveza sin alcohol, olivas y guindillas. A veces una fruta, hoy 1/4 de piña, o a veces 2 onzas de chocolate 80%
Un par de cafeses con poco azúcar Moreno o azúcar de coco para darle un toque homo. Bastante agua o infusiones durante el día, te verde, rojo, drenante, manzanilla o cúrcuma y gengibre, cada día es diferente pero mezclas de esas. Endulzado con la Mierda del erythrytol.
Acumulo grasa en la panza, a los lados de esta y en las tetas. Un asqueroso fofisano.
 
Última edición:
Lo primero es lo primero: venir aquí a hablar de las de pilates sin fotoninjas está feo, como moderador me veo en la obligación de decirte que vaya hijo de puta eres si no traes documentación gráfica.

Bien parece que mides lo que comes. No digo que sea ideal, pero sí que al menos has reflexionado sobre ello. ¿Cuánto tiempo llevas con ese régimen? ¿Has notado algún cambio debido a seguirlo?

Con lo que has puesto y lo que defines como tu punto flaco, tu fofisanismo y escasa masa muscular, creo que es difícil equivocarse al decir que te faltan proteínas y estímulo para la síntesis proteica.

La barra de dominadas ya es algo. Las mancuernas de 3kg son como no tener nada, ¿se les pueden meter discos o son de peso fijo? ¿Estarías dispuesto a adquirir algún otro material para el entrenamiento? Si bien te digo que 3 kg no son nada, con unos 6kg se puede hacer algún ejercicio de aislamiento mientras tanto, piensa qué estás dispuesto a invertir en esto y en el espacio que tienes.
 
Lo primero es lo primero: venir aquí a hablar de las de pilates sin fotoninjas está feo, como moderador me veo en la obligación de decirte que vaya hijo de puta eres si no traes documentación gráfica.

Bien parece que mides lo que comes. No digo que sea ideal, pero sí que al menos has reflexionado sobre ello. ¿Cuánto tiempo llevas con ese régimen? ¿Has notado algún cambio debido a seguirlo?

Con lo que has puesto y lo que defines como tu punto flaco, tu fofisanismo y escasa masa muscular, creo que es difícil equivocarse al decir que te faltan proteínas y estímulo para la síntesis proteica.

La barra de dominadas ya es algo. Las mancuernas de 3kg son como no tener nada, ¿se les pueden meter discos o son de peso fijo? ¿Estarías dispuesto a adquirir algún otro material para el entrenamiento? Si bien te digo que 3 kg no son nada, con unos 6kg se puede hacer algún ejercicio de aislamiento mientras tanto, piensa qué estás dispuesto a invertir en esto y en el espacio que tienes.
Llevo 3 semana cenando a la hora de la merienda, ayuno intermitente de pacotilla.
2 meses sin Coca-Cola que me costo un huevo hacer el cambio y también si comer casi nada de harinas blancas. Alguna vez pasta, como ayer, pero no es habitual.
En la cena si no me hago una tosta de atún o una ensalada triste de espinacas y atún me hago algo de carne a la plancha o salmón.
en las últimas 3 semanas he perdido 2,5 kg.
Tengo espacio en casa pero mi economía no es la del forero medio y cada adquisición me supondría un esfuerzo, si pudiera entrenar sin hierros sería la hostia. Como lo ves? Miraré mancuernas de esas que le vas añadiendo discos.
prometo esfuerzo y seguir instrucciones, al menos la mayoría de ellas. Empezaría ya, pero la semana que viene no estaré en casa y no seguiré ninguna rutina. En cambio quizá pueda tirar alguna fotoninja playera, en pilates no es posible.
te beso la cuca.
 
Puedes empezar haciendo flexiones para sacar tetitas de maricón valenciano.
 
Yo buscaría si tienes algún parque cerca en el que haya "columpios" de calistenia.

Si no tienes material y no quieres pagar gimnasio, al menos usa tu cuerpo como carga.
 
Última edición:
Yo buscaría si tienes algún parque cerca en el que haya "columpios" de calistenia.

Si no tienes material y no quieres pagar gimnasio, al menos usa tu cuerpo como carga.
Creo que no hay cerca, pero tengo una cinta trx en casa.
¿Sirve para algo o es cacota?
 

Hemos estado charlando el compañero @laeas y yo y hemos decidido que al acabar nuestra transformación de deshechos de tienta a súper humanos haremos una lucha encarnizada de sables para comprobar quién a obtenido mejores resultados para deleite de nuestros guías deportivos.
Necesito ejercitar el suelo pélvico para darle su merecido amijos
 
Llevo 3 semana cenando a la hora de la merienda, ayuno intermitente de pacotilla.
2 meses sin Coca-Cola que me costo un huevo hacer el cambio y también si comer casi nada de harinas blancas. Alguna vez pasta, como ayer, pero no es habitual.
En la cena si no me hago una tosta de atún o una ensalada triste de espinacas y atún me hago algo de carne a la plancha o salmón.
en las últimas 3 semanas he perdido 2,5 kg.
Pues a priori son cambios bastante razonables. A todas esas cosas que te parezcan tristes, ponles huevo con generosidad, sigo pensando que vas corto de proteínas y cuando el objetivo es la recomposición corporal no te pueden faltar.

Tengo espacio en casa pero mi economía no es la del forero medio y cada adquisición me supondría un esfuerzo, si pudiera entrenar sin hierros sería la hostia. Como lo ves? Miraré mancuernas de esas que le vas añadiendo discos.
prometo esfuerzo y seguir instrucciones, al menos la mayoría de ellas. Empezaría ya, pero la semana que viene no estaré en casa y no seguiré ninguna rutina. En cambio quizá pueda tirar alguna fotoninja playera, en pilates no es posible.
te beso la cuca.

No hace falta empezar una rutina ya, es buen momento para hacer pruebas y ver en qué punto estás.

Cosas que puedes probar:

- 6 series de sentad!llas. El número de repeticiones en cada serie lo dejo a tu eleccción porque me interesa saber cuándo crees que no puedes más.

- Probar cuántas flexiones puedes hacer en una sola serie (o un minuto y medio). Besando el suelo. Si no tienes nada de práctica haciendo flexiones, procura que tus húmeros formen un ángulo de un poco más de 45 grados respecto a tu cuerpo si te mirasen desde arriba.

- Probar cuántas dominadas puedes hacer sin balanceos en una sola serie. Bajando hasta abajo.

- Cronometrar cuánto tardas en hacer 100 burpees con salto y flexión de brazos.

- Probar a hacer el pino con la espalda en una pared y ver si te desmontas o aguantas (no hagas esto si no estás nada seguro de tus brazos, no fuerces).

Son algunas ideas para estos días antes de la semana que viene. Aunque entrenar en casa sin material no sea ideal, para unas cuantas semanas tienes cancha.
 

Hemos estado charlando el compañero @laeas y yo y hemos decidido que al acabar nuestra transformación de deshechos de tienta a súper humanos haremos una lucha encarnizada de sables para comprobar quién a obtenido mejores resultados para deleite de nuestros guías deportivos.
Necesito ejercitar el suelo pélvico para darle su merecido amijos

Qué cabrón, no hemos hablado nada pero bueno, esa guerra la tiene perdida amic, no la tengo especialmente larga pero sí muy muy gordota, de hecho, en mi círculo de amigos soy conocido como setaman :trump::lol:
 
Si en verdad estás practicando Pilates, no hay mejor actividad para ejercitar el suelo pélvico, de hecho no se hace otra cosa durante toda la sesión, como bien deberías saber.
Y si no estás controlando con precisión macros, tomar cualquier suplemento me parece que es irrelevante en cuanto a su eficacia, ya que sencillamente es prácticamente indistinguible su efecto. Te lo comento porque me llama la atención que estés tomando ácido alfalipoico. Si no eres un troll, te aconsejaría que dejaras este suplemento.
 
Si en verdad estás practicando Pilates, no hay mejor actividad para ejercitar el suelo pélvico, de hecho no se hace otra cosa durante toda la sesión, como bien deberías saber.
Y si no estás controlando con precisión macros, tomar cualquier suplemento me parece que es irrelevante en cuanto a su eficacia, ya que sencillamente es prácticamente indistinguible su efecto. Te lo comento porque me llama la atención que estés tomando ácido alfalipoico. Si no eres un troll, te aconsejaría que dejaras este suplemento.
Gracias por el consejo.
Lo tomo por su accion antioxidante, me hacia zumos de naranja con frutos rojos batidos en el desayuno pero es un coñazo y sobre todo ya no es temporada de naranjas y lo sustituí por el r-ala.
Efectivamente no controlo macros ni ná, pero si cantidades (a ojo, no pesadas) porque me gusta comer como un gord inflas y también horarios, aunque no de manera muy muy estricta.
Mis clases de pilates están enfocadas al fitnes (no sé si es correcto el término) no tanto al abdomen-abdomen-abdomen del Pilates clásico. A mitad de septiembre empiezo de nuevo las clases.
¿que opináis de la cinta trx?
 
La TRX está bien a falta de otras cosas, puede ayudar bastante a tener profundidad en ejercicios de pectoral, por ejemplo. Teniendo en cuenta lo justito de material que vas, todo lo que hay en el arsenal hay que aprovecharlo.
 
Gracias por el consejo.
Lo tomo por su accion antioxidante, me hacia zumos de naranja con frutos rojos batidos en el desayuno pero es un coñazo y sobre todo ya no es temporada de naranjas y lo sustituí por el r-ala.
Efectivamente no controlo macros ni ná, pero si cantidades (a ojo, no pesadas) porque me gusta comer como un gord inflas y también horarios, aunque no de manera muy muy estricta.
Mis clases de pilates están enfocadas al fitnes (no sé si es correcto el término) no tanto al abdomen-abdomen-abdomen del Pilates clásico. A mitad de septiembre empiezo de nuevo las clases.
¿que opináis de la cinta trx?

Personalmente me gustan más las anillas, pero a falta de pan buenas son tortas. El trx ofrece muchas posibilidades, obviamente no es igual a un buen box que puedes trabajar con más cargas pero para empezar ni tan mal. Aquí tienes información de algunos ejercicios que puedes ir haciendo, algunos muy sencillos, otros con peso corporal son más desafiantes.


Y esta otra de este marica de playa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer me puse a hacer el pino contra la pared, aguante unos segundos pero me jodí la muñeca. Tengo una tendinitis crónica que a poco que la fuerce me duele, dos artroscopias y operado el ligamento cruzado interno, con todo y eso vengo de hacer un barranco con 360 metros de desnivel y 6 rápeles.
Las mancuernas azules ya las tenia, las otras la he comprado esta tarde, 7 kg. 29 ecus me han costado.
ah! Los 100 burpis creo que en un par de semanas los podría hacer. Que cabron, que cronometre cuanto tardo en hacer 100…
Las mamadas a mi vecino y dominadas mañana me pongo a ver.
 

Archivos adjuntos

  • 8E9DAF70-F644-4BC9-A4A1-62FDDF9604E7.jpeg
    8E9DAF70-F644-4BC9-A4A1-62FDDF9604E7.jpeg
    495,7 KB · Visitas: 79
Última edición:
Ayer me puse a hacer el pino contra la pared, aguante unos segundos pero me jodí la muñeca. Tengo una tendinitis crónica que a poco que la fuerce me duele, dos artroscopias y operado el ligamento cruzado interno, con todo y eso vengo de hacer un barranco con 360 metros de desnivel y 6 rápeles.
Joder, eso no lo habías dicho, ¿cómo de jodida está? ¿Descartadas las flexiones también?

¿Qué tipo de esfuerzos te duelen? ¿Puedes hacer cosas como fondos en paralelas?

Las mancuernas azules ya las tenia, las otras la he comprado esta tarde, 7 kg. 29 ecus me han costado.
Bien, algo se puede hacer con eso.
ah! Los 100 burpis creo que en un par de semanas los podría hacer. Que cabron, que cronometre cuanto tardo en hacer 100…
No es nada del otro mundo. Agradable tampoco, pero ante la limitación de no tener material, es una muy buena medida de tu estado de forma, tardes lo que tardes, es un dato útil.

No es un experimento que me acabe de inventar, son cosas que he probado yo mismo antes de recomendárselas a gente que se me acercó con el típico "oye, que quiero hacer algo de ejercicio". La de las burpees puede ser la prueba más desagradable, pero también la que más orgullo da cuando bajas de los 15 minutos.
 
No me acorde de comentarlo.
Me duele cuando hago una torsión un poco brusca o cojo peso sin tenerla recta. Puedo transportar las bolsas de la compra pero si las cargo al maletero sin cuidado, al girarla con peso, ya me duele. Pajas si puedo hacerme sin problemas.
La putada es que como el tendón es una zona poco irrigada ni cremas ni medicación me hace nada, solo reposo y masajes.
He podido hacer solo 7 flexiones de brazos, usando una llana de albañil por el tema de la muñeca que comentaba.
6 dominadas, las hago con las manos mirando hacia mi.
Una puta mierda de marcas, lo sé. Al menos no he hecho trampas y como dicen los subnormales premium, lo bueno es que hay margen de mejora.
Cuando miré que eran las burpees pensé que me estabas troleando. No lo he probado aún pero es posible que llegue a las 4 y después muera, si no ocurre esto último os lo contaré para que podáis hacer escarnio.
Voy a mirar que son fondos de paralelas.
Mañana salgo de viaje una semana, no penséis que me he rajado, a la vuelta empezaré a darle caña al tema.
 
Última edición:
Vale, ya sé que son fondos en paralela.
Si creo que podría hacerlas sin que se me resienta la muñeca, a ver si me invento algo para hacerlas, se me ocurre por ejemplo dos escuadras de colgar bicis a media pared o atravesar dos tablones de pared a pared que pueda quitar, ya veremos cómo lo hago.
 
Vale, ya sé que son fondos en paralela.
Si creo que podría hacerlas sin que se me resienta la muñeca, a ver si me invento algo para hacerlas, se me ocurre por ejemplo dos escuadras de colgar bicis a media pared o atravesar dos tablones de pared a pared que pueda quitar, ya veremos cómo lo hago.

Con el trx cabrito, inténtalo.

Fondos en suspension.jpg
 
No me acorde de comentarlo.
Me duele cuando hago una torsión un poco brusca o cojo peso sin tenerla recta. Puedo transportar las bolsas de la compra pero si las cargo al maletero sin cuidado, al girarla con peso, ya me duele. Pajas si puedo hacerme sin problemas.
La putada es que como el tendón es una zona poco irrigada ni cremas ni medicación me hace nada, solo reposo y masajes.
Entendido, entonces. Esto lo veo mayor impedimento que todo lo demás, aunque puede que la TRX sea la salvación en muchos casos. Las flexiones te van a costar la vida con la cuerda de los huevos, pero al menos podrás tener un ángulo de muñeca mucho más favorable, espero.

He podido hacer solo 7 flexiones de brazos, usando una llana de albañil por el tema de la muñeca que comentaba.
6 dominadas, las hago con las manos mirando hacia mi.
Una puta mierda de marcas, lo sé. Al menos no he hecho trampas y como dicen los subnormales premium, lo bueno es que hay margen de mejora.
Margen de mejora siempre hay. Lo mejor de esas marcas es que son buenas cifras para poder hacer distintas combinaciones de repeticiones y series.

Cuando dices que las dominadas son con las manos mirando hacia ti, supongo que además es con el agarre más estrecho, ¿no? ¿Es porque de otra manera te duele la muñeca o porque son las que te ha apetecido hacer?

Cuando miré que eran las burpees pensé que me estabas troleando. No lo he probado aún pero es posible que llegue a las 4 y después muera, si no ocurre esto último os lo contaré para que podáis hacer escarnio.
Si no mueres no tienes excusa para no hacer las otras 96. No hay tiempo límite.


Mañana salgo de viaje una semana, no penséis que me he rajado, a la vuelta empezaré a darle caña al tema.
Disfruta mientras puedas y no te hagas muchas pajas con esas muñecas de cristal.
 
Atrás
Arriba Pie